Poll

El mejor Batman ha sido....

Adam West en Batman la pelicula (1966).
Michael Keaton en Batman & Batman Returns (1989 & 1992).
Val Kilmer en Batman Forever (1996)
George Clooney en Batman & Robin (1998)
Christian Bale en Batman Begins & El Caballero Oscuro.

Linked Events

• Batman: Guardián de...-DVD-: July 22, 2008
  • Batman: El caballero oscuro: August 13, 2008
  • El Caballero Oscuro -DVD-: December 16, 2008

Author Topic: Saga Batman (Batman, Returns, Forever, & Robin, Begins, Dark Knight,...)  (Read 238649 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • View Profile
Re: Batman El Caballero Oscuro (The Dark Knight)
« Reply #375 on: July 31, 2008, 09:34:54 PM »
Johnny Depp podría ser Enigma en Shadow of the Bat. Comienzan fuertes rumores sobre la posibilidad de que el actor interpretara a Riddle, conocido en España como Enigma, ya que está casi confirmado que será uno de los villanos de la tercera entrega de el Batman Begins de Cristopher Nola. El malvado villano ya apareció por primera vez en Batman Forever y fue interpretado por un alocado Jim Carrey. Entre otros rumores más descabellados, son el de El Pingüino, interpretado por Philip Seymour Hoffman o Catwoman, interpretada por Angelina Jolie.
« Last Edit: August 02, 2008, 11:02:10 AM by Slinker »

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #376 on: August 01, 2008, 09:21:11 PM »
JODER...

esta peli parece que está pisando más fuerte que THE ROCK... ;D se ha situado ya como la tercera peli de Supertipos más vista en los EEUU superando a SPIDERMAN 3 y si sigue así es de esperar que alcance el nº1...

OSCUROSALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #377 on: August 01, 2008, 10:53:10 PM »
Con lo cual como mínimo ha despertado tu curiosidad, ¿no?
¿Te harás con la Begins?  :green:

Offline Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • View Profile
« Reply #378 on: August 02, 2008, 02:32:48 PM »
Que malo quereis para la siguiente Batman. Personaje y Actor.

El Acertijo (The Riddler).

Catwoman.

El Pinguino.

Killer Croc.

Scarface.

Hugo Strange.

Bane.

Man-Bat.

ClayFace.

Sombrerero Loco.

Hombre Calendario.

A mi me molarian dos. Scarface porque tiene una dualidad muy de 2 caras. Para ese personaje estarian clavados Robert Duvall o Bob Hopskins.

Y el otro seria Bane un bestia que haria pasarlas muy muy muy putas a Batman. Kane el de la lucha libre le pegaria...
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Offline Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • View Profile
« Reply #379 on: August 02, 2008, 02:33:46 PM »
Spot español de 20 segundos.

http://www.dailymotion.com/video/x6acvu_el-caballero-oscuro-spot-20-sec_shortfilms

¡¡¡ME EEEEEEEEEEEEENCAAAAAAAANTAAAAAAAAAA!!!
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Offline Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • View Profile
« Reply #380 on: August 02, 2008, 03:27:53 PM »
A mi siempre me gustó Enigma... Lo que pasa es que lo que hizo Carrey mejor no comentarlo. No sé, igual le quedaría bien el papel a Willem Dafoe, tiene una cara de sonao que iría bien.

Offline DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • View Profile
« Reply #381 on: August 02, 2008, 04:10:53 PM »
Esta noche la vere por fin!!!! :yupiii: :yupiii: :yupiii:

Asi que tan pronto llegue del cine les escribire mis opiniones. :popcorn: :popcorn:

Offline Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • View Profile
« Reply #382 on: August 02, 2008, 04:17:31 PM »
Esta noche la vere por fin!!!! :yupiii: :yupiii: :yupiii:

Asi que tan pronto llegue del cine les escribire mis opiniones. :popcorn: :popcorn:

¿Al final la ves doblada o en versión original?

Espero que lo segundo por el doblaje sudamericano que le han puesto al Joker echa mucha mierda encima del IMPRESIONANTE timbre de voz que Ledger le ha dado a su personaje.

Offline DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • View Profile
« Reply #383 on: August 02, 2008, 04:43:09 PM »
La vere en ingles.

Aqui en Puerto Rico, por nuestro estatus de Estado Libre Asociado. Siempre, TODAS las peliculas han venido en ingles con subtitulos.

