Que lo que hay en el barça cada vez se parece mas a una casa de putas

(con perdón para los culés)que laporta ponga algo de orden dentro del equipo porque ya comienza a ser un cachondeo
Una nueva polémica estalla en Can Barça, está vez digna de la prensa rosa y no la deportiva. El portugués Deco fue cogido in fraganti en un club londinense con una prostituta que cobraba sus servicios a 1.500 euros.
Al parecer, según relata el periódico inglés News of the World, con foto incluida, el portugués, tras disputar con su selección un amistoso ante Brasil en Londres con victoria por 2-0, llegó al local con otros futbolistas, eligió a la joven más guapa del club, una rubia de los paises del este, y entró con ella en una habitación.
Testigos presenciales aseguran que estaban escandalizados por la situación. Según relata uno de ellos, "estaban como colegiales cuando llegaron, querían pasar un buen rato pero todo se le fue de las manos muy rápido. Deco se bajó los pantalones tras escoger a la más guapa del local, una chica del este de Europa con un cuerpo fantástico, y se encerró con ella en una habitación" asegura.
El testigo especifica que el portugués "se sentó con la rubia y ésta le practicó sexo oral, para luego mantener relaciones sexuales en diferentes posturas". Mientras, cuatro de sus compañeros disfrutaban de una orgía con otra prostituta en la habitación de al lado.
Otro testigo presencial de los hechos apuntó que "no podría creer lo que veían mis ojos. Fue asqueroso y degradante. Trataban a las chicas como trozos de carne".
http://www.terra.es/deportes/articulo/html/dpo315362.htm__________________________________________________________________________________________________________________
De todos modos los futbolistas son humanos y cuando tienen necesidad de sexo

pues que yo no le veo nada malo que se haya ido de putas,si el se las ha pagado de su bolsillo,bien hecho por haberse gastado 1.500 euros,puesto que ya lo gana ya jugando en el barça aunque de todos modos es una barbaridad de dinero por esta señorita.
salu2