Author Topic: El post del +18: videos, fotos, noticias......no apto para estómagos débiles.  (Read 110738 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
Re: Videos e historias impactantes +18
« Reply #75 on: February 18, 2011, 11:55:09 PM »
 :ja: :ja: :ja: :ja: :ja:
Sin desperdicio, macho, sin desperdicio!

Offline Kali

• Recluso modelo
  • *
    • View Profile
« Reply #76 on: February 22, 2011, 01:53:38 PM »
 :flipado: :flipado: :flipado:

Ya no me quejaré más del médico xD

Offline Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • View Profile
« Reply #77 on: February 23, 2011, 10:24:35 AM »
Asesinado por comer palomitas en el cine. Sí, tal como lo leeis, aquí hemos hablado muchas veces del tema de los cines pero reconozco que nunca se me había ocurrido pegarle un tiro a nadie  :ja:

http://www.20minutos.es/noticia/967554/0/cine/asesinado/palomitas/

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #78 on: February 23, 2011, 11:12:20 PM »
Asesinado por comer palomitas en el cine. Sí, tal como lo leeis, aquí hemos hablado muchas veces del tema de los cines pero reconozco que nunca se me había ocurrido pegarle un tiro a nadie  :ja:

http://www.20minutos.es/noticia/967554/0/cine/asesinado/palomitas/

Tremendo amigos... y lo más tremendo es que "el pistolero" aparte de policía es Doctorado en Derecho y todo...  :laleche!: En el artículo dicen que discutieron acaloradamente por el ruido que hacía el muerto al comer y que los dos estaban al lado uno del otro... ¿os imagináis la tensión que debieron pasar durante la proyección del film una vez terminada la discusión y mientras el film seguía?...   :cunao:

Este es un claro caso de persona que ya estaba hasta los cojones de todo y de todos y el menda de las palomitas pagó su mala educación con la vida...

IMPACTADOS SALUDOS!.

"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #79 on: February 24, 2011, 02:23:46 AM »
Mi  mujer es igual, me amarga cuando vamos al cine porque cualquiera que coma palomitas le molesta y yo si no me lo dice muchas veces ni me doy cuenta.

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #80 on: March 25, 2011, 02:36:46 PM »
ATENCIÓN...

hoy en Cuatro a eso de las 00:00 nuevo capítulo de 'EL CIRUJANO'. En esa ocasión se analizará el caso del llamado "HOMBRE CEBOLLA". Un menda que al parecer se operó para perder peso y le dejaron bien jodido el cuerpo...

Ya digo no os lo perdáis porque las historias de este programa son verdaderamente increíbles...

IMPACTADOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #81 on: March 26, 2011, 10:48:15 AM »
PUES...

el "Hombre Cebolla" era una menda que pesaba casi 300 kilos y se había sometido a una operación de reducción de peso. El caso es que salió mal de la operación, efectivamente le quitaron los kilos de más... PERO... la carne "al verse vacía de peso" le quedó colgando del cuerpo de tal forma que le daba un aspecto terrible... :zombie: por eso este "Hombre cebolla" acudió a que PATRICIA MONTULL e Iván Mañero le eliminaran esos colgajos de carne sobrante.
Para ello llevaron a cabo una operación de casi 9 horas en las que cortaron un total de unos 4Kgs de carne realizando una serie de cortes selectivos. Creo que al menda este se le aplicaron unos 5.000 puntos... Al final se le veía satisfecho con el resultado...

IMPACTADOS SALUDOS!.

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #82 on: March 26, 2011, 04:36:38 PM »
Cuando leí tu comentario quería verlo peor estaba ayer en casa de la suegra y no es apto para ella  :juajuas:
¿Al final quedó bien?

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #83 on: March 26, 2011, 05:34:51 PM »
pues...

el caso es que al menda se le veía feliz... pero sólo se quitó la camiseta un momento en la playa y lo enfocaron de lejos con lo que no se podía juzgar para nada si había quedado bien. Los pantalones ni se los quitó con lo que peor todavía apreciar como le quedaron las piernas... imposible saberlo con los planos que enseñaron ALEX... muuu raro.

IMPACTADOS SALUDOS!.

