Author Topic: El post del +18: videos, fotos, noticias......no apto para estómagos débiles.  (Read 110634 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
Jolines, en esos países más vale no liarla porque no se andan con chiquitas precisamente  :-X

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • View Profile
    • cineycine.com
AQUÍ...

una noticia "sorprendente" por definirla de alguna manera... Un hombre lleva en su interior durante 3 días un consolador. LA VANGUARDIA.

Lo que no sé es como este menda pudo aguantar físicamente durante 3 días con un consolador metido en el cuerpo... supongo que no iría a Urgencias porque le daría vergüenza... pero ¡caramba! ¿Cómo pensaba expulsarlo del interior de su cuerpo?  :eeh?:  :zombie:

DIFERENTES SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Offline Prime

• Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • View Profile
Joer :zombie: :zombie: :zombie:, hay cada cosa
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
OS DEJO...

con una noticia parecida a la última que puse en este post  ;D Ahora ha sido un bacalao (pero no el "bacalao" Latura ;D) el que malvivió con un consolador en su interior  ;D

Pescan un bacalao con un consolador en su estómago. EL MUNDO.

Ahora en serio, a la mujer o al hombre (que tal y como está el tema uno ya no sabe quién usa o deja de usar según qué cosas...) que tiró esa marranada al mar había que meterle un buen paquete. No es sólo ya la contaminación, sino que como ha pasado en este caso pues venga un pez y lo meta "pá detro", y luego vamos nosotros y lo comemos...  :zombie: Al final la conclusión está muy clara: ya no sabemos ni lo que comemos...  :zombie: :zombie:

DIFERENTES SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Offline Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • View Profile
Tito DOC vuelve a traeros lo peor de lo peor. Esto sólo me atrevo a definirlo con una sola palabra: el Follapenes. O como diría si esto fuera una peli... "WHEN PENIS COLLIDES"

http://tinypic.com/usermedia.php?uo=adkBqYNLltscKf%2FGpT%2FFP4h4l5k2TGxc#.U4iEIPl_uSo

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
Tito DOC vuelve a traeros lo peor de lo peor. Esto sólo me atrevo a definirlo con una sola palabra: el Follapenes. O como diría si esto fuera una peli... "WHEN PENIS COLLIDES"

http://tinypic.com/usermedia.php?uo=adkBqYNLltscKf%2FGpT%2FFP4h4l5k2TGxc#.U4iEIPl_uSo

Se ve un segundo un video en el que aparece un pene... y luego se corta y no hace más que poner "conectando". Total, que ná de ná... :cunao:

DIFERENTES SALUDOS!

Offline Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • View Profile
Vaya, igual lo han quitado  ;D Para que os hagais una idea, era un tio con una picha muy gorda y el otro menda metía la suya dentro. Sí, como lo oyes, sé que es difícil de imaginar pero la gente está muy enferma

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
Vaya, igual lo han quitado  ;D Para que os hagais una idea, era un tio con una picha muy gorda y el otro menda metía la suya dentro. Sí, como lo oyes, sé que es difícil de imaginar pero la gente está muy enferma

Realmente, no sé bien qué decir...  :xd: :zombie:

DIFERENTES SALUDOS!

Offline Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • View Profile
Pues a ver qué dices ahora, porque... He encontrado un GIF animado de la escena en cuestión :jijiji:

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
PUES...

digo que no me lo creo.  :queno: Eso es un montaje o fake (que me parece que se dice así)... y sino lo es, pues el tipo ese que tiene esos genitales desde luego que tiene algún tipo de enfermedad/cáncer o lo que sea... porque ese tamaño ni los dinosaurios, oye... :ytumas:

DIFERENTES SALUDOS!

Offline Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • View Profile
No es truco, no, que el video duraba más y salía de varios ángulos ;D Pero más que enfermedad creo que es gente que se inyecta silicona para que le crezca. Recuerdo un documental que vi donde salía un hombre danés que estaba obsesionado con sus testículos, se había inyectado tanta mierda que eran enormes, y el tipo estaba contentísimo. Incluso recuerdo que relataba, emocionado, que cuando iba al lavabo y se sentaba tenía que ponerlos por encima del pantalón o le tocaban la taza. :zombie:

Hay gente muy enferma, ya te digo

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
No es truco, no, que el video duraba más y salía de varios ángulos ;D Pero más que enfermedad creo que es gente que se inyecta silicona para que le crezca. Recuerdo un documental que vi donde salía un hombre danés que estaba obsesionado con sus testículos, se había inyectado tanta mierda que eran enormes, y el tipo estaba contentísimo. Incluso recuerdo que relataba, emocionado, que cuando iba al lavabo y se sentaba tenía que ponerlos por encima del pantalón o le tocaban la taza. :zombie:

Hay gente muy enferma, ya te digo

Macho, pues si es lo que dices ya les vale a esos tipos... ya me dirás para qué cojones quieren esos genitales de mamut... si luego no los pueden guardar en los calzoncillos. La gente está rematadamente mal... :chalao:

Yo he visto casos de hombres con genitales gigantescos como bombonas de butano... pero son personas con enfermedades o cáncer en la zona genital y no pueden hacer vida normal... :nouou: pero vamos, que un gilipollas quiera tener unos testículos de dinosaurio por propia voluntad pues no me cabe en la cabeza. No suelo faltar a la gente en los foros, pero vamos, esos tipos son completamente anormales.

