Eventos Vinculados

• Iron Man -cine.: Abril 30, 2008
  • Iron Man -DVD-: Octubre 01, 2008

Autor Tema: Iron Man  (Leído 74712 veces)

Conectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Iron Man
« Respuesta #125 en: Marzo 28, 2008, 10:35:18 pm »

MADRE MIA... ¿pero vosotros estaís viendo estas fotos?... joder, no se como cojones se verán en la película pero estos FXs tienen una pinta de la de Dios es Cristo... :esomismo:... yo desde luego que no voy a faltar, por lo civil o por lo criminal veré IRON MAN en cine... :alaba:

SALUDOS DE HIERRO!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #126 en: Marzo 28, 2008, 11:01:52 pm »
Olé ese Latura! un tio sensato que no se deja llevar por las mamarrachadas del guionista de la Civil War  :yea:

Conectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #127 en: Marzo 28, 2008, 11:30:01 pm »
Olé ese Latura! un tio sensato que no se deja llevar por las mamarrachadas del guionista de la Civil War  :yea:

Es que SLINKER, en mi opinión (llevo desde 3º de EGB leyendo cómics MARVEL, así que algo sabré y tendré que decir del tema...) con este tema de la CIVIL WAR y por lo que llevo leído se están cargando bien cargado el Universo Marvel.

Verás SLINK!, esos cómics son demasiado pesimistas, demasiado tristes... joder tio yo no compro comics para sufrir o para que me cuente ahora películas para no dormir -que además nunca ocurrieron por mucho que ahora digan que si, como eso de que IRON MAN iba recogiendo los pelos de THOR por los sofás... :X-P: -, yo compro comics para disfrutar de buenas aventuras de mis supertipos favoritos y eso ya no está sucediendo.

Tal es el caso que cuando termine de leer la CIVIL WAR me voy a replantear el hecho de seguir comprando comics MARVEL, este nuevo estilo de cómics -tanto en guiones, dibujos, expresión del movimiento,...- no van conmigo. Por lo tanto dejaré de comprarlos y lo que es seguro que haga es que compre comics viejos de la buena época de MARVEL y que todavía no tengo.
Me refiero a las buenas historias de LOS 4F con John BYRNE o a las OBRAS MAESTRAS de los clásicos de SPIDERMAN, cosas así y no lo de ahora...

SALUDOS DE HIERRO!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #128 en: Marzo 28, 2008, 11:55:41 pm »
Yo nunca he leido comics de super héroes, pero visto lo visto, dudo que quisiera leerlos debido a la inclusión masiva en sus guiones de tantos elementos perturbadores (y para colmo, también elementos políticos) que perjudican seriamente tanto a los personajes como a los lectores, logrando invertir por completo el concepto o la idea que un seguidor pudiera tener sobre su personaje favorito. Con estas historias tan rocambolescas y enrevesadas de guerras civiles y enfrentamientos gubernamentales entre superhéroes que aman la paz, sólo se consigue crear mal ambiente y desilusión. Antes estuve leyendo todo el post desde la primera página, y Alex estaba encantado con el personaje hasta que empezó a leer sobre la Guerra civil de los cojones..y eso le habrá pasado a miles de fans y lectores. Asi que yo paso de tragar con esas historias que no llevan a ninguna parte, y sí a enfrentamientos y tragedias como (ojo spoiler sobre la Civil war)

[spoiler]la incomprensible muerte de Capitán América "por culpa" (según detractores) de Stark[/spoiler]

Me quedo con las pelis, que son menos complicadas, más inocentes y más espectaculares. Sobre la Guerra Civil si, está muy bien enganchar a la gente de esta manera para aumentar ventas, pero me parece de muy mala fe joder asi a los superhéroes de toda la vida, incluyendo por encima de todos al Capitán América y a Ironman, dos personajes tremendamente afectados por las gilipolleces de un par de guionistas.
« Última modificación: Marzo 29, 2008, 12:02:58 am por Slinker »

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #129 en: Marzo 29, 2008, 01:00:11 am »
Bueno, en realidad sin comics no hay peli. Los comics son lo principal y las pelis un añadido y existen gracias a los comics.
Además, el universo oficial de los personajes y lo que sucede en realidad es lo que dice los comics. Vamos, que las pelis son un complemento y nunca al revés  8)

