Autor Tema: Hastiado hasta la saciedad de la orientación sexual en los medios...  (Leído 8030 veces)

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
Re:Hastiado hasta la saciedad de la orientación sexual en los medios...
« Respuesta #50 en: Diciembre 02, 2019, 06:38:11 pm »
Lo dicho, en Estados Unidos o no llegan o se pasan.

Todos sabemos que, muy desafortunadamente, durante años a los negros se les negó representación en los medios y cuando se hizo eran en roles mínimos. De ahí pasamos a una etapa donde todo lo que se veía de ellos eran películas de esclavos. Y ahora se ha pasado al tema de santificarlos y mostrarlos siempre como víctimas del racismo.

Esto lo comento por la serie de Watchmen que se ha enfocado demasiado en eso. Y no digo que esté mal recuperar sucesos en la historia que se barrieron bajo la alfombra. Pero una cosa es eso y la otra es machacarlo constantemente.

...que encima se olvidan que estos productos se distribuyen a nivel mundial. Que no es que digas que es un producto hecho para su mercado y que luego se comercializa.

De hecho, ¿son los negros la mayoría del planeta? Porque incluso con los tópicos de USA aunque sí que hay negros en América Latina también los hay blancos y de todo tipo de color de piel. Por lo cual, tampoco es que en estos países haya una gran comunidad de negros que les apele la serie.

Es más, no sé a los demás pero, cuando hago búsquedas de imágenes en Google el 98% de las veces me aparecen blancos. Por no mencionar que también existen los árabes, los asiáticos...O sea, que el mundo no gira en torno a los negros.

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
« Respuesta #51 en: Diciembre 02, 2019, 10:41:34 pm »
Y tengo que volver a gritar con el tema de La Sirenita. Lo siento pero ya me encabro...

No debi haberlo hecho, a sabiendas de lo que me iba a encontrar, pero lo hice. Vi un video de la crítica Grace Randolph (que en la gran mayoría de los casos me encanta y es bastante objetiva) hablando sobre su opinión del casting de La Sirenita en acción real.

Lo primer que dice es que le parece genial la idea de que sea negra. La película tendrá lugar en el Caribe y por tanto la protagonista ha de ser negra. Que Disney está "arreglando la apropiación cultural" que hiciera originalmente.

Empiezo por lo segundo... ¿APROPIACIÓN CULTURAL? El cuento original fue europeo, aunque este es uno que no define un lugar concreto. La película es una versión...por tanto, pueden adaptarla como les dé la gana. Tercero, y es lo que más me fastidia, ¿Cómo se soluciona la apropiación cultural eligiendo a una actriz negra porque sí? Si todavía me dicen que es caribeña pues vale. Pero no. Negra porque sí.

Lo primero, hablar de Caribe como si solamente existieran negros o mulatos. Y esto es un tópico absurdo. Encima me jode más que habla con toda la autoridad del mundo como si hubiera estado alguna vez ahí. Sé, porque ella misma lo ha dicho, que NUNCA ha estado en el Caribe. Entonces, ¿de qué habla? Lo que saben es de lo que ven en los medios o como mucho asocian Caribe con Jamaica. Ajá, ¿Cuba, República Dominicana y Puerto Rico no existen? En R.D. hay más negros que blancos pero los hay. Y en Cuba y PR sí que hay blancos...para ejemplo, servidor.

Es como si vengo yo ahora y sin saber nada de España me encuentro con un madrileño y espero o quiero que sepa hacer paella, que baile flamenco/sevillanas, le gusten los toros y todos los tópicos del mundo. Total, si es español tiene que llenar todos estos requisitos.

...que si antes en USA alguien hablaba español automáticamente era mexicano, todavía (que no hace mucho tiempo lo pude comprobar en un video) hay gente que ve algo mexicano y suelta un "¡Olé!" .

Si la actriz que hizo de Ariel en la serie Érase Una Vez era de madre española y padre cubano.

« Última modificación: Diciembre 02, 2019, 10:47:26 pm por DC Fan »

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #52 en: Diciembre 05, 2019, 11:04:29 pm »
PRUEBA...

"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
« Respuesta #53 en: Diciembre 15, 2019, 06:40:19 pm »
Y volviendo al tema de los muchos que se dedican a criticar todo el tema progre de los medios habiendo caído en lo mismo que tanto criticaban...

