Eventos Vinculados

• Iron Man -cine.: Abril 30, 2008
  • Iron Man -DVD-: Octubre 01, 2008

Autor Tema: Iron Man  (Leído 74706 veces)

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Iron Man
« Respuesta #175 en: Julio 01, 2008, 01:10:43 pm »
Posible fecha de estreno para Iron Man 2.

Los estudios Marvel han anunciado que "Iron Man 2" se estrenará el 30 de abril de 2010 y el rodaje empezará en marzo de 2009. Jon Favreau manifestó en una entrevista a la página ComingSoon su sorpresa con las informaciones, ya que cree que la fecha de inicio de rodaje e incluso la de estreno son ”poco realistas”, y asegura que ni él ni Downey Jr. han leído todavía ”ningún guión” y no tienen ”ninguna noticia de qué guionistas ha contratado” Marvel. En todo caso, Favreau dice comprender las prisas de la productora pero advierte que ”este tipo de películas es mejor hacerlas con calma y con mucha preparación”.

En la entrevista declaró: ”Este período nos da más o menos el mismo tiempo que tuvimos para hacer la primera”, asegura Kevin Feige, productor ejecutivo de Marvel. ”Y francamente, ahora ya tenemos el reparto, ya conocemos los personajes, ya tenemos los diseños básicos de la armadura. Toda esta pesquisa y desarrollo ya está preparado. Tuvimos que definir todo para la primera película. Esto nos da una gran ventaja y me siento muy confiado porque lo hemos hecho antes. Hemos tenido exactamente el mismo período entre Spider-Man y Spider-Man 2 y creo que Spider-Man 2 es una de nuestras mejores películas. Y esa es nuestra intención para ”Iron Man 2”.

Jon Favreau aún no está totalmente asegurado para la segunda película, pero el reparto original, formado por Gwyneth Paltrow, Terrence Howard y Robert Downey Jr., repetirán sus papeles como protagonistas.

Conectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #176 en: Julio 13, 2008, 08:13:25 pm »
REALMENTE esto es INVENCIBLE...

313.413.000 $ lo que lleva recaudados sólo en los EEUU a día de hoy la película de TONY STARK... y pongo este dato ahora porque he estado pensando, vereís ¿vosotros pensaís que los de la MARVEL se esperaban este rotundo éxito cuando planearon llevar al cine una película de un superhéroe como IRON MAN que en lo referido a ventas es "un segunda división" comparado con SPIDERMAN o LA PATRULLA X?... personalmente me da que no esperaba un éxito de esta magnitud...

Pero es que la película de IRON MAN es realmente buena, yo diría que es EXCELENTE... desde la adaptación del cómic hasta los FX, cuando las cosas se hacen bien lo normal es tener éxito e IRON MAN es una prueba de ello. Sin embargo cuando las cosas se hacen mal y a toda prisa lo normal es fracasar y THE INCREDIBLE HULK es una buena prueba de ello...

Nada más, sólo comentar mi enorme sorpresa por como un personaje de "segunda división" (en ventas -claro está-) se ha comido en la taquilla estadounidense a todo un icono de la Marvel como es HULK... las cosas o se hacen bien o no se hacen...

SALUDOS DE HIERRO!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
« Respuesta #177 en: Julio 13, 2008, 08:52:07 pm »
Si miramos desde otra perspectiva, diria que Ironman es un personaje conocido, peeeero, por una u otra razón, no ha tenido peso en titulos cinematograficos, ni con serie propia, ya sea de carne y hueso o de dibujos animados, algo que si ocurrió con los demas, que estan "mas vistos".

Conectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #178 en: Julio 13, 2008, 09:36:25 pm »
Si miramos desde otra perspectiva, diria que Ironman es un personaje conocido, peeeero, por una u otra razón, no ha tenido peso en titulos cinematograficos, ni con serie propia, ya sea de carne y hueso o de dibujos animados, algo que si ocurrió con los demas, que estan "mas vistos".

Si, es cierto... es una posibilidad.

SALUDOS DE HIERRO!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #179 en: Julio 17, 2008, 04:49:07 pm »
Iron Man 2 cambia de guionista.

Variety anuncia para sorpresa de todos que Marvel Studios ha contactado con Justin Theroux para que se haga cargo del guión de esta segunda parte programada para el 2010. Por lo visto han excluido a Mark Fergus, Hawk Ostby, Art Marcum y Matt Holloway encargados del guion de la primera. Cuidadín porque Theroux tiene una carrera un poco cutre como guionista.

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #180 en: Julio 17, 2008, 04:58:30 pm »
Joer, me he mirado IMDB para ver el historial del prenda y sólo ha escrito un guión en su vida, el de la nueva peli de Ben Stiller  :xd: Y ahora le dan el de "Ironman 2". La madre que los parió...

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #181 en: Julio 17, 2008, 05:00:57 pm »
Pues si. Esto me huele realmente mal...muy mal..Sobre todo teniendo en cuenta que en IRON MAN 2 se debería de profundizar algo más en los aspectos más oscuros de Stark y meter algo más de trama; por no hablar de la posible inclusión de Nick Furia como un personaje más amplio.

A ver lo que sale de la pezuña de este tio.

