Autor Tema: Páginas de TRUCOS para PSP???  (Leído 8670 veces)

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Páginas de TRUCOS para PSP???
« en: Marzo 25, 2007, 02:07:39 pm »
BUENAS:

Pues resulta que me he quedado atascado en una fase del juego Ecco the dolphin del recopilatorio de MEGADRIVE para la PSP y me preguntaba si podías ayudarme dándome trucos para este juego o bien alguna web que se dedique en exclusiva a la PSP y tenga sus buenos trucos.
Por cierto que buscando ayuda con el "google" he visto cada análisis de juegos... que bueno, en fin... :lloro:

SALUDOS.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Páginas de TRUCOS para PSP???
« Respuesta #1 en: Marzo 25, 2007, 04:13:46 pm »

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #2 en: Marzo 25, 2007, 09:11:05 pm »
BUENAS:

Pues el ECCO en dificultad sobre 10 le pondría un 7,5... pero dónde estoy ahora que es en la "Ciudad Profunda" le pongo un 10 porque no sé como demonios salir.

Esta página de PSP que he encontrado gracias a tí es muy interesante:

http://psp.guias-trucos-juegos.com/

En la página 27 explica como poner música en la PSP (yo no lo sabía) y en la 15 lo de los videos... voy a tener que verlas con más calma.

Gracias y saludos... del ECCO todavía no encuentro nada.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #3 en: Marzo 25, 2007, 10:31:39 pm »
Quizás mas que buscar trucos de PSP tendrias que buscarlos de Mega Drive al ser un juego de ella.. :\

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #4 en: Marzo 30, 2007, 09:07:29 pm »
LA VERDAD:

Es que lo he intentado todo y creo que lo voy a dejar por imposible, creo que ECCO me ha derrotado... como dijo alguien alguna vez: una retirada a tiempo es una victoria.
Si sigo con el ECCO atascado me pierdo el jugar a otros juegos.

Por cierto ALEX si tienes este recopilatorio también te recomiendo el Kid Chamaleon... en el que ¡¡¡también estoy atascado!!!!... :doh: :doh: en fin.

SALUDOS.

Desconectado cat_soldier

• Chupoctero del cineycine
  • Recluso capturado
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Marzo 31, 2007, 12:36:46 am »
uff, el kid chamaleon. madre mia. yo lo tengo en mi mega drive y nunca pude terminarlo.
nada termina hasta que uno siente que termina

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #6 en: Marzo 31, 2007, 12:44:18 pm »
Chicos, no recuerdo....¿era un juego que el prota se convertia en bichos?

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #7 en: Marzo 31, 2007, 01:26:39 pm »
Chicos, no recuerdo....¿era un juego que el prota se convertia en bichos?

Es un chaval que tiene que entra en un mundo virtual de videojuegos para detener al malo de turno.
Es un juego de plataformas en el que el chaval se ayuda de diferentes "trajes" que le dan unos determinados poderes para poder superar las fases, y desde luego el comentario de cat soldier me ha acojonado lo mio... :lloro: :lloro:... creo que también el KID me va a derrotar... :lloro: :lloro:

RECOPILATORIOS SALUDOS.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #8 en: Abril 01, 2007, 02:20:02 pm »
DECIR:

Que ayer logré desatascarme en el Kid Chamaleon jejejeje... VIVA VIVA!!! que diría Shin Chan... le eché un par de cojones y pude pasar de fase... y además esta noche de lo poco que he dormido, he soñado que me lo terminaba... ¡¡¡joder estoy medio loco!!!!... :chalao: :chalao: :ja:

SALUDOS.

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #9 en: Abril 01, 2007, 04:52:37 pm »
Calla,calla que ayer yo soñé que vivia el calvario de Hijos de los Hombres  :jijiji:

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Mayo 28, 2007, 12:58:46 pm »
BUENAS:

Pues resulta que me he quedado atascado en una fase del juego Ecco the dolphin del recopilatorio de MEGADRIVE para la PSP y me preguntaba si podías ayudarme dándome trucos para este juego o bien alguna web que se dedique en exclusiva a la PSP y tenga sus buenos trucos.
Por cierto que buscando ayuda con el "google" he visto cada análisis de juegos... que bueno, en fin... :lloro:

SALUDOS.

Joder! el Ecco! Yo empezé a jugar hace unos dias y estoy en la fase THE LAGOON, creo que es la tercera o cuarta fase...Es un juego desesperante!  :enfado.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #11 en: Mayo 28, 2007, 07:51:46 pm »
Joder! el Ecco! Yo empezé a jugar hace unos dias y estoy en la fase THE LAGOON, creo que es la tercera o cuarta fase...Es un juego desesperante!

:ja: :ja: :ja: :ja: :meparto: :meparto:

¿Por qué te parece DESESPERANTE?...  :ja: :ja:... yo le eché un par de cojones y llegué a conocer a BIG BLUE y todo, pasa que muy al final he quedado atascado y me he tenido que rendir... :ja:... ¿juegos para niños?, los cojones, esto lo juega un crío y termina en el loquero con los nervios rotos... :toloco: :toloco:

JAJAJA... SALUDOS.

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Mayo 28, 2007, 08:00:41 pm »
¿juegos para niños?, los cojones, esto lo juega un crío y termina en el loquero con los nervios rotos

:xd:  :xd:  :xd:   :xd:

al final me vas a picar y llegaré al puto Big Blu ese como se llame  :grey: Joder....pero no paso de THE LAGGON!!!!  :furioso:

Esta noche lo volveré a intentar

PD. Yo no tengo paciencia para los videojuegos....cuando me atasco lo mas minimo los mando al cuerno

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #13 en: Mayo 30, 2007, 10:10:17 pm »
Esta noche lo volveré a intentar

Y bien... ¿qué pasó?... ¿ya te rendiste?... :burla: :ja:

SALUDOS DE BIG BLUE.

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Mayo 31, 2007, 12:04:25 pm »
 :green: me da pánico poneme  :xd: Ahora estoy con el GTA Vice City...pero te aseguro que retomaré el Ecco  ;)