DIFERENTES SALUDOS!

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
OS DEJO...

una noticia que me ha parecido lamentable y vergonzosa. Parece mentira que la gente caiga hasta el barro y se revuelque allí como verdaderos cerdos en una cochiquera.

Llega el "mamading": Felaciones por copas. EL MUNDO.

En fin, sin más comentarios... esta nueva degradación humana no merece más...

DIFERENTES SALUDOS!

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
PARECE...

que ya ha llegado a España la conocida como "Droga Canibal o Zombie", creo que algunos la debéis recordar de hace unos años cuando un menda en EE.UU. se comió la cara de un mendigo y tuvo que ser abatido a tiros por la policia... pues bien, parece que esta droga ya se ha colado en nuestro país, concretamente en Mallorca dónde un turista inglés iba poseido por la playa queriendo morder a toda la gente, tuvo que ser reducido por 10 policías... ojo al video que incorpora la noticia y a los gritos que lanza el menda...

La droga zombie en España. El Confidencial-

DIFERENTES SALUDOS!

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
Madre mia, por favor. Donde llegaremos....

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
Madre mia, por favor. Donde llegaremos....

Yo sólo digo que una sustancia como esa consumida por un grupo de gente en una discoteca (pongamos que 10 personas y puede que me quede corto dada la cantidad de mierda que se mueve en según qué discotecas de según qué lugares...) pues puede provocar perfectamente una situación de gran riesgo en una determinada localidad. Fijaros que para detener a estos mendas hacen faltan 10 u 11 policías... pues poner que son 10 los afectados por la droga, si no hago mal los cálculos se necesitarían mínimo 100 polícias... vamos, un caos.

Ahora parece que el tema no es serio, que está controlado y tal... pero esto puede dar lugar perfectamente al estallido de una situación poco controlable a poco que pase lo que yo digo... ¡ojo al dato! que como bien sabéis la realidad siempre termina por superar a la ficción... :zombie:

DIFERENTES SALUDOS!

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
Desgraciadamente llevas razón. Lo que no entiendo es que se necesiten a 10 tios para aplacar a uno. Por mucha mierda que lleve, ni que fuera el veneno de Bane....

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
Desgraciadamente llevas razón. Lo que no entiendo es que se necesiten a 10 tios para aplacar a uno. Por mucha mierda que lleve, ni que fuera el veneno de Bane....

Yo no lo veo tan extraño... una persona en determinados estados alterados puede desarrollar una fuerza tremebunda, este fenómeno se conoce como el "sansonismo o titanismo". Esta es una de las características, por ejemplo, de los supuestos poseídos, de hecho, es una de esas características que la Iglesia Católica tiene en cuenta junto a otras para ordenar la práctica de un exorcismo.

Si estos tipos "van ciegos" al tomar esa droga, a lo mejor acceden a un estado de tal alteración que les dota de esa fuerza incontrolable... de hecho, al menda de Miami le tuvieron que pegar varios tiros para poder abatirlo...

Por otro lado, ahí tenéis a los locos a los que es necesario sujetar con camisas de fuerzas y tal... ya digo que yo no lo veo tan raro.

DIFERENTES SALUDOS!

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
AL LEER...

esta noticia directamente me he quedado sin palabras. En fin... que cada cuál saque sus conclusiones acerca de los ENFERMOS que hicieron esto... La historia de Pony, la orangután prostituida y violada. EL MUNDO.

No tengo ganas de decir mucho más. Se me ha quedado el cuerpo muy mal...

DIFERENTES SALUDOS!

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
Creo que tendría que venir otro diluvio y mandarnos a todos a la mierda. El mundo está que da asco, el mundo está inarreglable......

Offline Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • View Profile
Yo a esa aldea donde tenían al pobre animal le prendería fuego, con su gente dentro.

Offline Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • View Profile
HDP.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
MÁS sobre los CANÍBALES... :zombie:

Abatido un caníbal en un hotel de Gales. EL MUNDO.

DIFERENTES SALUDOS!

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
MÁS...

noticias no aptas para estómagos débiles. Ahora, un menda que se va a dejar comer por una anaconda para que veamos desde el interior de esta gigantesca serpiente como es todo el proceso de su comida y digestión.  :chalao:

Dejarse comer por una anaconda. LA VANGUARDIA.

La gente está chalada o directamente aburrida...

DIFERENTES SALUDOS!
PD: Como el tema parece ir en serio, yo les diría pidan consejo a Luis Llosa y John Voight  :cunao: