Author Topic: Fetichismo cinéfilo  (Read 40572 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
Re: Fetichismo cinéfilo
« Reply #50 on: January 19, 2009, 06:57:51 PM »
Bueno, de hecho estas son las originales!
Las otras ya fueron una adaptación más infantil para tv.

De lo que eran en sus inicios:

A la infantiloide (pero me encantaba) serie de tv.

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #51 on: April 13, 2009, 05:30:15 PM »
Acabo de ver un busto de Matanza (Carnage) flipante!

A mi los bustos solo me van los de las mujeres pero hay que reconocer que está muy wapo!

Offline Plissken

• Jefe de patio
  • **
  • Seguidor de cineycine.com
    • View Profile
« Reply #52 on: April 13, 2009, 08:35:01 PM »
Alex, el busto este es pa comprarlo y ponerlo en el cabecero de la cama, y que una noche te despiertes de sopeton y te lo encuentres mirandote cara a cara ajajajaja.

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #53 on: April 13, 2009, 10:43:44 PM »
:xd: joooder con lo que debe valer y ponerlo en la cabecera expuesto a darle un cabezazo es un delito  :green:

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #54 on: May 05, 2009, 09:01:30 AM »
ME he encontrado con esto y no he podido evitar ponerselo a Latura, jejeje

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #55 on: May 05, 2009, 12:49:10 PM »
ME he encontrado con esto y no he podido evitar ponerselo a Latura, jejeje

Están de puta madre... pero el HULK ROJO desentona en la colección porque hasta el momento que yo sepa no es ninguna encarnación de Bruce Banner!!!!...

HULKISTAS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #56 on: May 05, 2009, 03:21:27 PM »
Pero es un Hulk?
Y el de la derecha del todo ¿cuando es?

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #57 on: May 07, 2009, 06:44:08 PM »
Edición limitada del cuadro con el poster de las 6 películas de Rocky Balboa, con 6 negativos originales. Incluye certificado. 54 x 24 cm de longitud. Edición Limitada a 1000 unidades.

Llamarme loco pero esto me está molando un huevo....no, Alex, detente!

http://www.aceroymagia.com/articulo.aspx?articulo=film-rocky

Offline Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • View Profile
« Reply #58 on: May 07, 2009, 06:48:08 PM »
hombre...es que son una gozada...sobre todo para fans como nosotros.

Yo realmente....bueno, un capricho es un capricho, y una vez MUY de vez en cuando tampoco pasa nada (si, me gustaría comprarlo). La verdad, es un objeto cojonudo para coleccionistas.

Offline Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • View Profile
« Reply #59 on: May 07, 2009, 06:48:42 PM »
Hombre, no es excesivamente cara y me molaría tenerlo colgadito en el despacho... Pero me gasto yo 100€ en algo así y en casa me lo meten por el pompis. Y a lo ancho.  :-P

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #60 on: May 07, 2009, 08:16:21 PM »
Pero es un Hulk?
Y el de la derecha del todo ¿cuando es?

Hombre es "un Hulk" porque en los cómics todo el mundo lo llama "el Hulk rojo"... ;D pero vamos relación con Banner de momento no tiene ninguna.
El de la derecha del todo es "El Maestro" y es el Hulk más poderoso de todos (creo que superior al Hulk de "WWH") es un HULK de un futuro alternativo dónde la guerra nuclear había acabado con todos los superhéroes y este Hulk envejecido mandaba en la tierra con mano de hierro. Los humanos de su época encontraron una máquina del tiempo y se fueron al presente a buscar al "Profesor Hulk" para ver si este podía ayudarles... si quieres más info sobre el tema me parece que PANINI ha reeditado estos dos fantásticos prestigios en un sólo volumen, se titulaba "Hulk: Futuro imperfecto" y es una verdadera Obra Maestra.

