Disculpar que no esté más frecuentemente...espero que la cosa cambie pronto.
A ver y me explico a lo que comentas:
[spoiler]1. Lo de Zemo es diferente. A ver, sí...fue el causante de toda la problemática y esa era su función. La de ser la chispa que iniciara el conflicto. Luego, lo demás es a causa del gobierno y de los bandos entre los héroes.
Y no te discuto que la Doctora Veneno y el general estén al mismo nivel. Pero lo que quiero decir es que a final de cuentas no eran los enemigos definitivos de WW. El verdadero rival era la guerra...llevada a cabo por Ares.
...si, por contra, no hubiera existido Ares entonces sí que digo que no sirvieron para nada de nada.
Por otra parte, se especula que el tema del gas que aspiraba el general se va a usar en otras películas; como por ejemplo, el prototipo o el mismo veneno que le da su poder a Bane.
2. Por cierto, estaba viendo una crítica de WW donde por vez un millón y cansina volvieron a sacar unos críticos que Diana se preocupaba por la gente y Superman dejó morir tantos en El Hombre de Acero. Ahora bien, sin entrar en lo mismo de siempre me refiero a Civil War.
¿Cómo es que bastó lo de Zemo para causar ese conflicto? ¿Acaso más adelante no sacó a relucir el gobierno que habían muertos en las demás películas?[/spoiler]
En definitiva que tal como lo planteas y como punto negativo sí. Pero yo les veo lo que ya dije como propósito.

De todas maneras,
[spoiler]La Doctora Veneno es de las villanas originales de WW y nunca, que yo sepa, ha tenido mucha presencia en los cómics. Es más,
volvió a salir en el New 52 y se hizo muy poco con ella. Tampoco es que haya manera de que le haga frente a WW.[/spoiler]