NO MERCY 2008:Aquí os dejo algunos de los combates de este nuevo evento de PPV.
En el primero de ellos
The UnderTaker regresa para enfrentarse a ese coloso llamado
Big Show para llevarse en un caso el alma de VICKY GUERRERO y para protegerla en el caso del otro. Pero la defensa que BIG SHOW hace de la Guerrero es totalmente interesada pues esta le ha promotido que si le ayuda contra "El Enterrador", ella le llevará a luchar por el título...
The UnderTaker Vs BIG SHOW.
Mi comentario:
[spoiler]Un combate un tanto flojo que me ha sorprendido por su final... no esperaba ver a Taker morder el polvo, la verdad es que BIG SHOW lleva unas buenas victorias en los PPV frente a GRAN KHALI y ahora frente a TAKER. ¿Será verdad que le darán la oportunidad de luchar por el título? y ... ¿cómo encajará Taker esta derrota inesperada?...[/spoiler]
Y ahora el combate por el título de la WWE entre
Triple H Vs Jeff Hardy, la encuesta de antes del choque sorprendentemente concede una victoria aplastante a JEFF HARDY... ni de coña JEFF volverá a ganar a TRIPLE H con un título en juego, esa es mi sentencia. Hay demasiada diferencia y JEFF me parece un luchador infladísimo... que además está en este combate porque TRIPLE H en su día le ayudó a robarle el combate a EL GRAN KHALI...
1ª Parte: Sólo presentaciones y previa.2ªParte: ¡¡Vaya costalada amigos...!!!...3ªParte: Llueven meteoritos del cielo...Mi comentario:
[spoiler]Jeff Hardy ha perdido la oportunidad de su vida de ganar el título de la WWE, en la segunda parte del combate ha barrido del ring a TRIPLE H, se ha meado literalmente en él con todo su repertorio de llaves espectaculares, ha tenido la victoria al alcance... PERO al final una llave sopresa de una casi KO TRIPLE H le ha arrebatado el título.
La verdad, no creo que JEFF HARDY lo vuelva a tener tan bien para ganar un título importante, yo no apostaba por él, pero se lo ha currado y casi casi... como le dijo una vez TRIPE H: "Siempre te falta un poquito para estar en la cima"...
Esperamos próximo aspirante y gente como BIG SHOW, KOSLOV, KHALI o TAKER ya están a la vuelta de la esquina...

[/spoiler]
Y ahora nuestro amigo
Mark Henry 
se enfrenta a
Matt Hardy para tratar de recuperar el cinturón de la ECW... ¿lo logrará?, para mi MATT (y eso que me gusta) no tiene la más mínima opción de revalidar el título frente a esta bestia parda llamada MARK HENRY que de la mano de TONY ATLAS parece haberse recuperado para este mundo...
1ªParte.2ªParte.Mi comentario:
[spoiler]PERDEDOR, toda su vida MARK HENRY será un puto perdedor... ya no puede ni con MATT HARDY, que si que MATT es un tipo duro, pero MARK HENRY no puede permitirse el lujo de perder en un 1vs1 con él... esta derrota ya clama al cielo, MARK HENRY no puede con nadie, ni desterrado en la ECW es capaz de hacer carrera...

[/spoiler]
En fin, pues mañana buscaré más combates que ahora me quiero ir a ver el baloncesto!!!!...

UN DEPORTIVO SALUDO!.