Pintaza, si señor.
Le veo 2 peros:
1-Que Slinker dice que puede ser la mejor peli de superheroes. Que ojalá lleves razón pero es que, por si acaso, no quiero hacerme muchas ilusiones. Que se de una peli de Vs de extraterrestres que los trailers pintaban lo mejor del mundo y luego....pero eso, ojalá sea así.
2-Sigue sin convencerme el joker. Si, mola y eso pero macho, yo lo habria hecho más macabro, tipo DEAD END.... 
El tema de las espectativas es una putada. Yo por ejemplo me esperaba mucho con
Spiderman e
Ironman y no me defraudaron, es más, superaron mis espectativas, pero otras veces te llevas unos palos de la ostia por creer que te vas a encontrar con un peliculón del quince (
AvP-2, The Punisher...
Spiderman 3..) A mi
Batman Begins me pareció una de las mejores (quizás la mejor) pelicula de superhéroes (aunque Nolan no tenga ni pajolera idea de rodar escenas de acción, porque no la tiene...), y según por lo que estamos viendo, esta
Dark Knight parece que será superior a la primera entrega...(más villanos, más violencia, mayor espectáculo, grandísimos actores, ambientación más oscura y tétrica...etc) por lo tanto la cosa promete y mucho.
El joker...bueno, yo lo veo muy muy sádico y grillado, pero insisto, el joker siempre ha sido caracterizado como una especie de guasón, esquizofrénico y cachondo al mismo tiempo...vamos, tal y como lo interpretó el genial Jack Nicholson, sin embargo este Ledger parece un Joker más serio. Habrá que esperar a verlo.