Caso 1:

-Ya el canal CW comenzó a emitir el crossover CRISIS EN TIERRAS INFINITAS que es todo un homenaje ha DC trayendo de vuelta personajes/series/películas de tiempos pasados. Desde las películas de Batman de Tim Burton, la serie de Batman de los 60, la cancelada serie de Aves de Presa, Smallville...en fin. Y han estado haciendo un gran trabajo.

...Pues no. Se quejan de que es un desastre, que no llega al nivel, que los cameos son una pérdida de tiempo, que si los efectos especiales, que si la historia....

Varias cosas que comentar. Esta gente que se llena la boca para criticar son los mismos que reconocen o no haber visto nunca ninguna de estas series o haberlas dejado hace años; ¿qué interés van a tener de entrada?. Los cameos...estoooo, son cameos-justamente eso. Efectos visuales/presupuesto; no tienen los millones de las series de HBO. ¿La historia un desastre? Seguro que no han leído el cómic. Yo lo tengo y lo he leído unas 3 veces; la historia es un follón que se trata de juntar a personajes que no tienen una relación alguna, enviarlos a misiones que al final no sirven para nada y se acaba en cientos de personajes luchando. Así que, ¿de qué hablan?

Caso 2:

Como Wonder Woman no va a llevar espada y escudo en la nueva película es malo porque Patty Jenkins comentó que eran armas muy vioentas y le han caído arriba por ello.

De casi toda la vida WW nunca llevó espada y escudo. Fue a partir del New 52 y, pensándolo bien, hacía todo el sentido del mundo teniendo en cuenta quién es el personaje. Esto también se vio en BvS, WW y LJ...con todo la razón. En la primera se enfrentaba a Juicio Final, en la segunda (no lo digo por ser spóilers y por si acaso) y en la tercera a Steppenwolf y parademonios.

En esta ocasión WW si bien se enfrentará a Cheetah (que es una fiera enemiga y también fue su amiga) también lo hará a Maxwell Lord. A la primera nunca ha tenido necesidad de las armas y el segundo es un humano.

...por no mencionar que habrá que ver de qué va la historia.

Lo dicho,  toda esta gente que empezaron bien en la intención de hacerle frente a los progres y el los medios que se han dejado someter han terminado como los mismos progres. Los progres han atacado a lo primero que ven que les suena a "sexismo, homofobia..." y ahora estos hacen exactamente lo mismo cada vez que algo les suena a esta gente. Y, por supuesto, no se dan cuenta.
« Última modificación: Diciembre 15, 2019, 06:45:02 pm por DC Fan »

Desconectado yamamoto

• Experto en fugas
  • **
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
Nemo me impune lacessit

Uploaded with ImageShack.us

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
« Respuesta #55 en: Diciembre 27, 2019, 09:06:38 am »
Y continúa la sociedad progre cayendo en lo ridículo...

Esta vez es The Witcher. Una serie de fantasía basada en unas novelas escritas desde los 90.

De hecho, han habido "críticos" que ni siquiera han visto la temporada completa y la han suspendido porque
Spoiler for Hiden:
un personaje que sufre una serie de deformidades eventualmente las supera y esto es problemático por lo de siempre:

-¿Por qué no se contrató un actor con esas exactas deformidades para interpretarlo?

- Lleva un mal mensaje al decir que una persona deforme/fea tenga que cambiar para ser considerado exitoso.

-Y, véase el nivel de hipocresía, cuando una de esas críticas que tanto protesta por eso dice ella misma que ella solía ser fea pero con el tiempo se volvió atractiva... :mecago:

¿En serio hace falta que lo diga?

1. Una serie de TV.
2. Basada en libros de fantasía
3. Por tanto, se limitan a adaptar lo existente.
4. Con qué ovarios suspendes una serie, sin haberla visto completa, sólo porque te sentiste ofendida por el material.

...que de hecho, de haberla visto habrías sabido qué pasa exactamente con el personaje.

5. Tanto los seres humanos como hasta en animales la atracción sexual se da a causa de los rasgos físicos.

6. Si tan progres son.. ¿Cuántos de estos estarían con una persona fea, con verrugas, con joroba, llena de pelos...? Total. Lo que cuenta es el interior.

Insisto en lo de apocalipsis.

« Última modificación: Diciembre 27, 2019, 09:54:07 am por DC Fan »

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
« Respuesta #56 en: Enero 07, 2020, 11:12:04 am »
¡Que el Apocalipsis llegue ya!

