Autor Tema: ¡Votar por las mejores películas de superhéroes!; Finales y votar otra vez.  (Leído 4936 veces)

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
Sigo un canal en youtube, afiliado a una cadena de cines de Estados Unidos y están haciendo unas "competencias" por ver cuáles (o cual) son/es la(s) mejor(es) película(s) de superhéroes.

Si quieren votar les dejo el enlace. El viernes se anuncia las que pasan a la siguiente ronda por lo que lo diré aquí.

https://www.amctheatres.com/movie-news/2014/03/march-movie-madness-round-1-brackets-for-best-comic-book-superhero-movie
« Última modificación: Abril 07, 2014, 08:48:40 pm por DC Fan »

Desconectado the man without eyes

• Jefe de patio
  • **
    • Ver Perfil
Re:¡Votar por las mejores películas de superhéroes!
« Respuesta #1 en: Marzo 19, 2014, 08:10:03 pm »
Seguro gana Batman o alguna de esas, pero para mi la mejor peli de superheroes es Blade, seguida por Blade 2. Y luego el The Punisher de Dolph Lundgren, aunque esta no se si realmente fue oficial la adaptación del comic.

Desconectado Prime

• Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Marzo 19, 2014, 08:12:44 pm »
Votado
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Marzo 21, 2014, 11:52:21 pm »
PRIMEROS RESULTADOS:

I

1. El Caballero Oscuro VS Iron Man 3= El Caballero Oscuro (18,086 votos contra 4,113)

2. Capitán América VS Watchmen= Capitán América (12,365 votos contra 9,843)

3. Batman Begins VS Dredd= Batman Begins (17,397 votos contra 4,802)

4. Thor VS El Increíble Hulk= Thor (15, 618 votos contra 6,581)

5. Superman: La Película VS El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace= La Leyenda Renace (16, 597 votos contra 5,602)

6. X-Men VS Punisher: War Zone= X-Men (19,814 votos contra 2,385)

7. El Hombre de Acero VS Hellboy= El Hombre de Acero (15,349 votos contra 6,850)

8. Spider-Man 2 VS Kick-Ass 2= Spider-Man 2 (15,455 votos contra 6,744)

II

1. Los Vengadores VS Iron Man 2= Los Vengadores (20,427 votos contra 1,772)

2. Kick-Ass VS The The Amazing Spider-Man= The Amazing Spider-Man (13,247 votos contra 8,952)

3. Superman II VS Thor: El Mundo Oscuro= Thor: El Mundo Oscuro (16,941 votos contra 5,285)

4. Blade II VS Batman Returns= Batman Returns (12,348 votos contra 8,911)

5. Spider-Man VS Batman= Batman (11,791 votos contra 10,408)

6. Iron Man VS Lobezno Inmortal= Iron Man (17,074 votos contra 5,125)

7. X-Men: Primera Clase VS Blade= X-Men: Primera Clase (16,890 votos contra 5,309)

8. X2 (X-Men 2) VS Hellboy: El Ejército Dorado= X-Men 2 (16,987 votos contra 5,212)

Aquí pueden encontrar el video con los resultados: https://www.youtube.com/watch?v=ACIZs8xg7Ds&list=UUtoMyXF4VFY3cB8fUcn7N4A

¡AHORA TOCA VOLVER A VOTAR!

https://www.amctheatres.com/movie-news/2014/03/march-movie-madness-round-2-brackets-for-best-comic-book-superhero-movie
« Última modificación: Marzo 25, 2014, 07:26:04 pm por DC Fan »

Desconectado Roberto G. Pascual

• Recluso institucionalizado
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Marzo 22, 2014, 10:39:31 am »
    ¿Con Amazing Spider-Man se refieren a la mierda esa del Marc Webb?. Y que El Mundo Oscuro esté por aquí es un error, ¿no?.
    Del Tronchacuellos de Acero ya no hablo, que aburro.

Desconectado AJ

• Ex-Presidente
    • Ver Perfil
me cuesta ver que Superman: La Película no vaya a llegar ni siquiera a unas semis  :uooh:

• **
    • Ver Perfil
    Mucho ratkid está votando aquí.

