Autor Tema: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.  (Leído 770101 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #1475 en: Enero 06, 2010, 08:05:38 pm »
Anda que la leche que le sueltan al pobre Michael Buffer...  :xd:


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29104
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #1476 en: Enero 09, 2010, 08:20:29 pm »
CUATRO...

¿Alguien sabe si cuatro ya no tiene los derechos en España de la WF?  :eeh?: Lo pregunto porque con este ya llevamos 2 fines de semana sin pressing catch, no han dado ni RAW ni SMACK!...  :hulk:


UN DEPORTIVO SALUDO!.
« Última modificación: Enero 09, 2010, 08:30:49 pm por Latura »
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Urzanik

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2650
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #1477 en: Enero 09, 2010, 09:31:13 pm »
Me has dejado loco, y me he puesto a buscar en los foros y encontre esto:

Cita de: Tipo1
Cita de: Tipo2
CITA(antifrikis5 @ 07/01/2010 - 22:44) *
BUENISIMA NOTICIA!!!!!!!

ahora que se han fusionado, cuatro y telecinco se repartirán los derechos del wrestling para este año y unos cuantos mas.
telecinco emitirá la wwe y tna
cuatro la antigua wwf, wcw y la nwe

gran noticia para el wrestling en el día de hoy

FUENTE??? PUES AQUI LA TENEIS, LISTOS!!!

http://www.solowrestling.com/noticia.php?1..._2010_en_España


y a esto se acaba de unir otra grandísima noticia de última hora!!! bueno, en realidad es un rumor y es que al parecer antena 3 se hará con los derechos de Ring Of Honor, de donde salieron grandes luchadores como cm punk.
aqui podeis leer la noticia:
http://www.pressing-catch.com/ultimas/posi...en_antena3.html

y todavia rajabais de cuatro??? mira por donde que nos han sorprendido y van a ofrecer la antigua wwf, wcw y nwe. pero mejor recapitulamos.

CUATRO: WWF, WCW, NWE
TELECINCO: WWE, TNA
ANTENA 3: RING OF HONOR (POR CONFIRMAR)

madre mia! no se de donde vamos a sacar el tiempo para poder ver tanto wrestling. nunca un pais que no fuera USA había apostado tan fuerte por el wrestling. ESPAÑA TENIA QUE SER EL PRIMERO.

habrá 8 programas para 7 días de la semana. no llegan los dias!!

wwf
wcw
nwe
raw
smackdown
ecw
(superstars no se emite por razones obvias que ya he explicado)
tna
roh

VIVA TELECINCO, VIVA CUATRO, VIVA ANTENA 3, VIVA EL WRESTLING EN ABIERTO Y PARA TODOS!!!!!

Es decir, se quedaria asi, a partir de Febrero, parece ser:

CUATRO: WWF, WCW, NWE
TELECINCO: WWE, TNA
ANTENA 3: RING OF HONOR (POR CONFIRMAR)

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29104
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #1478 en: Enero 09, 2010, 10:13:42 pm »
PUES...

no sé URZA... estoy como Santo Tomás "hasta que no lo vea no me lo creeré..." ;D ojalá sea así y podamos disfrutar de todo ese pressing catch que se anuncia en ese post.  :toloco:

Toca esperar y ver... sobre todo ver  :3d: si todo esto se confirma...

UN DEPORTIVO SALUDO!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado moray33

  • Fistro sesuá
  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1069
    • Ver Perfil
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #1479 en: Enero 11, 2010, 10:00:06 pm »
¡Ostras! ¿ROH en Antena 3? Eso sí que sería un notición :toloco:
Eso sí, supongo que televisarían los programas que en EE.UU. emite HDNet, ¿no? ¿O también emitirían los DVDs de los demás eventos? :popcorn:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29104
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #1480 en: Enero 16, 2010, 07:41:00 pm »
SEGUIMOS CON EL APAGÓN...

pues eso que seguimos con el apagón del wrestling en España. Hoy tampoco han emitido RAW y me parece que mañana tampoco van a dar SMACK!... :hulk: En fin...

UN DEPORTIVO SALUDO!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #1481 en: Enero 16, 2010, 07:47:15 pm »
¿Y eso a qué viene?

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29104
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #1482 en: Enero 16, 2010, 07:52:29 pm »
NO LO SÉ...

debe ser cosa de las nuevas programaciones y de las fusiones (o mejor dicho absorciones...) entre las cadenas de TV, en este caso TELE5 que absorvería a Cuatro que debe pelas...

UN DEPORTIVO SALUDO!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Urzanik

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2650
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #1483 en: Enero 17, 2010, 03:29:47 am »
Pues es una jodienda, y mas sabiendo que se acerca Royal Rumble ahora en nada. Este año lo vere en directo  ;D

Por cierto Latura, tengo una semi-promesa hecha con Unai y compañia, aunque no se si ellos lo cumpliran: En cinco años, siendo el primero este....Vamos a Wrestlemania. Con dos cojones  :see:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29104
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #1484 en: Enero 18, 2010, 05:51:10 pm »
Por cierto Latura, tengo una semi-promesa hecha con Unai y compañia, aunque no se si ellos lo cumpliran: En cinco años, siendo el primero este....Vamos a Wrestlemania. Con dos cojones 

Eso si que es echarle cojones al tema!!!... allí como diría "EL JONAN"  estará tó petaó...  :cunao:

Por otro lado el apagón de wrestling en España por parte de Cuatro me hace dudar muchísimo de que se haga realidad la noticia que comentaste hace unos días de que íbamos a tener todo ese wrestling en España. De hecho ayer mismo un periódico ("LA GACETA" para más señas  ;D ) se congratulaba ante mi indignación de que Cuatro por fín hubiera retirado el wrestling de sus pantallas... es que hay que joderse!!!!.

Me podrías indicar la fecha de la "ROYAL RUMBLE 2010"...

UN DEPORTIVO SALUDO!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Urzanik

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2650
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #1485 en: Enero 18, 2010, 07:08:11 pm »
Pues vete a saber...espero que se lleve un buen hachazo proximamente, yo espero con ansias ese regreso.

Royal Rumble se celebra el 31 de este mismo mes.

Edit: Ala, le fini...

http://www.solowrestling.com/noticia.php?10/10/10/0/201011614112/Cuatro_prescinde_de_los_derechos_de_WWE
« Última modificación: Enero 18, 2010, 08:30:42 pm por Urzanik »

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29104
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #1486 en: Enero 18, 2010, 10:04:43 pm »
ESTOY...

totalmente OK con lo que dicen en ese artículo de "SoloWrestling" y es que algo que yo mismo vine expresando en este mismo POST. Cuando el pressing se daba a las 15:00 horas más o menos tenía una audiencia superior al millón de espectadores tanto RAW como SMACK!. Esto no es algo que me invente yo, es algo que veía cada lunes o martes en el medidor de audiencias de deportes del AS. ¿Cuántos programas de cuatro tienen semejante audiencia?... yo diría que a esas horas y a otras pues 0.
Para mi es claro que cuatro se cargó su producto... ¿el motivo?... ellos sabrán. Ahora volvemos a los tiempos oscuros de Sauron... :lloro: y ojito que con "Cuarto Milenio" empiezan a seguir la misma política programándolo a horas intempestivas... en fin... más lloros... :lloro:

Habrá que esperar a que alguna cadena compre los derechos del pressing pero me temo que la oscuridad y el reinado de Sauron ha vuelto al pressing catch en España.


UN DEPORTIVO SALUDO!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Urzanik

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2650
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #1487 en: Enero 19, 2010, 12:18:03 am »
Siempre nos queda la Esperanza   :nic:


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29104
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #1488 en: Enero 19, 2010, 01:14:22 pm »
URZA...

Excelente artículo de recordatorio de lo que han sido las retransmisiones de la WWE por cuatro en España. Ojalá este apagón del wrestling no dure años "pá licatar cuartos baños"...

UN DEPORTIVO SALUDO!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29104
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #1489 en: Enero 19, 2010, 02:39:30 pm »
EL AMIGO URZA...

me ha descubierto esta noticia:

Los eventos del WWE en ONO tendrán un coste de 6€
Viernes, 15 de Enero de 2010 20:29

El acuerdo entre ONO y WWE, permitirá a todos los clientes de ONO disfrutrar en directo de 13 eventos en PPV a lo largo de 2010, al precio de 6€/evento.

ONO emitirá en directo a partir de la madrugada del 1 de Febrero el primer evento, el Royal Rumble Match, que tendrá lugar en Atlanta, Georgia. ONO retransmitirá cada evento WWE en PPV en directo y en español, la madrugada del domingo al lunes en el Mirador PPV (Dial 250) en su servicio de TV Digital. Los clientes de Canarias, Navarra y La Rioja, podrán seguirlo en el dial 85.

Cada evento en directo  en PPV tendrá un coste de 6€ (6'42€ con IVA).

Además los clientes con acceso al servicio Videoclub, podrán disfrutar de los mismos en diferido, el martes siguiente después de su emisión en directo.

ONOweb.net


Para mi es una gran noticia puesto que tengo ONO... y el precio no me parece nada caro para un espectáculo de la magnitud de los PPV del wrestling, así que el día 1 o 2 de Febrero pasaré por taquilla y disfrutaré como Dios manda del mejor wrestling en directo o en diferido y en el salón  :toloco: lo único que echaré de menos son a los geniales DEL MAR y COSTILLA... :lloro:


UN DEPORTIVO SALUDO!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29104
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #1490 en: Enero 28, 2010, 12:31:26 pm »
ROYAL RUMBLE 2010.

