ESO!!!!!!!!!!Eso es lo que espero de una serie de Batman....( y no como las actuales
)
Ejem... cuando veas
algo de las series ya hechas entonces me cuentas. Que no soy solo yo. Todas las series del UADC son reconocidas como de las mejores series de animacion que existen; incluso ganaron varios premios Emmy.
Ya te dije, lee precisamente el ultimo comic del tomo DOS CARAS (dibujo e historia de los productores de la serie) o el comic de Mr. Frio donde se hace una reinterpretacion de sus origenes (guion de uno de los productores).
Batman vs Bane[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=NLIsktgN6mo[/youtube]
...y casualmente el origen de Dos Caras (en 2 episodios es de lo mejor de la serie).
Aqui los productores hablando sobre el personaje:
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Rsb7rho72QM[/youtube]
- Dos Caras es uno de mis villanos favoritos
- Esta a la altura de Joker en lo que se refiere a nivel de enemigos
- Es un hombre que fue respetado por la sociedad, y un amigo de Bruce Wayne. Le ocurre un horrible accidete y se convierte en loco, esquizofrenico asesisno.
- A Alan se le ocurrio la idea de crearle problemas psicologicos antes de convertirlo en Dos Caras. Ya tenia una situacion de Dr. Jekyll y Mr. Hyde... y el accidente lo que hizo fue empeorar el problema.
- Una de las cosas que extraimos de los comics recientes fue la idea de que cuando Batman comenzo su carrera lo tenia a el como aliado siendo fiscal. Asi que cuando Harvey se desfigura se vulve realmente tragico pq pierde uno de los mejores amigos q ha tenido.
- No le hicimos ningun cambio drastico a lo que ya existe en los comics.La unica innovacion que algunos artistas le han dado es convertirle el traje en mitad negro/ mitad blanco, lo que lo hace tener estilo. Y es lo que simboliza el personaje.
- Simplificamos el personaje (de como lo habiamos creado antes), le cambiamos el color del rostro, algunos de los rasgos de la cara y nos enfocamos en enfocar su personalidad a traves de su nuevo estilo.
- Se ve mucho mejor que cuando lo creamos originalmente. Totalmente elegante.
- Todavia usa la moneda, todavia sus crimenes los comete a base del numero 2, Creo que es de los que mejor se adaptaron al cambio de la serie.
- Pienso que es uno de los 10 mejores villanos de comics.