Autor Tema: ANOTHER WORLD Ee:  (Leído 3575 veces)

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
ANOTHER WORLD Ee:
« en: Abril 21, 2007, 11:11:08 am »
BUENAS NOTICIAS:

Ayer leí en una revista de videojuegos gratuita que el clásicazo de los 80 y 90... el videojuego calificado por muchos (yo entre ellos) como OBRA MAESTRA, el Another World va a ser reeditado en una edición especial para PC con motivo de su aniversario para que pueda ser difrutado por todos, ¿el precio? de chiste!!!!... sólo 9,95 euros. Ni que decir tiene que en cuanto lo vea lo compro.

En sus tiempos lo tuve para el AMIGA 500 y lo considero uno de esos videojuegos que hacen historia y que todo el mundo debería de tener, además del Another World en su tiempo también causó y me causó furor su "secuela"... os hablo del Flashback otro juego que también merecería ser reeditado y que ando como loco detrás de él para ver si lo consigo para mi vieja SUPERNINTENDO... casí me lo acabé en el AMIGA 500 y eso que era muy dificil.

MÍTICOS SALUDOS.

"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: ANOTHER WORLD Ee:
« Respuesta #1 en: Abril 23, 2007, 06:09:06 pm »
Joder tio el Another World....eso si era un juegazo, al igual que Flashback. Que tiempos aquellos... Por cierto, supongo que tirará bajo XP no??? lo digo porque era un juego nétamente de MS-DOS....y no me fio un pelo xD

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ANOTHER WORLD Ee:
« Respuesta #2 en: Abril 28, 2007, 01:50:26 pm »
Joder tio el Another World....eso si era un juegazo, al igual que Flashback. Que tiempos aquellos... Por cierto, supongo que tirará bajo XP no??? lo digo porque era un juego nétamente de MS-DOS....y no me fio un pelo xD

Ni idea macho, de momento sólo lo he visto en la revista, en cuánto lo vea a la venta lo compro y ya te diré.

MÍTICOS SALUDOS.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".