Author Topic: El post del +18: videos, fotos, noticias......no apto para estómagos débiles.  (Read 110661 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • View Profile
    • cineycine.com
OJO...

a esta noticia que acabo de leer ya mismo en EL MUNDO. Tomar nota de lo que algunos comen...  :zombie:

Detienen en Brasil a un trío que hacía empanadas de carne humana...

Al parecer las nalgas y los muslos eran las mejores partes a la hora de hacer estas "sabrosas" empanadas que luego comían e incluso parece que vendían... :zombie:

IMPACTADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
ATENCIÓN...

Ayer en "La Rosa de los Vientos" de Onda Cero comentaron una noticia sorprendente. Manuel Carballall nos contó la historia del llamado "Zombi de Miami". Los hechos fueron estos:

La policía local recibió una llamada que alertaba de una pelea entre dos hombres. Al llegar al lugar, la policía se encontró con un espectáculo dantesco: un hombre de color desnudo estaba comiéndole la cara a otro hombre que apenas podía defenderse... el policía le ordenó detenerse... pero este hombre sólo emitía gruñidos. Tal fue la impresión que el policía le disparó en la pierna como advertencia... pero eso no lo detuvo... fueron necesarios 6 disparos para que este terrible "zombi" dejara de atacar el rostro de su indefensa víctima.
Poco se sabe a ciencia cierta de los motivos que llevaron a este hombre a intentar devorar al otro en un estado de total enajenación y desnudez... se está investigando el tema... pero al parecer ya se podría haber producido otro caso. El de una mujer que también completamente desnuda atacó a su propia hija para devorarla...
El hombre atacado por el ya conocido como "Zombi de Miami" ha quedado con el rostro completamente desfigurado y va a quedarse ciego pues ha perdido un ojo y el otro lo tiene muy afectado.
¿Sales de baño infectadas? ¿drogas? ¿vudú?... todavía como digo no se sabe nada.

Os dejo el enlace a la noticia que he buscado esta misma mañana después de conocer de madrugada la noticia. Cuidado porque tiene alguna foto que puede herir la sensibilidad...

EL ZOMBI DE MIAMI. Noticia.

IMPACTADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Offline Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • View Profile
El virus de la saga [REC] es real  :zombie:

Ayer escuché la noticia en CUARTO MILENIO de Iker Jimenes y se me puso la piel de gallina.

Offline Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • View Profile
Cuidado con las fotos. Son del indigente que fue atacado por este supuesto zombi que estaba de droga hasta las cejas. El cabrón se ha comido, literalmente, su rostro  :-\ Aunque es posible que la foto más dantesca sea fake, y la real sea la otra:

[spoiler][/spoiler]
« Last Edit: June 25, 2012, 01:06:31 PM by Slinker »

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
MADRE MÍA!...

como ha quedado el pobre indigente...  :nouou: el loco ese le he destrozado la cara.  :zombie: Desde luego que el hijo de perra ese le ha jodido bien lo que le resta de vida...  :zombie:

IMPACTADOS SALUDOS!

Offline Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • View Profile
Yo flipo con estas noticias... Pero lo que no entiendo es que no le haya podido impedir la comilona. Porque homnbre, a mi un tio me empieza a morder y lo primero que hago es dejarle sin ojos. :zombie:

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
Yo flipo con estas noticias... Pero lo que no entiendo es que no le haya podido impedir la comilona. Porque homnbre, a mi un tio me empieza a morder y lo primero que hago es dejarle sin ojos. :zombie:

Hombre DOC... que el "zombi" era un tipo más o menos fuerte... y el otro menda era un vagabundo que por las fotos ya ves que estaba en los huesos y si podía tenerse en pie pues ya era mucho... por lo que lo de defenderse de ese zombi alocado era una utopía...

IMPACTADOS SALUDOS!

Offline Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • View Profile
Yo también he pensado lo que dice Subzero, pero el otro hombre como dice Latura es un indigente que estaría tirado bajo un puente, débil y seguramente sin comer desde hace dias y no tendría ni fuerzas para gritar.

Es increíble todo esto. Me pone los pelos como escarpias.

Offline Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • View Profile
Yo estoy por comprarme ya una katana, se avecinan tiempos oscuros :katana:

Offline Prime

• Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • View Profile
Yo me compraria una escopeta recortada, asi cuando se acerque un "zombi", le vuelo la cabeza de un tiro ;D :meparto:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
Hablo por lo que he leido pero:

*Todo esto viene a cuento de una nueva droga llamada algo así como sales de baño o similar.
*Ella hace que la temperatura corporal suba mucho, de ahí que vaya desnudo.
*La persona se vuelve violenta y demuestra una fuerza sobrehumana.
*Ya llevan 3 o 4 casos registrados.

