ACABO DE LEER ESTA NOTICIA...
Piden cambio de Sexo para un niño de 6 años. EL MUNDO.Bueno, realmente me parece una auténtica LOCURA. Si, con mayúsculas y todo. Menos mal que de momento sólo piden el cambio en el Documento de identidad, al menos no consta en el artículo que vayan a pedir la operación:
"No hay que hablar de cambio de sexo: se trata de que se reconozca la identidad de género que ya tiene la nena", afirmó. Vamos, es que lo contrario sería para coger a los padres y ponerlos bien firmes.
Al respecto del tema de la noticia. Pues hombre, antes de ponerse a hacer ni solicitar nada... entiendo que los padres deberían dejar crecer al niño y ver cómo sigue evolucionando su tendencia sexual, y cuando alcanzara la mayoría de edad dejar que fuera él/ella quién decidiera, porque esto de jugar con muñecas y tal pues a lo mejor en "X" años ya no lo hace y sus intereses van por otros lados. Creo que hay que dejar que las cosas vayan surgiendo de manera natural y no ponerse a "forzar cosas" de manera precipitada... que más parece que los padres lo hayan hecho por llamar la atención que por el beneficio de su hijo/a

Y ojo, yo no estoy en contra de las "operaciones de cambio de sexo". Cada uno puede hacer lo quiera siempre que no perjudique a los demás. De estas operaciones he visto algunas por la tele y son tremebundas... por eso que menos mal que al chaval no quieren meterlo en esas historietas (de momento...)
DIFERENTES SALUDOS!