Ahora que faltan pocos días para la "Royal Rumble" de este año es bueno recordar lo que veremos en PPV... y digo "veremos" porque este año por primera vez voy a poder comprar el show y verlo a través de ONO... :toloco: el precio de 6 euros me parece absolutamente rídiculo para lo que un show como este puede ofrecer.  :esomismo:


Bien, pues en este "ROYAL RUMBLE" tendremos estos eventos:

1º.-La típica pelea de los 30 hombres. El que gane obtendrá el derecho a decidir el título por el que quiere pelear en WXXVI. Participarán luchadores como BATISTA, SHAWN MICHAELS, JOHN CENA o TRIPLE H.
2º.-Combate por el título entre SHEAMUS vs RANDY ORTON. Tras ganar a Cena, el luchador céltic Sheamus puede seguir soprendiendo si es capaz de derrotar a un tipo tan duro y "tramposo" como Orton.
3º.-Combate por el título mundial pesado entre EL ENTERRADOR vs REY MISTERIO. Misterio ganó su oportunidad en el último Smack! tras soprender a un Batista que lo tenía todo ganado. Este combate entre Taker y Rey se ha dado muy pocas veces con lo que resulta atractivo de ver, pero sinceramente si gana REY sería una sorpresa mayúscula. EL ENTERRADOR no puede perder con REY...

Y ya para terminar os dejo el listado con todos los ganadores de la ROYAL RUMBLE:

1988.-Jim Duggan.
1989.-Big John Studd.
1990.-Hulk Hogan.
1991.-Hulk Hogan (2).
1992.-Ric Flair.
1993.-Yokozuna.
1994.-Bret Hart / Lex Luger.
1995.-Shawn Michaels.
1996.-Shawn Michaels (2).
1997.-Stone Cold.
1998.-Stone Cold (2).
1999.-Vince McMahon.
2000.-The Rock.
2001.-Stone Cold (3).
2002.-Triple H.
2003.-Brock Lesnar.
2004.-Chris Benoit.
2005.-Batista.
2006.-Rey Mysterio.
2007.-Undertaker.
2008.-John Cena.
2009.-Randy Orton.

Fuente: Solowrestling.

Por cierto que leo también en "solowrestling" que CHRIS JERICHO y GREGORY HELMS fueron detenidos por la policía por conducir bebidos... y luego el amigo JERICHO se postula como ejemplo de todo... :cunao:


UN DEPORTIVO SALUDO!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #1491 en: Enero 28, 2010, 05:20:44 pm »
Ted Dibiase haciendo pelis. Este tio me suena de cuando yo era pequeño, era de la WWE o algo así, ¿no?

Desconectado moray33

  • Fistro sesuá
  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1069
    • Ver Perfil
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #1492 en: Enero 28, 2010, 05:25:01 pm »
Ted Dibiase haciendo pelis. Este tio me suena de cuando yo era pequeño, era de la WWE o algo así, ¿no?

Pues este es el hijo del Ted Dibiase que te suena a ti, y que también está en la WWE.

Por cierto, leí hace un par de semanas o así que finalmente Bryan Danielson (del que ya he visto sus últimos combates en ROH) pasará por FCW antes de dar el salto a alguno de los tres rosters principales de WWE, porque en un dark match (combate que no se graba, antes del programa) de Raw contra Chavo Guerrero se sintió algo entumecido. En FCW está haciendo de heel por lo visto. En fin, toca esperar para verle debutar en la WWE...

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #1493 en: Enero 28, 2010, 05:34:51 pm »
Ahh ya decía yo que parecía muy joven para sonarme de cuando yo era un crio  ;D

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29104
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #1494 en: Enero 31, 2010, 11:01:26 pm »
UFFF!!! QUE LÍO...

esto del PPV de la ROYAL RUMBLE. Resulta que ponían en la programación que el evento tenía diversas franjas horarias empezando la primera a las 21:00 horas... pues me he tirado allí mogollón de tiempo y nada. Luego he visto los anuncios en los que ponían que empezaba a las 02:00 horas y entonces pues me quedo  :niieda: ... joder, para que demonios pones la primera franja horaria a las 21:00 horas si empieza a las 02:00 horas... :hulk:

Al final he comprado el programa y he puesto el video a las 01:55 horas... pero ya veremos si algo no se jode... en fin, si todo va bien mañana por la noche me pegaré una buena sesión de wrestling.


UN DEPORTIVO SALUDO!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #1495 en: Enero 31, 2010, 11:24:51 pm »
Ya nos cuentas! Esperemos que vaya todo bien y se grabe bien!

Desconectado Urzanik

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2650
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #1496 en: Febrero 01, 2010, 01:10:00 am »
Intentare estar despierto para verlo en directo  ;D

Desconectado Urzanik

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2650
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #1497 en: Febrero 01, 2010, 02:38:17 am »
Combates en directo (Voy actualizando el mensaje):

Primer Combate, The Miz Vs MVP (USA Championship)

Spoiler for Hiden:
Victoria de The Miz al pillar desprevenido a MVP. La verdad es que los dos lo merecian. Sin embargo, la derrota no le sienta bien a MVP, que machaca a su contrincante sin compasion y se pira feliz  ;D

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #1498 en: Febrero 01, 2010, 10:19:00 am »
...luego te quedastes dormido  :juajuas:

Desconectado Urzanik

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2650
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #1499 en: Febrero 01, 2010, 10:19:43 am »
...luego te quedastes dormido  :juajuas:

Que va, pero mi hermano me crujia si me levantaba a escribir  ;D ;D