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
HACE DOS PROGRAMAS...

es decir, en el último no... en el anterior programa de CM dieron otra noticia que podría estar relacionada con este tema de los "zombies humanos". En este nuevo caso, una mujer (aparentemente una vagabunda) arrebató a otra su hijo del carrito dónde lo estaba paseando y lo mordió dispuesta a comerlo... la criatura pudo ser puesta a salvo gracias a la intervención de la gente de la calle. La atacante/zombie fue reducida y arrestada por la policía... ¿Nuevo caso zombie?...  :zombie:

IMPACTADOS SALUDOS!

Offline Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • View Profile
Tener cuidado al hacer pesas, amiguetes.

Video hombre muere levantando pesas

En el video no se ve sangre, sin embargo es uno de los videos que más me han impactado. Ojo.

Offline Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • View Profile
Este es mejor. Pero no hagais el gilipollas por las escaleras  :xd:

http://www.dogguie.com/estupida-aterradora-y-fuerte-caida/#entrada

Offline Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • View Profile
No veas el press banca l jodido que puede ser si te cae encima. También te digo que  los otros unos ineptos, no había nadie detrás para sujetar la barra cuando empezó a flaquear. Lo raro es que siga consciente después de ese aplastamiento.

Offline Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • View Profile
Los tres tios que había al lado fueron unos incompetentes. En fin, después de un aplastamiento asi no creo que la pérdida de conciencia sea instantánea, pero parece que unos segundos después del video se desmayó y la diñó. Fíjate como se incorpora, echo mierda y totalmente aturdido  :zombie:

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
Tener cuidado al hacer pesas, amiguetes.

Video hombre muere levantando pesas

En el video no se ve sangre, sin embargo es uno de los videos que más me han impactado. Ojo.

Tremendísimo video. De los que verdaderamente duele al verlo. Uf! demasiado...

IMPACTADOS SALUDOS!

Offline Ken

• Jefe
  • "Mi estilo, es el arte de luchar sin luchar."
    • View Profile
Acojonante el vídeo de las pesas... Joer!, impresiona ver cuando le caen encima, pobre chaval. :-\

Un saludo de parte de Ken!!

Offline Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • View Profile
Da mucha grima. Se le revienta literalmente el pecho... ¡¡son 180 kilos!!   :nouou:

Offline Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • View Profile
Este video me ha impactado demasiado... asi que he buscado información sobre el desastre y he encontrado un link que habla sobre el desgraciado accidente. El hombre tenía 34 años, y sucedió el Rusia. Las pesas eran de 185 kilos... Joder.

http://trome.pe/deportes/1463314/noticia-pesista-ruso-murio-caida-pesa-185-kilos

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
Pero en ningún momento se ve que muera, se ve que le deja jodidísimo pero ahí acaba el video, ¿no?

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
UNA COSA...

tenéis que tener en cuenta que ya no son sólo los 185 kgs que le caen encima... es que también hay que sumarle la fuerza y altura (no mucha, pero hay algo...) con la que le caen encima. Vamos, que a lo mejor "en total" le cayeron 200 kgs o más...  :zombie: De seguro que le hundió las costillas y que se le clavaron en los pulmones provocándole la muerte...

El video es escalofriante, y se asemeja mucho a cuando pones encima de una almohada una barra con pesas... así se quedó el cuerpo de este hombre... como una almohada aplastada. Joder! que forma más chunga de palmarla...  :nouou:

IMPACTADOS SALUDOS!

Offline leone510

• Novato
  • *
  • --[[cineycine.com]]--
    • View Profile
jefe, 185 kilos mas el peso de la barra...

Fuera de coñas, es muy impresionante el video !!!

P.d.: VUELVEN LOS "SEGUIMIENTOS"...

Offline leone510

• Novato
  • *
  • --[[cineycine.com]]--
    • View Profile
por cierto, Alex, estaras viendo los nuevos capitulos de "Un parasito dentro de mi", no ? La semana pasada, el jueves creo que fue, echaron casos de "triquinela" y "esclariosis"...

En fin, estos programas estan muy muy bien...

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
Que va! Le perdí la pista...no se ya cuando los dan!