Puff... a mi me encantó, pero también me dejó algunas cuestiones en el aire. Tengo que verla por segunda vez (cuando la compre en BD) para saborearla mejor. Eso sí, la película, científicamente, está plagada de incoherencias. Por ejemplo:
[spoiler]Es imposible que cualquier cuerpo atraviese un agujero negro, como si tal cosa. Y joder, la nave de nuestros protagonistas atraviesa uno como si yo fuera paseando por la cocina de mi casa... La fuerza gravitatoria de un agujero negro es tal que cualquier objeto que pase cerca sería totalmente devorado y pulverizado en lo más profundo de dicha masa. Vamos, que no. Que es imposible que una nave entre en uno y no sea destrozada en el acto.[/spoiler]
En cualquier caso son licencias que tolero, porque joder, esto es cine y a veces hay que dejarse llevar (si no siempre). Pero lo dicho, científicamente, algunas cosas del film son un disparate. Eso sí, me flipó lo de
[spoiler]acceder a la quinta dimensión a través del agujero, y cómo nuestro protagonista es capaz de visualizar y contactar con su propio pasado desde esa otra dimensión[/spoiler]
Quiero verla de nuevo para madurarla mejor...
Yo le doy un 9.