Estaba viendo un Top 10 de las razones para ver una serie del drag Queen Ru Paul. Ahí, este sale con una niña que se llama A.J.  Y hasta ahí bien. La cosa viene cuando mencionan que es positivo este personaje porque se explora el tema del género sexual.

Esto es porque, según ellos, la actriz físicamente no tiene un rasgo físico definido, lo mismo que la ropa y el nombre.

Ya no es que den ganas de gritar sino de vomitar.

¿Por qué hay que ser tan extremista al punto del ridículo?

Dos puntos:

1. Toda esta gente que aboga tanto por lo ya dicho, por los 1,000 tipos de sexualidad que existen ahora y demás... ¿En serio estarían encantados que le pasara a un familiar cercano? Porque es muy fácil abogar y pelear por respeto y derechos siempre que no les afecte directamente.

2. ¿A esta gente le gustaría llegar a este nivel? Imaginarse esta situación. Llegas a un lugar. "Hola, señor". ¿Quién le ha dicho que me identifico como hombre? "Perdón...esto... persona" No le he dicho que sea de género neutral. Sólo que hoy me considero mujer...mañana quién sabe. "Lo siento de verdad. Bueno quería sólo saludarle y decirle que soy su nueva vecina. ¿Es soltera? "Sí" ¿Le gustaría quedar mañana? "Bueno, es que me ha dicho que mañana podría sentirse de cualquier género en cualquier momento... En ese caso, quizás no le guste". Bueno, ¿Y qué tiene de malo? Yo estuve con alguien de género X y no hubo problemas. Además, ¿es que no soporta a las lesbianas? "No. Es que... Lo sabía. Homófoba.

Es lo que dijo Latura. El mundo lo dirigen locos ahora. Esos que en cualquier otra época estarían de manicomio o psiquiatra.

« Última modificación: Enero 07, 2020, 11:14:26 am por DC Fan »

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
« Respuesta #57 en: Enero 08, 2020, 04:27:21 pm »
El reboot/continuación de SALVADOS POR LA CAMPANA se centrará en una transexual...

https://wipy.tv/josie-totah-protagonizara-secuela-de-salvados-por-la-campana/

...y cuando al actor Mario López se le preguntó del tema de los transexuales este dijo, entre otras cosas y básicamente, que es muy peligroso permitir que los padres den por bueno y acepten que su hijo/a cambié de sexo si a los 3 años dice que se considera transexual.

...y, por supuesto, esto fue lo que sucedió...

https://www.google.es/amp/s/peopleenespanol.com/celebridades/mario-lopez-enfrenta-polemica-por-comentarios-sobre-hija-transgenero-de-charlize-theron/%3famp=true

http://siempremujer.com/celebridades/mario-lopez-genera-controversia-por-un-comentario-sobre-los-ninos-transgenero/93499/

...a lo que el actor optó por disculparse... :chalao:  :mecago:

https://www.google.es/amp/s/amp.20minutos.es/noticia/3721039/0/mario-lopez-se-disculpa-decir-que-es-peligroso-padres-apoyar-ninos-trasgenero/

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #58 en: Enero 08, 2020, 05:46:17 pm »
ALUCINANTE...

Mario López dice una verdad como un templo y con todo el sentido del mundo y lo linchan hasta el punto de tener que pedir perdón. Por no hablar de los que se ofrecen a "reeducarle". ¡Carajo! Los que "reeducaban" eran los nazis y los comunistas. ¡Menudo panorama nos espera!

Entrando en el asunto. Un niño o una niña te pueden decir cualquier cosa. Un día se sienten bomberos, al otro policías y al otro ingenieros. Todos hemos sido niños y sabemos cómo va el asunto. Lo que hay que hacer es dejar crecer al niño con sus gustos cambiantes y disfrutarlos con él. De ninguna manera se pueden tomar en serio y, ni mucho menos, educarlos o reeducarlos al gusto del momento. Eso es una barbaridad y puede tener consecuencias gravísimas en el futuro de la criatura. En fin, los nazis y los comunistas ya no existen pero han sido sustituidos por otra clase de locos...

¡DESORIENTADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Prime

• Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
« Respuesta #59 en: Enero 08, 2020, 07:02:02 pm »
Vivimos tiempos oscuros, es la hora de la resistencia.
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
« Respuesta #60 en: Enero 09, 2020, 05:31:29 pm »
Si es que existen transexuales que aún habiendo tomado la decisión de adultos, informados, con preparación y se han arrepentido porque resultaba que eran simplemente homosexuales.