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #130 en: Marzo 29, 2008, 01:04:39 am »
Ahí tienes mucha razón...pero creo que los dibujantes y guionistas se pasan un poco con los cómics y tratan un poco mal a sus personajes.. :chalao:

Conectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #131 en: Marzo 29, 2008, 11:52:59 am »
Yo nunca he leido comics de super héroes, pero visto lo visto, dudo que quisiera leerlos debido a la inclusión masiva en sus guiones de tantos elementos perturbadores (y para colmo, también elementos políticos) que perjudican seriamente tanto a los personajes como a los lectores, logrando invertir por completo el concepto o la idea que un seguidor pudiera tener sobre su personaje favorito. Con estas historias tan rocambolescas y enrevesadas de guerras civiles y enfrentamientos gubernamentales entre superhéroes que aman la paz, sólo se consigue crear mal ambiente y desilusión. Antes estuve leyendo todo el post desde la primera página, y Alex estaba encantado con el personaje hasta que empezó a leer sobre la Guerra civil de los cojones..y eso le habrá pasado a miles de fans y lectores. Asi que yo paso de tragar con esas historias que no llevan a ninguna parte, y sí a enfrentamientos y tragedias como (ojo spoiler sobre la Civil war)

[spoiler]la incomprensible muerte de Capitán América "por culpa" (según detractores) de Stark[/spoiler]

Me quedo con las pelis, que son menos complicadas, más inocentes y más espectaculares. Sobre la Guerra Civil si, está muy bien enganchar a la gente de esta manera para aumentar ventas, pero me parece de muy mala fe joder asi a los superhéroes de toda la vida, incluyendo por encima de todos al Capitán América y a Ironman, dos personajes tremendamente afectados por las gilipolleces de un par de guionistas.

Si, SLINK tienes toda la razón en lo que dices... de hecho es lo mismo que pienso yo... desde la época del CAPI de la Saga El imperio secreto dónde se venía a poner a caldo a un presidente de los EEUU que fue el más votado de la historia de ese país con unos resultados en las urnas espectaculares (me refiero al siempre machacado RICHARD NIXON) hasta esta Saga de la CIVIL WAR no veía elementos tan políticos y perturbadores en los cómics... mi opinión es que los guionistas de cómics se deben dedicar a contarnos historias de supertipos y no contarnos a través de ellos cuáles son sus ideas políticas... esto me parece de un ventajismo lamentable y es algo que con el CAPI desgraciadamente lleva sucediendo casi toda la vida del personaje.

Un guionista de cómics no es un columnista de un periódico republicano o demócrata, sin embargo, eso parece que se les olvida a la hora de escribir los guiones...

Y sobre la ya tan comentada CIVIL WAR para mi es simplemente una basura que hará muy posiblemente que cuando la termine de leer deje de comprar cómics MARVEL para siempre. Todo tiene un límite.

Amén de que pienso hacer un artículo resumiendo la misma y dándo mi opinión en nuestra sección de cómics.

Y claro ALEX, claro que los comics existen antes que las pelis... pero eso no da derecho a que un guionista se sirva de unos personajes creados antes de que más de uno de ellos naciera, para expresar y difundir su ideologia política... los superhéroes lo son de todos los norteamericanos y no de unos si y de otros no.
Lo que quiero decir es que usar a tipos como IRON MAN, el CAPI, Mister Fantástico, La mujer Invisible... para que el guionista o guionistas de turno defiendan su ideologia política me parece basura.

Yo soy un tipo chapado a la antigua y a mi estos nuevos comics NO ME APORTAN NADA ni en guión, ni en dibujo, ni en narrativa gráfica, ni en nada... personalmente cuando la CIVIL WAR acabe leeré los comics de mi querido HULK de la WORLD WAR HULK y ahí será cuando mi relación con MARVEL, una relación de más de 20 años ponga su punto y final.
Es tal el despropósito de esta CIVIL WAR (concebida sólo para vender...) que han metido a personajes como SPIDERMAN, CAPITÁN AMÉRICA o IRON MAN... en callejones de dificil salida por no decir imposible, y la prueba es lo que van a hacer o han hecho ya con SPIDERMAN... :X-P:... un insulto a generaciones enteras de seguidores no ya del personaje sino de los comics MARVEL en general...

