Autor Tema: Un nuevo amanecer en CINEYCINE  (Leído 11259 veces)

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Un nuevo amanecer en CINEYCINE
« en: Junio 29, 2014, 06:57:57 pm »
AMIGOS FOREROS...

durante los últimos 8-9 meses, el equipo de Cineycine hemos estado trabajando duramente para poder adaptar la revista de la web a los nuevos tiempos. Nos habíamos quedado totalmente obsoletos y atrasados... no podíamos seguir así si queríamos competir en condiciones de igualdad con todas las más modernas y nuevas webs. Así pues, en septiembre del 2013 nos replanteamos la situación y decidimos que había que dar un paso al frente y tratar de ofrecer a nuestros seguidores/as lo mejor que dentro de nuestras posibilidades pudiéramos ofrecer...

Y así fue como tras duros e interminables meses de trabajo por fin hemos llegado al final del camino... Ahora, un nuevo horizonte se perfila para Cineycine en el quevamos a tratar de estar al día de todo y en el que vamos a daros la mejor web que creemos podemos ofreceros con nuestro esfuerzo, dedicación e interés... y por supuesto: GRATIS.

¿Qué os pedimos a cambio? nada, si acaso, fidelidad... que los pocos que somos sigamos aquí todos juntos y si viene gente nueva la recibamos con los brazos abiertos...

Para este nuevo y esperado amanecer de Cineycine sólo faltan 2 días... ¡estar atentos, no dejar de seguirnos y correr a decírselo a vuestros amigos/as!  :3d:

SALUDOS DESDE CINEYCINE!  :hola:

"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Un nuevo amanecer en CINEYCINE
« Respuesta #1 en: Junio 29, 2014, 08:46:25 pm »
Que viene, que viene  :3d: .
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado cat_soldier

• Chupoctero del cineycine
  • Recluso capturado
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Junio 29, 2014, 08:57:11 pm »
Que misterioso todo!! :zombie:
nada termina hasta que uno siente que termina

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Junio 29, 2014, 09:05:06 pm »
Jojojo, os va a ENCANTAR.

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Junio 29, 2014, 10:06:25 pm »
A mi no me echa de aquí ni el reparto entero de la trilogía de MERCENARIOS, semper fidelis :concafe:

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #5 en: Junio 29, 2014, 10:11:43 pm »
A mi no me echa de aquí ni el reparto entero de la trilogía de MERCENARIOS, semper fidelis :concafe:

:juajuas: :juajuas: :juajuas: :juajuas:  :alaba:

"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Prime

• Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Junio 29, 2014, 10:13:36 pm »
 :toloco: :toloco: :toloco: :toloco: :toloco: :toloco: :toloco: :toloco: :toloco: :toloco:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #7 en: Junio 30, 2014, 05:10:12 pm »
1 DÍA...

señores, queda 1 día y ni eso... ¡¡me muero de ganas de que llegue esta madrugada!!!  :toloco:

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Junio 30, 2014, 05:56:52 pm »
Yo estoy empezando a votar y comentar... Por cierto, CREO que nos hemos adelantado un mes con la PRIMERA GUERRA MUNDIAL. Si no recuerdo mal comenzó el 28 de julio de 1914. Cineycine siempre a la cabeza, las cosas como son ;D

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #9 en: Junio 30, 2014, 06:08:35 pm »
 :ja: :ja: :ja: :ja: :ja: :ja: :ja: :alaba:

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #10 en: Junio 30, 2014, 08:31:43 pm »
Por cierto, CREO que nos hemos adelantado un mes con la PRIMERA GUERRA MUNDIAL. Si no recuerdo mal comenzó el 28 de julio de 1914. Cineycine siempre a la cabeza, las cosas como son ;D

Sin entrar en fechas (28 de junio o 28 de julio que bien podría valer cualquiera) hasta ayer mismo, por ejemplo, en la portada de la web de "EL MUNDO" había un especial sobre la 1ªGM con fotos y demás... y en los programas de radio que suelo escuchar por la noche también se hicieron "eco" del asunto.  :nic:
Si me preguntas a mi... te diría que prefiero tener ya en portada ese especial, y si es necesario, mantenerlo en el Slide durante todo el mes.  :nic:

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #12 en: Junio 30, 2014, 08:43:32 pm »
Los medios de comunicación llevan ya una semanita con especiales sobre el entenario, con lo que lamentablemente no estamos a la cabeza de este tema  :lee::

http://www.elmundo.es/especiales/primera-guerra-mundial/gran-guerra/cien-anos-de-la-primera-guerra-mundial.html

http://cultura.elpais.com/cultura/2014/06/20/television/1403286141_029702.html

http://www.abc.es/internacional/20140628/abci-mundo-rememora-primera-guerra-201406281828.html

http://www.20minutos.es/especial/primera-guerra-mundial/

http://www.rtve.es/television/20140626/rtve-conmemora-centenario-del-inicio-guerra-mundial/961821.shtml

