Hostage.Bueno quizás Hostage tenga el mejor comienzo o uno de los mejores de una cinta de Willis, los créditos son para alabarlos millones de veces y el dramático prologo inicial es sublime y desgarrador, luego cuando crees que el film va a ir por los derroteros de la acción By Willis, este toma el suspense y la tensión, Jeff Talley que es el personaje de Bruce, no es un tipo duro, es un ex-negociador de la policía, ahora Sherrif de un pequeño pueblo residencial de nivel medio-alto y aparentemente tranquilo, los malos de la cinta son unos jóvenes góticos que están mal de la cabeza y unos inquietantes y encapuchados tipos que quieren algo que esta dentro de la casa donde están secuestrados un contable y su familia, como te digo no hay mucha acción y ni una sola pelea, Bruce interpreta a un tipo con sentimientos demasiado interiorizados, y cuesta identificarte con el (por lo menos en mi caso), como siempre lo mejor es que la veas y opines por ti mismo. Pero mejor que vayas ya sabiendo que no es una cinta de acción como La Jungla o Persecucción Mortal, sino mas bien un Thriller oscuro.
5,50/10
16 CallesJack Mosley (Bruce Willis) es un agente acabado de la policia de NY nadie confia en el, es un zombi y un alcoholico, pero es mientras traslada a un preso con el nombre de Ediie Bunker y la cara de Mos Def durante 16 calles para llevarlo a los juzgados, descubre todo el pastel que anda tras su detención y que algunos de sus compañeros en el cuerpo de Policia podrian estar detras de ello, entonces Jack despierta y decide que ya es hora de empezar a hacer las cosas bien.
Yo me quede flipado porque la vi en Cines y cuando ví a Willis cojo, con Barriga bigote y tan acabado flipe!!! ademas esta la escena inicial es la poya cuando llega a la escena del crimen, y se sienta en el sillón a beber

es una muy buena peli, los tiroteos muy reales y a pesar de que es una cinta de Acción es una de esas que parecen clasicos de los 70, parece un Remake de Ruta Suicida de Clint Eastwood, pero a mi esta de 16 Calles me gusta mas, ademas de que toda la trama es muy buena, y ese final pura tensión.
La Barriga, el pelo y el bigote todo eran postizos la cojera tambien y todo fue idea de Willis excepto la calvicie que ya estaba en el guión en el que solo especificaba que era un Alcoholico de 40 años que aparentaba 60 y con una calvicie adelantada. Lo demas fue de la cosecha del Gran Bruce.
Magnifico duelo actoral entre David Morse y Bruce Willis y gran dirección de Richard Donner (Arma Letal y Superman)
8,50/10
Saludo0s.