En fin amigos, yo volveré a mis Bibliotecas Marvels, a mis Obras Maestras y a mis clásicos... pero dificilmente me veréis comprar ya más comics marvels actuales por la sencilla razón de que no me gusta que me diga que política debo seguir, no me gusta que se inventen cosas que jamás sucedieron (los ILLUMINATI MARVEL jamás existieron, IRON MAN jamás fue recogiendo pelos de THOR y chorradas por el estilo...) y no sucedieron jamás porque yo con más 20 años de lecturas Marvel no he visto que sucedieran... haber un ejemplo sencillo:
-¿Dónde estaban los ILLUMINATI MARVEL cuando tuvieron lugar crisis tan tremendas como las SECRET WARS, la posterior llegada del TODOPODEROSO a la tierra o por hablar de algo más reciente... dónde estaban cuando tuvo lugar la crisis de la BRUJA ESCARLATA que acabó con LOS VENGADORES?... pues no estaban en ningún lado porque NO EXISTIERON JAMÁS.

Creo que esto es todo.

SALUDOS DE HIERRO!.
pd: Para leer cómics con un estilo digamos pesimista del mundo superheróico ya tengo WACTH MEN... cuando compro un cómic MARVEL sencillamente quiero leer otra cosa.

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #132 en: Marzo 29, 2008, 12:25:03 pm »
¿Tu te has leido The Watchmen? ¿Te ha gustado?

Conectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #133 en: Marzo 29, 2008, 05:46:01 pm »
¿Tu te has leido The Watchmen? ¿Te ha gustado?

Si, lo leí creo que hace más de 10 años... lo leí porque me lo dejó un compañero de Universidad... me gustó tanto que luego compré los comics de segunda mano.
Ahora estoy por ver si compro una de esas dos ediciones tan buenas que hay y de las que hemos hablado en otras ocasiones.

SALUDOS DE HIERRO!.

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #134 en: Marzo 30, 2008, 01:11:46 am »
La absolute sin lugar a dudas....que es la que ahora se comercializa.

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #135 en: Marzo 31, 2008, 09:51:04 pm »
Trailer definitivo en Castellano

[youtube]http://es.youtube.com/watch?v=GwgePyzkC34&eurl=http://www.abandomoviez.net/[/youtube]

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #136 en: Abril 03, 2008, 02:15:28 pm »

« Última modificación: Abril 03, 2008, 02:44:25 pm por Slinker »

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #137 en: Abril 03, 2008, 03:47:07 pm »
Anda, que Slinker no cabe en el pantalón de las ganas que le tiene a la peli, ¿eh?  :nic:

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #138 en: Abril 03, 2008, 03:55:30 pm »
Na....en realidad mantengo activo el post para hacerte rabiar un poco  :ja: :ja:

A mi me gustan todas las pelis de superhéroes y no tengo un cariño especial por ninguno en concreto  8) pero tengo que reconocer que IRONMAN siempre me ha parecido super espectacular, lo mismo que HULK y THOR (aún conservo unos muñecos de esos tres mendas que me compró mi madre cuando tenía 6 años)

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #139 en: Abril 04, 2008, 12:06:47 am »
¿No es raro que se estrene un miercoles? ???

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #140 en: Abril 04, 2008, 12:33:12 am »
La verdad es que si...pero más raro es que se estrene aquí antes que en USA  :chalao:

Conectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #141 en: Abril 04, 2008, 05:06:54 pm »
¿No es raro que se estrene un miercoles? ???

Pues no es nada raro si tenemos en cuenta que el día 01 de Mayo es fiesta por ser el "día del trabajo", y si a eso le sumas que el 02 de Mayo es fiesta en Madrid pues... ¡¡¡todos al cine a ver IRON MAN!!!!... :yupiii:

SALUDOS DE HIERRO!.

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #142 en: Abril 08, 2008, 08:26:12 am »

Y esta moooooola mogollón,jejeje  :yea:

Muchas más aquí http://ahorahollywood.com/component/option,com_zoom/Itemid,101/catid,46/

Conectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #143 en: Abril 08, 2008, 08:37:59 pm »
DESDE...

que se anunció el estreno de JOHN RAMBO... no tenía tantas ganas de volver a un cine a ver una peli como tengo con esta de IRON MAN... :victoria:

SALUDOS DE HIERRO!.