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #182 en: Agosto 06, 2008, 07:37:19 pm »

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #183 en: Agosto 06, 2008, 07:51:49 pm »
oye..¿te la comprarás? La del casco es muy aparatosa. Me pillaré la steelbook. Y joooder, 34 minutos de escenas eliminadas  :toloco:

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #184 en: Agosto 06, 2008, 07:57:40 pm »
Si....gran película pese a que odio a Stark. La del casco la tendré que ver pero me da que el Steelbook ya será genial como para enredarse con mas mierdas  :xd:

Desconectado Chanclón Vandam

• El lujo de México
  • Verdugo
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
« Respuesta #185 en: Septiembre 27, 2008, 04:07:18 pm »
Acaá en México también salió editada la steel book, buen acierto de Paramount

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #186 en: Septiembre 27, 2008, 04:25:30 pm »
Los extras molan, Chanclón?

Desconectado Chanclón Vandam

• El lujo de México
  • Verdugo
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
« Respuesta #187 en: Septiembre 27, 2008, 05:55:06 pm »
Muy buenos los extras, los recomiendo ampliamente, vale la pena tener el disco 2, ya sea en edición de 2 discos de caja de cartón, steel book ó máscara.

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #188 en: Septiembre 27, 2008, 06:46:52 pm »
Hay 32 minutos de escenas eliminadas  :o

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
« Respuesta #189 en: Septiembre 27, 2008, 07:01:38 pm »
Yo aún no la he visto le dare la oportunidad ahora que esta en alquiler  :-P .
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #190 en: Octubre 08, 2008, 07:05:08 pm »
Voy a verla ahora mismo, ya os contare dentro de dos horas.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #191 en: Octubre 08, 2008, 11:12:02 pm »
Acabo de terminar de verla... Entretenida, ligera y divertida. Downey Jr se lo pasa en grande, con un personaje que es un caramelo para cualquier actor con talento y esta claro que a él lo sobra, el resto del reparto esta genial, mención especial para Jeff Bridges actor desaprovechadisimo en la industria de Hollywood pero con un talento descomunal.

Los efectos especiales estan muy currados, aunque la escena en que Stark se cambia el implante se nota un huevazo que el pecho es postizo  :sisisi: .

No me la compraria porque no es mi estilo de film, pero si que me lo he pasado bien.

[spoiler]Impagable el cameo de Samuel Sexy Mother fucker L. Jackson.  :alaba: :alaba:[/spoiler]

8/10.

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #192 en: Octubre 08, 2008, 11:25:57 pm »
Pese a que odio a Stark, es un peliculón y me la compré en Steelbook porque es la caña y se merece un hueco en mi videoteca!
Claro que es cuestión de gustos, amigo Glez! :pleased:

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #193 en: Octubre 09, 2008, 05:21:23 pm »
Sin duda, una de las mejores películas de acción de este 2008. Y por supuesto...de lo mejor de la Marvel.

Me sorprende leerte decir eso, Alex  :xd:

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #194 en: Octubre 09, 2008, 08:50:56 pm »
Puede que sea una de las mejores peliculas de acción del año, pero una OBRA MAESTRA, para mi no lo es, aunque ojo que Blade Runner tampoco me lo parece y es que esto del CINE es muy personal... Y sin Robert Downey Jr esta cinta bajaria muchiiiiisimo la nota, Robert es media pelicula  :alaba: .

Aún asi se nota que se lo han currado y la peli es 1 blockbuster cojonudo.
« Última modificación: Octubre 09, 2008, 10:55:20 pm por Glez »

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #195 en: Octubre 09, 2008, 10:26:27 pm »
Es que los gustos son los gustos, amigo Glez. Para ti pelis que dices ser obras maestras son para mi geniales pelis y ya está. Y ahora al revés. Gustos.  :3d:

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #196 en: Octubre 10, 2008, 09:40:22 am »
Pues nada, que mirando en la web de prensa de SONY encuentro fotos muy espectaculares que os pongo a modo de ejemplo. Recordar que las teneis a vuestra disposición con solo decirlo a Latura o a mi.
No, si al final mi firma será con una foto de Iron Man  :ja:
Entre las 3 se ha colado un extraño...a ver si sois lo suficiente sagaces para encontrarlo  :meparto:

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #197 en: Octubre 10, 2008, 10:45:55 am »
Una pregunta al aire:

¿Cuanto de Iron Man, es decir cuando tiene la armadura nueva la flamante roja y amarilla, esta hecho en CGI y cuanto es real?

Saludos.

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #198 en: Octubre 10, 2008, 12:25:56 pm »
Cuesta verlo eh?  ;D

Está tan cojonudamente bien hecho que es complicado diferenciar entre la armadura real y la digital. De todos modos durante el combate contra Iron Monger hay algunos planos donde se ve que es real, asi como en la secuencia aquella en la que Ironman va a aniquilar a los Afganistanes que están destrozando el poblado. Básicamente los planos cortos donde Ironman sale andando o parado, es Robert (o el doble) con una carcasa. Pero por lo demás...practicamente casi todo es CGI. Por cierto...sin Robert la peli bajaría seguro, pero es que para eso fue contratado no? para elevar la calidad de las actuaciones! ;) vamos que para eso le pagan..

De todos modos nadie ha dicho que sea una obra maestra del cine de superhéroes...para eso ya hay otras mucho mejores, como el Superman de Donner.
« Última modificación: Octubre 10, 2008, 12:32:31 pm por Slinker »

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #199 en: Octubre 10, 2008, 01:01:20 pm »
Pues si no es una obra maestra de su género poco le falta....