Offline Kali

• Recluso modelo
  • *
    • View Profile
« Reply #84 on: March 28, 2011, 12:38:29 PM »
Yo hace poco, vi la transformación de un chaval obeso, de estos que ocupan tres asientos (sin intención de ofender a nadie), que por méritos propios y mucha mucha fuerza de voluntad consiguió adelgazar y ponerse cachas. Claro... Tanta carne, la piel había estirado y ahora tenía esos "colgajos", quedaba feísimo. Al final tras varias operaciones le eliminaron carne sobrante y le "cosieron". Quedó genial, era un tío nuevo y encima cachas xD

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #85 on: April 18, 2011, 12:11:55 AM »
FLIPA!
Cuidado que no es que sea muy bestia pero hay una muerte real...o eso parece...

http://www.liveleak.com/view?c=1&i=8da_1255213832

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #86 on: April 18, 2011, 12:36:46 AM »
NO ENTIENDO...

que hacía esa gente encima del tren y tampoco entiendo porque luego el menda ese toca los cables... desde luego que se ha quedado absolutamente frito y echando humo literalmente...  :laleche!:

IMPACTADOS SALUDOS!.

Offline Kali

• Recluso modelo
  • *
    • View Profile
« Reply #87 on: April 18, 2011, 01:25:27 AM »
Dios! Tontacooo! Que rápido puede llegar a perder la vida una persona por una tontería tan grande como despistarse y tocar un cable de esos... La gente sale huyendo asustada  :zombie:

Puff... desde luego no volverá a tocar un cable de esos...

Offline Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • View Profile
« Reply #88 on: April 18, 2011, 01:29:05 AM »
La ostia puta  :uooh:

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #89 on: May 09, 2011, 10:05:07 PM »
ATENCIÓN...

al tremendo, impactante e increíble caso del hombre que EEUU se quedó sin cara y tuvieron que hacerle un transplante. Os dejo el enlace al artículo de EL MUNDO dónde también podréis ver unas tremendas fotos del "antes" y "después". Amigos, este hombre no tenía cara... lo digo en serio. Leer el artículo y mirar la foto porque os vaís a quedar así:  :flipado:

EL HOMBRE SIN CARA DE LOS EEUU OPERADO CON ÉXITO.

IMPACTADOS SALUDOS!.
« Last Edit: May 09, 2011, 10:06:40 PM by Latura »

Offline Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • View Profile
« Reply #90 on: May 09, 2011, 10:48:35 PM »
La ostia puta...

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #91 on: May 09, 2011, 11:04:26 PM »
Alaaaaaaá!
Madre mia, pobre tio, qué lástima.

Offline Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • View Profile
« Reply #92 on: May 09, 2011, 11:46:09 PM »
Acojonante documento :laleche!: La verdad es que el tio ha quedado bastante bien, estos son esos momentos en los que más orgullosos podemos sentirnos del avance de la ciencia. Yo el viernes estaba viendo el program "El cirujano" y había una mujer que se había quedado sin nariz por esnifar. Pues oye, le hicieron una a base de autotrasplantes y quieras o no es como nacer de nuevo. Imaginaros mirarte al espejo y ver a un monstruo, yo no sé si podría soportarlo.

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #93 on: May 10, 2011, 01:00:13 AM »
Imaginaros mirarte al espejo y ver a un monstruo, yo no sé si podría soportarlo.

Pues el menda este no se podía ni mirar al espejo... increíble como quedó después del accidente ese que dicen que sufrió.  :laleche!: En mi vida había visto cosa igual salvo en los films de terror... :zombie:

IMPACTADOS SALUDOS!.

Offline Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • View Profile
« Reply #94 on: May 10, 2011, 09:54:11 AM »
Yo lo que no acabo de entender es qué coño tuvo que pasarle para quedarle cabeza de ping-pong. Es como si se le hubiera derretido la cara, porque lo de los ojos es flipante. :zombie:

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #95 on: May 10, 2011, 02:02:31 PM »
MIRAR...

otra noticia de impacto que también he leído hoy en 'EL MUNDO'...

Nacen dos siamesas con un sólo cuerpo.

Al parecer las posibilidades de que sobrevivan son muy pequeñas...

IMPACTADOS SALUDOS!.