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
RONDA 2

I

1. El Caballero Oscuro VS El Capitán América= El Caballero Oscuro (16,903 votos contra 7,308)

2. Batman Begins VS Thor= Batman Begins (12,979 contra 11,414)

3. El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace VS X-Men= La Leyenda Renace (12, 860 votos contra 11,351)

4. El Hombre de Acero VS Spider-Man 2= El Hombre de Acero (13,908 votos contra 10,303)

II

1. Los Vengadores VS The Amazing Spider-Man= Los Vengadores (18,811 votos contra 5,400)

2. Thor: El Mundo Oscuro VS Batman Returns= Thor: El Mundo Oscuro (14,753 votos contra 9,458)

3. Batman VS Iron Man= Iron Man (18,304 votos contra 5,907)

4. X-Men: Primera Generación VS X-Men 2= X-Men 2 (12,628 votos contra 11,583)

Aquí pueden ver el video :https://www.youtube.com/watch?v=Myx9MPt4uYM

Y aquí para volver a votar:

https://www.amctheatres.com/movie-news/2014/03/march-movie-madness---round-3---final-four

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Yo desde que se han cargado a Watchmen me bajo de ese barco.... :grr: :grr:

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil

Watchmen es una película muy difícil de comprender.

A mí por ejemplo está lejos de gustarme. La tengo en BD y espero que a medida que la vea me guste más pero de momento no ha pasado; y esto es conociendo el cómic en el que se basa.

Imagina cómo le sentó a la mayoría de los jóvenes/público casual que fue a verla pensando que era otra típica película de superhéroes y se encuentran con esto. La van a poner a parir; y de hecho, me pasó no hace tanto. Estuve en GAME y escuché unos chicos hablando de lo "mierda" que era.

Por lo que es normal que no guste (y mucho menos la  comprendan) la mayoría de la gente. De ahí que no pasara a las finales.

• **
    • Ver Perfil
Re:¡Votar por las mejores películas de superhéroes!; Ronda 2 y votar otra vez.
« Respuesta #10 en: Marzo 30, 2014, 09:45:25 am »
    Las películas seleccionadas son bastante nuevas. O los votantes son muy jovencitos o tienen poca memoria.

Desconectado Prime

• Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Marzo 30, 2014, 12:36:14 pm »

Watchmen es una película muy difícil de comprender.

Imagina cómo le sentó a la mayoría de los jóvenes/público casual que fue a verla pensando que era otra típica película de superhéroes y se encuentran con esto. La van a poner a parir; y de hecho, me pasó no hace tanto. Estuve en GAME y escuché unos chicos hablando de lo "mierda" que era.

Por lo que es normal que no guste (y mucho menos la  comprendan) la mayoría de la gente. De ahí que no pasara a las finales.

Quizas Watchmen, es un film bastante inusual, mas que nada, porque no es un film de superheroes, es una pelicula dura sobre que los superheroes de los comics no existen, son solo tipos que se enfundan un traje, pero que son tan cabrones y esquizofrenicos como el resto de los mortales, pero claro, esta mas de moda los discursos Nolanianos que ver a un tio sangrar y maldecir lo bruta y cruel que es la vida humana, asi de simple.

Los votantes de este tipo de encuestas son chavales que han visionado ciertas peliculas recomendadas por un sector de publico muy cerrado, que conste acta, a mi me gustaron y mucho Batman Begins, El Hombre de Acero y demas, pero Watchmen es muy, muy superior en muchos aspectos.
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Marzo 31, 2014, 09:13:46 pm »
RESULTADOS RONDA 2:

I

1. El Caballero Oscuro VS Batman Begins= El Caballero Oscuro (12,142 votos contra 3, 371)

2. El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace VS El Hombre de Acero= El Hombre de Acero (8,479 votos contra 7,034)

II

1. Los Vengadores VS Thor: El Mundo Oscuro= Los Vengadores (12,768 votos contra 2,745)

2. Iron Man VS X-Men 2= Iron Man (9,256 votos contra 6,257)

RONDA 3; Semi-Final:

I

1. El Caballero Oscuro VS El Hombre de Acero

II

1. Los Vengadores VS Iron Man

VOLVER A VOTAR:

https://www.amctheatres.com/movie-news/2014/03/march-movie-madness---round-4

• **
    • Ver Perfil
Re:¡Votar por las mejores películas de superhéroes
« Respuesta #13 en: Abril 01, 2014, 09:54:58 am »
    Y la final será Caballero Oscuro contra Vengadores, dos estupendas películas en las antípodas de entender el cine de superhéroes.

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
Re:¡Votar por las mejores películas de superhéroes!; Finales y votar otra vez.
« Respuesta #14 en: Abril 07, 2014, 08:53:32 pm »
RESULTADOS SEMI FINAL

I

1. El Caballero Oscuro VS El Hombre de Acero= El Caballero Oscuro (10,105 votos contra 6,365)

II

2. Los Vengadores VS Iron Man= Los Vengadores (12,722 votos contra 3,748)

Resultados; a partir del minuto: 15:00

https://www.youtube.com/watch?v=mV1U63GSPVE

VOTAR:

https://www.amctheatres.com/movie-news/2014/04/march-movie-madness---round-4---the-final-four-for-the-best-comic-book-superhero-movie