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #144 en: Abril 18, 2008, 01:10:56 pm »
Tercer trailer en Castellano

[youtube]http://es.youtube.com/watch?v=ld6zu0mqBak&eurl=http://www.abandomoviez.net/noticiant.php?pag=2[/youtube]

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #145 en: Abril 27, 2008, 01:53:28 pm »
Na, chavales, que ya mismo se estrena!
Quien va a ir a verla??

Desconectado Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
« Respuesta #146 en: Abril 27, 2008, 02:07:04 pm »
Yo. Odio al Stark actual, no tengo nada en contra del Ironman del principio ;)

La pelicula pinta estupenda, por lo que veo Stark mantiene su personalidad de los comics, cosa que me encanta.

PD: Me encanta el Tony Stark de Ultimate, por cierto. Es dios.
Nick Furia: ¿No es muy pronto para beber Whisky? Son las 7 de la Mañana.
Stark: En Moscu no. Chin Chin, por cierto  :D

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #147 en: Mayo 01, 2008, 01:18:01 am »
Muy buena. No os la perdais  :victoria:

Salvo alguna cosilla que no me ha gustado (relacionada con la clasificación PG-7), por lo demás es super espectacular, seria pero divertida al mismo tiempo, y muy entretenida. Sobre los Fx...pues simplemente sublimes  :alaba: Eso si, la segunda parte será mejor porque ya no nos tendrán que contar la historia y "nacimiento" del héroe, y se centrará más en sus proezas.

Si la veis, quedaros hasta el final de los créditos, que hay sorpresita Kinder  :nic:

Buenísima..el domingo otra vez  :yupiii:
« Última modificación: Mayo 01, 2008, 01:24:01 am por Slinker »

Desconectado Plissken

• Jefe de patio
  • **
  • Seguidor de cineycine.com
    • Ver Perfil
« Respuesta #148 en: Mayo 01, 2008, 04:12:34 pm »
Ole los webos de Tony Stark y Iron Man, vaya peli mas entretenida y disfrutable, menos mal que se han tomado a un superheroe en serio, que exceptuando Batman, las 2 primeras de Spiderman y alguna de X-Men, las demas pelis de super heroes son cagadas a tutiplen. Os la recomiendo a todos, me lo pase pipa viendola, como hacia mucho no lo hacia con un super heroe en la gran pantalla. Y Downey Jr. se come la pantalla, lleva toda la pelicula a sus espaldas con un carisma rompedor. Otra que caera en dvd..

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #149 en: Mayo 01, 2008, 05:05:52 pm »
Totalmente Ok con todo lo que dices. Para mi, Ironman ya es una de las mejores películas de superheroes y una de las adaptaciones más fieles de un cómic a la gran pantalla (sobresaliente la fidelidad del personaje y su armadura). Nunca he visto nada de Robert Doweny Jr, pero el tio se come con patatas al resto de actores (incluyendo a un más que notable Jeff Bridges). Menuda carísma desprende el colega...

[spoiler]Lo único que no me ha gustado ha sido que la clasificacion PG-7 haya limitado en exceso ese puntito más sombrío y oscuro de Stark. Por ejemplo, no se hace referencia a su adición a la bebida, pero claro..las pelas son las pelas y han tenido que omitir esta mitad oscura del personaje para abarcar un mayor número de público (vamos...el infantil), pero NI DE LEJOS es una soplapollez infantilista como Los 4 Fantásticos y su secuela.[/spoiler]

La peli está llena de humor, pero con un punto serio y adulto que hará las delicias de los espectadores más fríos y reacios. Super entretenida, espectacular y fresca. No llega a la calidad de por ejemplo, el Batman Begins de Nolan o del X-Men 2 de Singuer (dos peliculas que me parecen SUBLIMES), pero le da mil patadas a las Ghost Rider, Spider man 3, Daredevil y asi podemos seguir varios párrafos más.

Muy muy buena.

SECUELA YAAAA  :yupiii:

« Última modificación: Mayo 01, 2008, 05:10:12 pm por Slinker »