20 euros el combo DVD+BD no me parece malo. Y en unas rebajitas o 3X2 queda super bien. En teoría, en su día, la primera era de Manga Films y la segunda y tercera de Fox. Ahora no se poe donde paran los derechos.
El redoblaje no está confirmado pero teniendo en cuenta que era mono el sonido anterior, si quieren aprovechar el potencial del BD es lo que habrá, por desgracia.
¡Joer
Alex!, 20 € a mí me parece una salvajada incluso para una peli estreno, pero es que estas ya tienen más de 20 años

. En mi opinión, debían haberlas sacado a 10 € o en un pack con las 3 o las 4 (incluída la de animación) a 30 o 35 € como mucho. Me muero de ganillas de tener estas pelis, pero 40 € sólo por 2, me parece una clavada tremenda. Que se ahorren el dvd de las narices y que bajen los precios, coño. En España, los precios de los dvd y BR, están infladíiiiiisimos.
Espero que no hagan la cabronada de sacar las 2 primeras y no editar la 3, porque sería una jodienda tremenda. Con respecto al tema del audio, por lo que estoy viendo, mucha gente (entre los que me incluyo) piensan pasar de comprar las pelis, si no incluyen el audio original. Y una cosa, por 20 € más les vale incluir un huevazo de extras.