A partir del 99 o asi... es cuando han comenzado a traer peliculas dobladas, pero son excepciones. Peliculas que atraen a toda la familia (Star Wars, Disney, superheroes; y no todas)

De hecho, lo puedes comprobar yendo a la pagina web:

www.caribbeancinemas.com

PD

De todas formas, soy bilingue.  :nic:

Offline Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • View Profile
« Reply #384 on: August 02, 2008, 04:49:11 PM »
Genial entonces DC.

Disfruta de la peli y ya nos contaras sin spoilers que te ha parecido  ;) .

Offline DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • View Profile
« Reply #385 on: August 02, 2008, 04:55:58 PM »
Genial entonces DC.

Disfruta de la peli y ya nos contaras sin spoilers que te ha parecido  ;) .

Claro que si...., ya me muero de ganas de opinar.

PD

Desde que vivo en Sevilla, evidentmente me he tenido que acostumbrar a ver las cosas dobladas; aunque gracias al TDT puedo cambiar el idioma, si hubiera tenido que verla alla, seria en VO.

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #386 on: August 02, 2008, 08:12:10 PM »
Ni un destripe, ¡eh que te conozco!  :green:
Pues me quedo con El Ventrilocuo, mas conocido como Scarface y mas que nada porque el mal rollo que da el monigote de palo hablando es tremendo....el tio que lo lleva puesto es un mierda.,...es un cagón, toda la acción y cojones los lleva el monigote.

Offline DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • View Profile
« Reply #387 on: August 03, 2008, 04:22:13 PM »
Pues ya la he visto...

...tremenda odisea para verla. Tenia planeado verla en un pueblo cercano a las 9:00pm pero estaba TODO vendido. Tuve que irme desde el este hasta el norte y  verla en San Juan. Donde la tanda de las 10:50 tambien estaba toda vendida. Vi la de la medianoche.

La pelicula....

BRUTAL La verdad es que no se como podran superar esta pelicula. La mejor pelicula de superheroes jamas hecha hasta le momento. Llena de acion y situaciones desde el principio hasta el final.

Como era de esperarse, el Joker se sale cada vez que esta en escena. Tal cual en los comics te da risa y miedo a la vez de lo psicotico que esta. Nunca, pero nunca sabes con lo que saldra despues. Y las cosas que hace!!!! Todavia no salgo de mi asombro de lo que hizo en su segunda aparicion; llevando el PG-13 al limite. De hecho, me sorprende muchisimo que no se llevase la pelicula un R. Y honestamente creo que el actor hubiera sido nominado para los Oscars como se decia.

Con unas escenas de accion espectacules... Cada cual supera la anterior. Cuando crees que has visto lo maximo q puede ofrecer... te aparece algo superior.

Ademas, es una pelicula que amerita verse varias veces para lograr comprender todo lo que sucede ya que es una pelicula inteligentemente escrita. Cada cosa que sucede tiene una explicacion o esta unida a otro suceso. Y el Joker demuestra lo brillante que es al ejecutar sus planes.

Solamente dos cosas no me terminaron de convencer de la pelicula:

La actriz que interpreta a Rachel es una. Es evidente que escucharon las criticas de la gente y cambiar a la esposa de Tom Cruise... pero aunque esta lo hace mucho mejor... tampoco es que destaque mucho. Y aunque evidentemente no se trata de un concurso de belleza, se trata de una mujer en mi opinion algo feilla y en ocasiones da la impresion de ser bastante mayor. Cosa que no encaja con el Bruce Wayne y quien da la impresion de siempre estar con las mujeres mas bellas.

Por otro lado  Dos Caras no logra sobresalir como debiera. Harvey Dent si que sale muchisimo y un personaje muy explotado. Pero cuando llega el turno de Dos Caras... muy poco para ofrecer. JAMAS llega al nivel de los 5 minutos de fama de Venom pq sale muchisimo mas tiempo en escena...pero aun asi, no lo suficiente (en mi opinion).

Una pena que Ledger haya muerto ya que encuentro muy dificil alguien que pueda reinterpretar el personaje como lo hizo este y aunque dieran con un actor semejante (q tampoco es imposible) el publico nunca terminara por dejar de comparar. Por lo cual me parece a mi que no veremos mas a Joker en las que queden de Batman.