Por no mencionar que siendo adolescentes es cuando se comienza a explorar la sexualidad...¿Un niño qué puede decir? La lástima es por los niños, evidentemente, pero por otro lado te da a pensar "Dejarlos. Que cuando llegue el momento de que de adultos se hayan dado cuenta del error que cometieron se lo saquen en cara a los padres y tengan que vivir con ese reproche y ese error el resto de sus vidas."

Por esa misma regla de 3, ¿Un adulto debe dejar que un niño se atragante a pastillas porque las considera chuches? Total, con 3 años tienen todo el juicio del mundo y hay que permitirles lo que sea.

Y lo de disculparse Mario López allá él. Por un lado sí, queda claro que lo hace para defender su trabajo u demás...pero es lo que dicen las personas razonables...No puedes disculparte. Porque no has dicho nada malo y porque esta gente no olvida. Ya en el futuro le volverán a atacar por cualquier otra cosa.
« Última modificación: Enero 09, 2020, 05:37:44 pm por DC Fan »

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
« Respuesta #61 en: Enero 09, 2020, 05:34:13 pm »
Ah..y, ¿Qué dicen de LOS NIÑOS PUEDEN SER PRINCESAS TAMBIÉN?

https://www.google.es/search?safe=off&tbm=isch&sxsrf=ACYBGNQ-hvq01xykSHtuwz8v4NIm_kRnsw%3A1578587427234&source=hp&ei=I1UXXs--DOHTgwei-4PoCg&q=boya+dressed+as+princess&oq=boya+dressed+as+princess&gs_l=mobile-gws-wiz-img.3...1549.14879..15129...6.0..0.142.3308.3j26......0....1.......5..35i362i39j35i39j0j0i131j0i3j0i8i10i30j0i8i30j0i24j30i10.gk50pkRNnvA#imgrc=nU9-KEnDg50oOM

Lo mejor de todo es que tanto abogan estás mujeres porque los hombres sean sensible, estén en contacto con su lado femenino...y luego como pareja quieren los hombres más masculinos en plan Jason Momoa o Chris Hemsworth.

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
« Respuesta #62 en: Enero 11, 2020, 03:37:31 pm »
Anoche volví a ver WONDER. Espectacular película por cierto.

...y cuando me puse a buscar información sobre ella encontré que hubo algunos que la criticaron. ¿El motivo?Porque no contrato para el papel del protagonista un niño que realmente padeciera de una condición en la cara.

:mecago:  :mecago:  :mecago:  :mecago:

1. La película se basa en un libro en la cual la autora escribió sobre un encuentro con una niña con una afección en el rostro. Seguramente tampoco fue muy exagerado y en todo caso, David lo sabrá, no sé específica en la novela nada en concreto. Fue un personaje inventado.

...no es como La Máscara basada en alguien real.

2. ¿En serio? ¿Cuáles eran las probabilidades de encontrar un niño actor que padeciera de una condición en la cara?

Ya se comenzarán a quejar porque no contraten extraterrestres de los planetas originales de los cómics a la hora de llevar al cine personajes de este medio.

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #63 en: Enero 12, 2020, 11:49:07 am »
No jodas.

Lo del hiperrealismo parece que algunos lo quieren ya
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
« Respuesta #64 en: Enero 25, 2020, 01:05:35 pm »
Y el mundo continúa sus locuras...

Conozcan a Lachla Watson de Sabrina:

https://www.google.es/search?q=lachlan+watson&safe=off&hl=es&prmd=inv&sxsrf=ACYBGNQsCdk9rdb4xmUEFBzlloeitf9b8Q:1579953374666&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=2ahUKEwiYjKL92J7nAhVRTBoKHaQ1DGAQ_AUoAXoECA8QAQ&biw=360&bih=518

Otro ser más de los miles de millones que hay de género no conforme. De esos que no quieren que los llamen él o ella. Tiene que ser ELLOS.

Y que con 17 años...no quiero saber cuándo fue porque quiero conservar... mi salud emocional y mental se quitó los senos.

Y digo yo, ¿Los padres y los médicos, bien gracias?

Ya veremos en el futuro cómo todos estos locos terminan dando entrevistas de lo arrepentidos que están y que no pueden volver atrás.