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
Re:Videos e historias impactantes +18
« Reply #96 on: June 28, 2011, 10:31:49 PM »
No te preocupes Cesar, que Subzero y yo buscaremos más videos de desmembramientos o de gusanos intestinales para deleitaros  :juajuas:

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #97 on: June 29, 2011, 01:07:56 AM »
Eso es cosa de Subzero, yo domino más las tenias y parásitos varios. Lo de él son las infecciones, lepra y puses varias. A ver si ponemos algo que asombre el tema.

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #98 on: August 27, 2011, 09:22:23 PM »
La polémica niña fantasma del museo de Nápoles

Todo comenzó con las denuncias de "hechos inexplicables" hechas por los obreros que se encargan de la reforma y mejora del museo.
    Las obras se paralizaron.
    Posteriormente, el encargado de la obra aseguró haber tomado una imagen donde se veía el supuesto espectro de una niña.
    La directora del museo tachó toda la historia de fraude y dijo que la imagen, que ha aparecido en medios de todo el mundo, circula desde hace más de un año.
    A partir de septiembre llegarán al museo expertos en lo sobrenatural enviados por el Ministerio de Bienes Culturales de Italia.

Expertos en fantasmas y lo sobrenatural fueron llamados por el Ministerio de Bienes Culturales de Italia para investigar en septiembre el Museo Arqueológico de Nápoles para aclarar extraños sucesos que se suceden en ese centro y que llevaron a los obreros de una empresa a abandonar una obra por causa de presencias inexplicables.

El diario regional Il Mattino explicó esta semana que la primera alarma llegó de los obreros: "Aquí suceden cosas extrañas". Lo que era una intuición de algunos trabajadores, luego derivó en inexplicables sucesos: muchos objetos fueron cambiados de sitio y varios cubos se llenaron misteriosamente, informó Il Mattino.

A raíz de estos hechos, Oreste Alberano, el arquitecto encargado de las obras en el museo que dice no creer en fantasmas, se presentó personalmente en el centro a petición de algunos de los trabajadores. Fue él quien protagonizó el siguiente episodio de la historia, al tomar una fotografía en el recinto en la que apareció la silueta de una niña, que no era hija de ningún trabajador.

La directora del Museo Arqueológico, Valeria Sampaolo, dijo que "más que fantasmas", lo que se espera en el centro expositivo son "turistas de carne y hueso". Sampaolo rechazó la fantasmagórica noticia aparecida en "Il Mattino": "Es algo carente de cualquier fundamento, pura fantasía, haremos un comunicado oficial de desmentido, y nos gustaría que se hablase del museo por su actividad". "Debo añadir que esa famosa foto circula desde hace más de un año y me la han enseñado hace poco: para mí no tiene ningún significado", dijo. Y zanjó: "Por otra parte, con las tecnologías hoy se puede hacer de todo". El escepticismo de Sampaolo no ha podido frenar la avalancha que la noticia ha generado. "Periodistas y cámaras de televisión atestan el museo en busca de alguna imagen. Pero ningún turista nos ha preguntado aún por el fantasma", aseguró la directora del museo.

A partir de septiembre, está previsto que visiten el arqueológico de Nápoles algunos expertos, entre ellos docentes universitarios, en cazar fantasmas. El Museo Arqueológico de Nápoles alberga una importante colección de obras de arte, entre ellas el catálogo de la colección Farnese y los tesoros de Pompeya y Herculano.

http://www.20minutos.es/noticia/1141931/0/museo/napoles/fantasma/

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #99 on: September 12, 2011, 03:14:05 PM »
BUENO...

no sabía dónde poner esta noticia pero creo que aquí estará bien. Es una muy buena noticia que puede dar algo de esperanza...

Creados gatos fluorescentes inmunes al VIF.

El VIF es el "sida de los gatos". El Virus de la Inmunodeficiencia Felina (VIF) provoca la muerte de millones de gatos cada año y es el responsable de la pandemia de sida que afecta a los gatos domésticos. El "gran parecido" entre el VIF y el VIH-1 -causante de la enfermedad en humanos- hace que sus similitudes y diferencias sean "informativas y potencialmente explotables", según escriben los autores en las páginas de 'Nature Methods'.

IMPACTADOS SALUDOS!.