En definitiva... UN PELICULON!!!! que sin duda alcanzara todas las expectativas del publico y las superara facilmente. No tengan miedo de poner sus aspiraciones en alto pq no se defraudaran.

PD

Y la confirmacion de q la vi:

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #388 on: August 03, 2008, 08:11:22 PM »
Vaya....todo lo que leo de ella es bueno,bueno.
Yo sigo con mis trece de que va a estar genial y así saldré más contento cuando la vea  :popcorn:

Offline Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • View Profile
« Reply #389 on: August 04, 2008, 04:59:45 PM »
Te envidio DF Fan. Que suerte!! pero bueno, a nosotros ya nos queda menos  :esomismo:

Offline DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • View Profile
« Reply #390 on: August 04, 2008, 11:00:02 PM »
Te envidio DF Fan. Que suerte!! pero bueno, a nosotros ya nos queda menos  :esomismo:

Por favor, verla en VO. Como ha dicho Glez, no se pueden perder la completa actuacion de Ledger.

Bueno y aprovechando el tema, miren mi mas reciente regalo.

Se trata de un cojin muy molon....  :esomismo: 

El bolsillo del medio, funciona en realidad... Se imaginan lo que guardare alli en un futuro?  :nic: :disimulo: :yejeje:

Offline Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • View Profile
« Reply #391 on: August 05, 2008, 05:01:13 PM »
Yo la vere en VOS para el articulo que hare para la WEB, pues aunque en ESPAÑA hay dobladores cojonudos, Pere Molina (Van Damme), Jordi Boixaderas (Daniel Craig, Russell Crowe), Miguel Angel Jenner (Samuel L. Jackson)... Y el mejor doblador del mundo Ramon Langa. Esta peli y la actuación de Ledger merecen ser vistas en Versión original.

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #392 on: August 05, 2008, 05:38:05 PM »
Glez, te has metido en un buen lio :xd:
Viendo los records que ha roto la peli y las ganas que tiene la peña de verla, ese análisis va a ser objeto de muchas miradas. Esperan algo graaande,jojojo  :green:

P.D.-Tu puedes!  :-P

Offline Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • View Profile
« Reply #393 on: August 05, 2008, 05:41:45 PM »
NO PROBLEMO, me gustan los desafios...

Ya tengo la mitad escrita, las fotos elegidas, todo perfilado solo falta la critica del film, que eso sera cuando la vea, por supuesto este articulo sera mas largo de lo que es normal en mi. Solo falta que le mole a la peña, que eso ya no esta en mi mano  :burla:

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #394 on: August 05, 2008, 05:56:23 PM »
Seguro que si. Me juego la cabeza. Y más viniendo de ti  :alaba:

Offline Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • View Profile
« Reply #395 on: August 12, 2008, 05:00:36 PM »
El Joker pasado por el filtro de los Simsonps

Las ediciones a la venta en DVD Y BLU-RAY.

http://www.batmans.de/news/article/The-Dark-Knight/1218483888.html

Offline Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • View Profile
« Reply #396 on: August 12, 2008, 05:10:09 PM »
441.5 millones de dólares lleva en total El Caballero Oscuro, lo que la convierten en la TERCERA PELICULA MAS TAQUILLERA DE TODA LA HISTORIA EN LOS ESTADOS UNIDOS, y tan solo a 20 millones de La Guerra de las Galaxias. Impresionante  :o

Offline Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • View Profile
« Reply #397 on: August 12, 2008, 05:20:04 PM »
¡¡¡MAÑANA ES EL DIA!!!
Yo la vere en la sesión de las 21:45 con mi novia  :victoria: Ya tengo las entradas numeradas y en una posición cojonuda  :victoria:

Buassss hacia años que no esperaba con tantas ganas una peli...
« Last Edit: August 12, 2008, 05:29:51 PM by Glez »

Offline Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • View Profile
« Reply #398 on: August 12, 2008, 05:21:19 PM »
Yo estos dias he visto TRES VECES con mi niña Batman Begins (que buena peli koño!!!!). También vimos las de Tim Burton (buenísimas también). Yo iré el sábado o el domingo a verla...si quedan entradas.

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #399 on: August 12, 2008, 05:51:14 PM »
Si, yo tbien voy mañana a las 16:00 jejeje :yupiii:
¿Ha superado a nivel global a Iron Man?