Jamás hubiera pensado que Laturase decantaría por el judas de Iron Man...el tio que apuñaló traperamente a sus amigos de siempre....
Ojalá le espere un destino horrible porque me cae como una patada en los cataplines....
ALEX, yo no considero a IRON MAN un "Judas"... lee mis comentarios en el POST de MARVEL. A mi hay una cosa que no me cuadra en todo esto, verás no entiendo tu rabia hacia IRON MAN, ¿te has llegado a plantear que puede ser el CAPI el que esté equivocado?...

.
Y supongo que no tendrás dudas de que quién te habla siempre ha defendido contra capa y espada al CAPI, pero sencillamente pienso que esta vez se equivoca, verás veo al CAPI como "pasando demasiado de toda la gente que murió en la explosión, como si esa gente le importara una mierda y sólo se preocupara por los derechos de los enmascarados", esa no es la forma de actuar del CAPI. Macho es que en lo que llevo leído poco le ha importado la gente que murió en la explosión, sólo le ha importado defender a sus colegas... y ese no es el CAPI que yo conozco o conocía... el CAPI que yo conocía lo primero que hubiera hecho sería pensar en la gente que murió y luego decidir, este CAPI no ha pensado nada en ellos.
Y yo no es que esté al 100% con IRON MAN, yo he expuesto mis posiciones en el POST correspondiente que se resumen basicamente en 3:
1ª.-Si fuera una persona normal votaría por el Registro porque lo primero es la seguridad de mi familia... llámame egoista si quieres pero soy sincero.
2ª.-Si fuera un supertipo probablemente adoptaría una de estas dos posturas:
-----No integrarme en el Registro y luchar contra el mismo porque egoistamente tampoco quiero renunciar mis derechos.
-----Pasar de todo y de todos y abandonar mi carrera de superhéroe... total ¿para qué seguir luchando contra los malos si la gente ya no confía en mi y van en mi contra) y sólo usar mis poderes cuando me cuadrara y en mi propio beneficio.
3ª.-Retirarme de todo como hace ESTRELLA DE FUEGO.
ALEX, cualquier decisión que se tomara desde un punto de vista o de otro... es una decisión egoista, eso lo tengo muy claro... quizás en el hecho de buscar una solución intermedia estaría la clave y la razón.

SALUDOS DE HIERRO!.