BUENAS FOREROS Y FORERAS:
¿Sigo vivo?... al parecer mi PC y yo seguimos vivos, el primero gracias a mi labor y la de mi padre (por lo menos por el momento chuta...) y el segundo gracias a los médicos.
Bueno, os contaré que el día 02/03/07 a pesar de tener un poco de gripe decidí que ya que estaba en el hospital había que operarse, la verdad es que me lo habían vendido todo tan sencillo que casi debía ser cosa de entrar y salir (o al menos eso pensé yo...), mi ingenuidad y desconocimiento en según que temas me hizo entrar al quirófano como quien va al Corte Inglés... allí quedé dormido y al despertar vino el infierno... la de veces que me acordé del negro que estaba malo en
Desaparecido en combate2 o del propio Denzel Whashinton en
El coleccionista de huesos...allí estaba yo en la cama sin poder moverme... me tiré así todo el día y claro también me acordé de
Mar adentro, la verdad si yo tuviera que vivir toda mi vida como viví ese sábado no creo que quisiera seguir en este mundo.
La espalda al no poder cambiar de postura de dolía horrores, os juro que me dolía de verdad... luego el estómago cada vez que tosía para eliminar los restos de la intubación se me clavaba como agujas... Dios era un dolor horrible, tenía miedo de toser y todo... y aguantaba hasta que no podía más... ni ganas tenía de hablar ¿verdad
psico?.
El sábado me levantaron de la cama, me lavaron (cojones y culo incluidos...

) y me mandaron para casa con el visto bueno del médico... aquí sigo y seguiré por unos cuantos días ya que todavía me falta un largo camino que recorrer, esto hace que como en
Blade Runner me pregunté:
Es una pena que ella no pueda vivir... pero...¿quién vive?..
A veces me acuerdo también de
Desafio Total y me pregunto si mi vida como la de Douglas Quaid no será sólo un sueño...
Tu vida es sólo un sueño Quaid.Hoy me he quitado las gasas para limpiar las heridas y poner unas nuevas... y me he encontrado con 3 cosidos, me han grapado como a
Frankenstain...

... ya mañana si el PC sigue chutando os prometo poner alguna foto que me he sacado para que flipéis un poco conmigo...

... estas heridas son de veras ¿eh?... pronto os las enseñaré...

.
Mi estado físico es lamentable, peor que el de las últimas fotos de
Dolph Lundgren... espero que cuando esté bueno, el Stallone me pase de esos embutidos por los que fue detenido en Australia, para ver si me pongo como un tigre...

Bueno, un placer estar de nuevo con todos vosotros/as.
PD:
Cesar510, este evidentemente era "un tema personal" pero como me afectaba a mi, a la web y al foro... (no había nadie más implicado) lo he contado, evidentemente si hubieran más personas afectadas no lo habría contado sin su consentimiento. En este caso el consentimiento tenía que darlo yo y decidí dármelo...

.
Espero pronto recuperarme y poner a la gente del basket firme... pero ahora me mete hasta el de los molinos...

SALUDOS DE REGRESO!!!!!!!.