Para mí la cuarta es totalmente Die Hard, lo que pasa es que actualizado. Puede gustar más o menos, pero yo creo que le ponen otro título y cualquiera lo vería. Sobre la quinta, acabo de venir de verla y, me ha gustado. Tiradme piedras si queréis, pero me ha parecido divertida y con mucha acción. No obstante, si que es verdad que John pierde un poco su espíritu de siempre, le falta algo... y no por culpa de la actuación de Willis, sino del propio guión.
Como película me ha parecido genial, y si pierde puntos para mí, es por estar dentro de la saga Die Hard. [spoiler]A parte de lo mencionado anteriormente, le falta un buen villano, pero no es que el de la quinta sea malo, sino que no existe apenas

El villano real se conoce tarde en la película (lo cual no está mal) y no tiene ningún tipo de intervención especial. El villano de la cuarta me gustó, podía ser soso, pero bueno, iba dentro de la personalidad de ese personaje y, la verdad, quedé satisfecho. ¿Existen villanos mejores en la saga? Sí, pero eso no me quitó que me gustase.[/spoiler]
[spoiler]Por cierto, por fin el título "Jungla de CRISTAL" vuelve a tener algo de sentido en una de las escenas de la película

[/spoiler]
Mi ranking:
La Jungla de Cristal -
10/10La Jungla de Cristal: Venganza -
9,5/10La Jungla 2: Alerta Roja -
9,2/10La Jungla 4.0
8,9/10La Jungla: Un Buen Día Para Morir
8/10