FETICHISTAS SALUDOS!.
« Last Edit: May 07, 2009, 08:18:18 PM by Latura »
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Offline Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • View Profile
« Reply #61 on: May 07, 2009, 09:58:51 PM »
Hombre, no es excesivamente cara y me molaría tenerlo colgadito en el despacho... Pero me gasto yo 100€ en algo así y en casa me lo meten por el pompis. Y a lo ancho.  :-P

:ja: :ja:

joer.....bueno, siempre le puedes decir a tu esposa que te ha costado menos, no?  :fuiu:

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #62 on: May 07, 2009, 11:00:51 PM »
Para que en 3 años Sly se meta en el coco de rodar otra de Rocky y te joda el cuadro  :ja: :ja:

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #63 on: May 11, 2009, 08:46:18 AM »
Edición limitada del cuadro con el poster de las 6 películas de Rocky Balboa, con 6 negativos originales. Incluye certificado. 54 x 24 cm de longitud. Edición Limitada a 1000 unidades.

Llamarme loco pero esto me está molando un huevo....no, Alex, detente!

http://www.aceroymagia.com/articulo.aspx?articulo=film-rocky

Hay unos cuantos más Filmcells aunque el mejor es este de Rocky y luego me llama mucho el de Matrix. Uno de la saga Alien o Depredador sería la leche!

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #64 on: May 27, 2009, 03:47:42 PM »
A ver que me decis de mis locuras:

Que no abra los muñecos lo podeis entender pero lo que me pasa ahora me preocupa. Vereis, en fnac a veces tienen unos cofres o cajas que traen algo exclusivo de ciertas pelis. Los tengo de reservoir Dogs y Gomorra en DVD y hoy The Spirit en BD.
Dichas cajas traen dentro la peli en su versión EE, un póster, una camiseta y un libreto.
Pues me sabe mal coger esas camisetas y ponérmelas, me da la sensación que dejo el cofre cojo. ¿Las usaríais para ponéroslas o las dejaríais en plan coleccionismo en el cofre?

Offline Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • View Profile
« Reply #65 on: May 27, 2009, 03:55:20 PM »
Si es de mi talla, me pondria la camiseta pero como un campeón!  :victoria: .
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Offline Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • View Profile
« Reply #66 on: May 27, 2009, 04:07:52 PM »
Depende de la peli Alex...  Si es la camiseta de 'Rocky Balboa' me la pongo sin pensarlo. Pero si es la de 'Dragonball Defecation' la usaría para limpiar el lavabo.

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #67 on: May 27, 2009, 04:26:54 PM »
Pues ya te digo, tengo una de Rocky Balboa de EVERLAST. Una de John rambo. Una de Gears of War 2, Una de Street Fighter IV. Una de Gomorra. Una de The Spirit. Una de Reservoir Dogs. A ver si me acuerdo de más.......

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #68 on: May 27, 2009, 05:55:17 PM »
Si es de mi talla, me pondria la camiseta pero como un campeón!  :victoria: .

Me uno al mensaje de GLEZ.

FETICHISTAS SALUDOS!.

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #69 on: May 27, 2009, 05:58:27 PM »
Ya pero luego queda incompleto el pack  :-\ :-\

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #70 on: July 09, 2009, 07:25:45 PM »
ESTE...

disfraz... seguro que haría las delicias de más de uno de por aquí... :babeo: :babeo:  disfrutarlo y disfrutarla... ;D

FETICHISTAS SALUDOS!.

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #71 on: August 24, 2009, 05:27:42 PM »
Sigo flipando....

Cuchillo Stallone COBRA con Púas - Edición de Lujo

Una de las armas más únicas y dramáticas que se han creado para Hollywood, el propio Sylvester Stallone encargó este cuchillo al legendario maestro armero Herman Schneider para la película COBRA. Este cuchillo es usado varias veces durante toda la película por el personaje del hacechador nocturno.

Por primera vez, ofrecemos una réplica exacta y altamente afilada del cuchillo a partir de un original de Herman Schneider usado como referencia. Incluye el medallón de la calavera montado en la hoja.

Esta réplica de museo se ha fabricado a mano con los mejores materiales disponibles y se sirve en caja de lujo de madera, con el logotipo de COBRA en su exterior, metálico.