Está claro, y me remito a lo comentado anteriormente... es una buenísima oportunidad para lucir ese especial durante todo el mes si es necesario. No siempre se cumplen 100 años de un hecho histórico tan importante como ese, y no siempre vamos a tener en nuestro poder y presentar (en consecuencia) un especial tan importante que relacione cine e historia. A mi modo de ver y con independencia de la "guerra de fechas"  ;) este es el mes de ese especial, y sino, pues que baje Dios y diga lo contrario  :nic:

Desconectado Nano

• Supermoderador
  • Recluso
  • A mi señal ira y fuego
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Junio 30, 2014, 08:56:36 pm »
A ver, no hay ninguna guerra de fechas. La noticia que yo publiqué habla del asesinato del archiduque Francisco Fernando de Austria el 28 de JUNIO, este hecho fue el detonante de la guerra.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #14 en: Junio 30, 2014, 09:03:47 pm »
A ver, no hay ninguna guerra de fechas. La noticia que yo publiqué habla del asesinato del archiduque Francisco Fernando de Austria el 28 de JUNIO, este hecho fue el detonante de la guerra.

Yo esto siempre lo he tenido claro y así lo estudié... puse lo de "guerra de fechas" por el comentario de DOC, porque los palos como tales creo que empezaron el 28 de julio. Pero vamos, yo ya dije que estoy totalmente OK con la publicación de la noticia y del especial. Este es su momento, es algo que como ya he dicho en mis mensajes anteriores tengo clarísimo.  :3d:

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #15 en: Junio 30, 2014, 10:39:45 pm »
No, si a mi también me parece bien tener la noticia todo el mes, simplemente lo decía por si teníais pensado lanzarlo coincidiendo con la fecha exacta. :nic: En resumen, no veo guerra de fechas por ningún lado, sólo os he informado buenamente de que la guerra estalló el 28 de julio y no antes.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #16 en: Junio 30, 2014, 10:41:37 pm »
No, si a mi también me parece bien tener la noticia todo el mes, simplemente lo decía por si teníais pensado lanzarlo coincidiendo con la fecha exacta. :nic:

DOC; ya está lanzado. En cuánto se levante el telón quedará a la vista de todo el mundo.  :3d:

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #17 en: Junio 30, 2014, 11:01:05 pm »
YA HA COMENZADO...

el final de una era y el comienzo de otra... en unos 60 minutos tendremos una nueva revista... o no...  ;D

Emoción, intriga... dolor de barriga... :cunao:

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Julio 01, 2014, 12:22:15 am »
¡FELICIDADES A TODOS!   :yupiii: :yupiii: :yupiii: :yupiii: angelito: :aplausos: :duelo: :saltandoo: :besituu:

Y más aún por tener padrinos nuevos en cineycine:

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #19 en: Julio 01, 2014, 12:24:31 am »
¡FELICIDADES A TODOS!   :yupiii: :yupiii: :yupiii: :yupiii: angelito: :aplausos: :duelo: :saltandoo: :besituu:

Con calma... que todavía no está el tema hecho...  :uff:

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Julio 01, 2014, 01:40:00 am »
Esto es como el lanzamiento de Meristation 4... La diferencia es que ellos lanzaron un pufo y nosotros una superweb que nos propulsará hasta el infinito y más allá ;D Veo que hay algún fallo de código pero no hay problema, tomaos vuestro tiempo que aquí estamos para lo que haga falta

Desconectado cat_soldier

• Chupoctero del cineycine
  • Recluso capturado
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Julio 01, 2014, 08:10:21 am »
Fallo en el codigo? ¿Podría despetar, tomar conciencia de si misme e intentar exterminar a la raza humana? :-\
nada termina hasta que uno siente que termina

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 en: Julio 01, 2014, 11:47:14 am »
Como afirma aquel dicho, "Roma no se hizo en un día". Paciencia que ya mismo estamos!  :toloco:

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
« Respuesta #23 en: Julio 01, 2014, 04:49:18 pm »

Con calma... que todavía no está el tema hecho...  :uff:

Repito mi felicitación porque, va dirigida en relación a todo el tema en general. No estrictamente a cuando llegue el momento.

Además, que me quería curar en salud y asegurarme de estar adelantado a todos.  :disimulo:  :yejeje:

Entonces, ¿me confirman que son los padrinos oficiales de cineycine?

Desconectado AJ

• Ex-Presidente
    • Ver Perfil
« Respuesta #24 en: Julio 01, 2014, 05:48:32 pm »
Pues mucha suerte con el nuevo proyecto  :hello:. Nos seguiremos viendo por aquí  :hola: