Finalmente...aqui estan!! CON USTEDES, LOS TRANSFORMERS!!!
Me han dejado flipando un buen rato, son una pasada, una verdadera pasada!!
Les dejo algunos para que se caigan de la silla como yo lo hice

el resto pueden encontrarlos en Yahoo movies (en inglés, por supuesto)
OPTIMUS PRIME
Que decir...ciertamente le ha quedado bien el nuevo look (hay que reconocerlo, su apariencia cuadrada de la serie animada se veria anticuada y hasta estupida en estos tiempos, quizas bastante falsa)...me gusta mucho la combinación de colores en forma de llamas y la expresión que se le ha dado, luce imponente, poderoso, tiene un cierto destello a sabiduria, a justicia, no me cabe duda, este es el Optimus Prime que yo esperaba...y como bonus, ¡Peter Cullen como su voz! Un sueño humedo hecho realidad.
MEGATRON
De acuerdo...si Optimus me habia dejado sin habla este amigo se lleva las palmas y todos los honores, ¡QUE BESTIA! Es aun mejor que las primeras imagenes que se habian robado y colgado en la red, tiene toda la apariencia de un villanazo rompecaras, si bien luce algo organico no ha perdido su esencia mecanica, infunde pavor de solo mirarlo, y eso que esta fijo, no puedo esperar para verlo en acción trayendo una destrucción masiva tras de si!
BUMBLEBEE
Si bien nuestro querido abejorro nunca fue uno de mis preferidos no luce nada mal con el lavado de cara que le han dado, estrenandose como auto del año seguramente cautivara y enojara a sus seguidores por igual.
BLACKOUT
Él es en pocas palabras el helicoptero que se dejó ver en el trailer, un armatoste tan grande y monstruoso que no me gustaria encontrarme en mi camino, ¡Mirenle nomás la cara! Parece que fue lo que salió de cuando un tiranosaurio rex y un tanque de guerra decidieron tener un bebé.
JAZZ
A mi me han convencido, completamente, casi me he sentido niño otra vez