Yo he jugado la "DEMO" del Silent Hills. La demo son solo dos pasillos, y un bucle que al pasar por la última puerta vuelves al mismo pasillo una y otra vez. Eso no quita el suspense y terror que se puede pasar en esos dos pasillos. Podéis ver muchos videos en youtube.
Cuento mi esperiencia:
Una noche que no había nadie en casa puse la demo sin haberlo jugado nunca y con unos 4 o 5 colegas más... era una previa a ver una película. Nunca imaginamos el susto y acojone que nos pudo dar el juego. Tras 30 minutos jugando el juego dio un susto y todos pegamos un bote del copón!. Juega mucho con tu mente e intenta poner lo que creés que tiene de ventaja en tu contra como la linterna propia.
Los gráficos son impresionantes, todo el mundo creía que era una película hasta que les dije que lo controlaba yo con el mando.

No sé si lo compraré, a mi estos juegos no me gustan y menos jugarlos solos por que sí! me cago vivo y me pego cada susto en cada esquina y o me entra un infarto o me tienen que meter en el psiquiatrico a los pocos minutos de jugarlo.

Me gustan más juegos como los antiguos
RE que aunque pueda pasar algo de miedo puedo sobre llevarlo. A ver que me espera con el
The Evil Withyn que me he tirado a la piscina y lo he comprado...
Nunca he jugado a ningún
SH, estuve por comprarme el Collection (a pesar de haber leido mierd*s de este collection en hd) pero me ha interesado pero no lo he comprado por que sé de sobra que se quedará en el estante sin tocarlo, no por nada en concreto sino más bien por que no apetece jugar un juego ya antucuado en todos sus aspectos y sin que me llame mucho la atención, por que si me llamará como los
Metal Gear Solid, me los paso una y otra vez y nunca me aburre.