BUENAS:
El otro día ALEX me comentaba la existencia en DVD de
Pisando fuerte 2, naturalmente en dicha secuela ya no estaba THE ROCK.
Esto me llevo a pensar en la posibilidad de poner un POST para ver cuántas secuelas conocemos o nos salen de pelis en las que su protagonista principal haya pasado olímpicamente de aparecer en la secuela.
La verdad es que a mi es un tema que me toca los cojones, yo lo veo como una forma de joder lo que ha sido una buena película... ¿alguien imagina un ROCKY 2 por poner un ejemplo, sin ROCKY?... para mi estas pelis son un disparate y un intento de hacer caja, veamos algunos ejemplos:
1º.-KICK BOXER 2. (Al no estar ya Van Damme se cargan a su personaje

y se inventan un tercer hermano...

2º.-ROAD HOUSE 2. (Cogen a otro tipo para continuar la peli en su día protagonizada por Patrick Swayze, joder cuando la ví en el MM no me lo podía creer).
3º.-PISANDO FUERTE 2. (Un tipo que no guarda ninguna conexión con el prota interpretado por LA ROCA, vuelve a otro pueblo a poner orden con la madera incluida).
4º.-HOUSE 2. (El Gran Héroe Américano ya no está y se buscan a otros tipos a los que asustar...).
Seguro que salen muchas más, ahora hay varias que logicamente mi cerebro por razones de seguridad ha olvidado...

, veamos entre todos si nos acordamos de más
secuelas sin prota.SALUDOS 2.