Pero como dice Latura, vivimos en un mundo donde los locos están al mando.
« Última modificación: Enero 25, 2020, 01:09:35 pm por DC Fan »

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
« Respuesta #65 en: Enero 26, 2020, 10:43:48 am »
Y como la diversidad hay que forzarla siempre...cogen un personaje , alguien ya maduro y que ha vivido su vida, y lo convierten de hetero a homosexual.

Porque, claro, tú tendrás tu orientación sexual establecida de toda la vida y de repente cambias porque sí.

Y saquemos el tema de la sexualidad y llevemos el ejemplo a otra cosa para que quede comprobado como no hace sentido: tú eres una persona que con 50 años NUNCA te ha gustado el plátano y, de repente, decides que sí te gusta.

¿A que no hace sentido así tampoco?

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #66 en: Enero 26, 2020, 01:50:43 pm »

Otro ser más de los miles de millones que hay de género no conforme. De esos que no quieren que los llamen él o ella. Tiene que ser ELLOS.

Pues no lo entiendo. "Ellos" es género másculino. Si esta gente quiere tener género neutro deberían llamarse "ESO" o "IT" en inglés... sí, como el payaso de la obra de King.

¡DESORIENTADOS SALUDOS!

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
« Respuesta #67 en: Enero 28, 2020, 10:33:35 am »
Exacto. Yo es que he hecho la traducción. En inglés sería they/them (que no conlleva género).

...pero, claro está, tampoco se te ocurra llamarle IT porque es ofensivo o denigrante.

Yo escuché a alguien criticando todo esto y él lo resume en: tienen problemas mentales y buscar excusas para la promiscuidad.

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
« Respuesta #68 en: Enero 28, 2020, 05:36:19 pm »
Por cierto, descubrí videos en YouTube de juegos para niños en Estados Unidos de 1939 a 1953 y, mirar por dónde se daba incentivo a que niñas participarán, se hacía mención de indios y hasta uno que era para hacer muñecas decía que hasta con 70 años se podían hacer.

Para que se vea que no todo era machismo racismo ni se definía la edad para todo.

...que sí, había tantas cosas que cambiar, pero mira por dónde tampoco era tan retrógrada como se pinta.

https://m.youtube.com/watch?v=r7QhyF7hSYc

https://m.youtube.com/watch?v=oz6Qfj9-D5o

https://m.youtube.com/watch?v=rGalFOSdaLo

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
« Respuesta #69 en: Febrero 07, 2020, 06:06:56 pm »
Por cierto , cómo me fastidia que en las series SIEMPRE se muestren a las parejas lesbianas (porque como ya he dicho apenas hay gays) en situaciones sexuales o románticas pero ya casi ni eso pasa con las heterosexuales.

Es más, es que resulta hasta ridículo. Y lo digo así porque cada vez que están juntas (la pareja que sea) siempre se dicen cosas cariñosas, se muestran afectuosas, se besan y se abrazan. En serio, que alguien me diga dónde se ve esto de parejas heterosexuales...Esas cosas para la intimidad. Y no digo que no se muestren de vez en cuando. Pero es eso. De vez en cuando. Porque ya ni se trata de porque sean lesbianas. Resulta incómodo para personas ajenas tener que aguantar esto de heterosexuales también.

Por ejemplo, en una noche de juegos en Supergirl muestran a Alex y su novia (la hermana de Jimmy Olsen) muy cariñosas agarradas de brazos. ¡Ni si quiera parejas heterosexuales hacen esto cuando están en grupo! Yo mismo nunca lo he visto. Y encima digamos que si se tratara de adolescentes o jovencitas pues vale porque es la etapa. ¡Pero es que hablamos de mujeres adultas!

Es que resulta risible hasta el punto que se ha llegado por querer mostrar representación.

Y es curioso, no sé si lo dije antes, porque lo que Marvel ha hecho en los cómics en este tema lo hace DC en las series.
« Última modificación: Febrero 07, 2020, 06:11:24 pm por DC Fan »

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #70 en: Febrero 07, 2020, 07:19:37 pm »
PUES...

en relación con lo comentado, hay que fijarse también lo poco (por no decir nada) que se muestran los malos tratos entre parejas del mismo género. La violencia intragénero está totalmente silenciada por los lobbys dominantes. Actualmente tienen un poder parecido al que tuvo hace décadas la Iglesia Católica. Un poder que les lleva a taparlo todo... pero, ya sabemos cómo acabó el tema con la Iglesia. Pronostico que, en algunos años, pasará lo mismo con los lobbys de gays, lesbianas y demás... Aquel que crea que entre parejas del mismo sexo todo es un Edén y que no hay violencia, abusos ni malos tratos es que vive en el país de Fantasía...