Aquí

Figura Alien "Facehugger" en Cryostasis, escala 1:1

Probablemente la mejor pieza de museo de cualquier aficionad@ a la saga Alien: réplica a escala real 1:1 de un Alien en su estado "facehugger" (atrapacaras). Esta criatura pone su huevo-larva en el interior de la presa, probablemente el pulmón y al hacerlo, una vez terminada su misión, se suelta del rostro de la presa (mantenida por ella en coma) y muere. Su sangre es un ácido orgánico amarillo-verdoso muy corrosivo. Pasado cierto tiempo, la larva se convierte en un chestburster.

Construido en resinas y otros materiales, se han reproducido a escala real todos los detalles clásicos de estos alien para darles una apariencia de "vida" única en una pieza estática. El acabado orgánico que se ve en las fotos habla por si mismo. Un acabado con un látex especial le confiere la sensación de humedad/mocosidad justa.

El alien mide aproximadamente 107cm de largo, 47cm de ancho y 11cm de alto.

Cada alien es único, ya que se fabrican todos enteramente a mano bajo pedido, por lo que se obtiene un objeto de colección único y "personal" de verdad. Las imágenes pues, son meramente ilustrativas, y el trabajo final puede variar ligeramente del mostrado.

Esta versión se sirve junto con un contenedor de plexiglass de alta calidad, con un bidón de un espesor de 5mm que puede ser llenado con aproximadamente 20 litros de agua destilada y sumerger de por vida al facehugger en su interior. El contenedor metálico se puede iluminar junto con el el stand expositor metálico incluido para que el efecto sea lo más realista y replicado al visto en la película Aliens: El Regreso.

Medidas aproximadas:

* Altura sin expositor: 70cm
    * Altura con expositor: 102cm
    * Anchura: 35cm
    * Peso: entre 13 y 15kg

Se entrega bajo pedido y su plazo ronda las 6-8 semanas.

Aquí.

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #72 on: August 24, 2009, 10:15:00 PM »
Flipa:

Garra de Alien, seccionada, con expositor

Garra perteneciente a un Alien, representada seccionada, con expositor, tal como se ve en la imagen.

Cada garra es única, ya que se fabrican todas enteramente a mano bajo pedido, por lo que se obtiene un objeto de colección único y "personal" de verdad. Las imágenes pues, son meramente ilustrativas, y el trabajo final puede variar ligeramente del mostrado.

Se entrega bajo pedido y su plazo ronda las 4-6 semanas.

Alien Motion Tracker - Sensor de Movimiento de Aliens

Réplica electrónica del detector de movimiento empleado por los Marines Coloniales en Aliens: El Regreso.

Esta réplica funciona con 2 pilas AA (no incluidas) y, al activarla, se enciende la pantalla para mostrar los diversos puntos de movimiento, reproduciendo los mismos sonidos de los rastreadores de la película original. Tiene 7 patrones de movimiento distintos que se reproducen al azar, creando un verdadero efecto de invasión alienígena.

Este detector incluye una placa metálica numerada según la edición limitada de 2500 unidades en todo el mundo únicamente. Incluye Certificado de Autenticidad.

Incluye una base expositora con cúpula de metacrilato para su exposición, así como correa militar para su enganche y cuelgue al hombro.

Producto oficial y licenciado, fabricado por Master Replicas.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=pXcsDepLjdw[/youtube]

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #73 on: December 19, 2009, 01:13:39 PM »
Un colega llamado Naruto del foro mundodvd se compró hace poco a She-Hulk o Hulka como la conocemos aquí y mirad a qué tamaño  :laleche!: :

la base

el numero

la maletita

los pies para los fetiches:lengua

la bisca:cuniao

los "ejem":picocerrado en esta se ve bizca, pero quien se fija

de perfil

con la caja (definitibamente el ojo mal dibujado es el que mira de frente, pero se le puede pasar )

Y mirad que dos figuras más bien paridas:

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #74 on: December 19, 2009, 09:10:30 PM »
YO...

no pienso como tu ALEX, no creo que sea perdonable el comprarse ese pedazo de estatua de HULKA y que te la den bizca... a mi modo de ver es un fallo imperdonable. A mi personalmente me jodería tener esa figura y que estuviera bizca... es algo que no podría sacarme de la cabeza.  :lee:

FETICHISTAS SALUDOS!.