¡DESORIENTADOS SALUDOS!

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #71 en: Febrero 08, 2020, 10:27:09 am »
PUES...

en relación con lo comentado, hay que fijarse también lo poco (por no decir nada) que se muestran los malos tratos entre parejas del mismo género. La violencia intragénero está totalmente silenciada por los lobbys dominantes. Actualmente tienen un poder parecido al que tuvo hace décadas la Iglesia Católica. Un poder que les lleva a taparlo todo... pero, ya sabemos cómo acabó el tema con la Iglesia. Pronostico que, en algunos años, pasará lo mismo con los lobbys de gays, lesbianas y demás... Aquel que crea que entre parejas del mismo sexo todo es un Edén y que no hay violencia, abusos ni malos tratos es que vive en el país de Fantasía...

¡DESORIENTADOS SALUDOS!

Desgracidamente, eso es asi.

Vivimos en una sociedad, donde progresisimo=dicturadura politicamente correcta.

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
« Respuesta #72 en: Febrero 12, 2020, 11:12:23 am »
Hago una excepción porque anoche escuché/vi algo que me pudo.

...¡ay!, los progres, los progres...

En un canal de YouTube veo una mujer madura casada y con hijos donde hace dos comentarios de sexo y fueron los siguientes: "se le asigna el sexo al nacer" y "en el transcurso de su vida puede decidir cambiar de sexo".

El primero puede sonar normal pero sacado de la traducción exacta del inglés no lo es. O sea, no es que un niño/a al nacer debido a su sexo se le asigne como tal sino que es "algo impuesto". O sea, que el sexo no se designa por tus partes íntimas.

El segundo... Sí, puedes cambiar de sexo más adelante. Como quien se cambia unos calcetines. ¡POR FAVOR! Ya hemos hablado de esto hasta la saciedad: 1- Son pocas las personas que, realmente, son transgénero y 2- Antes de hacerse el cambio hay que pasar por muchísimos años de tratamiento psicológico, hormonal y cirugías. Así que no. No es como que te cambies de camiseta. ¡Por los dioses! Si hasta cuando se trata de algo material (casa, coche o cualquier objeto de valor económico o emocional) conlleva analizar la situación y un proceso que hay que tener claro cómo será decidir que te quieres mutilar tus partes para cambiar de sexo. Una decisión de por vida que, si se llega a arrepentir, hay que vivir con eso toda la vida y aunque se quiera retroceder ya el daño está hecho.

En serio, vaya sociedad en la que se vive actualmente.  :chalao: :chalao: :chalao:

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
« Respuesta #73 en: Febrero 12, 2020, 07:46:34 pm »
Y volviendo a los medios...

En la serie DC's Legends of Tomorrow tienen a la pareja lesbiana TODO EL TIEMPO llamándose "babe/cielo" la una a la otra.

De nuevo, ninguna pareja heterosexual se llama con nombre cariñosos, menos delante de todo el mundo y por supuesto no tratándose de adultos. Pero claro, las lesbianas sí.

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
« Respuesta #74 en: Febrero 27, 2020, 08:31:32 am »
¡JA, JA, JA, JA, JA!

En serio, ya el nivel de absurdo es tal que hay que reírse.

Ahora resulta que la madre de Archie (en Riverdale) le suelta que está de novia de una antigua amiga de la universidad que reapareció en su vida.

Para empezar, no es serie de DC pero sí se transmite en el canal de las demás. Por lo que esta es la pareja lesbiana número un millón para el canal.

Encima, TOTALMENTE DE LA NADA, en ningún momento se mostró, se dejó en entre dicho. En serio, de repente una mujer de 52 años (asumiendo la edad real de la actriz) quién toda la vida fue heterosexual decide ser lesbiana/bisexual.

Para colmo de lo nada creíble, Archie NO LE DA LA MÁS MÍNIMA IMPORTANCIA. O sea, da igual lo mente abierta que seas, que con 17 años te suelte tu madre que ahora tiene novia para ti es como si te dijeran que va a llover. Perfectamente normal.

¡Llueven las lesbianas en las series de Warner!