jajajaja...pero es q ese icono me ha hecho reirme mas aun

jajajaja
yo la pude ver, aunque de refilon porque estaba con el messenger...al final no dieron mucha publicidad, creo solo 1 anuncio...se paso enseguida...llevaba sin verla mucho tiempo, y esta muy mal dirijida, a excepcion de lo q hizo van damme en las peleas y el entrenamiento (para mi lo mejor de la pelicula)...no se, contacto sangriento o cyborg, q son de la misma epoca, me parecen mejor hechas en ese aspecto...lo q pasa claro es q las escenas de lucha son lo realmente importante y por lo q vale la pena verla
es q viendo las primeras cintas de van damme, los directores no ayudaron mucho eh, no pensais eso?...si no es por el...

, se puso manos a la obra y monto contacto sangriento y cyborg para q pudieran salir en cines, y luego se encargo de las peleas de kickboxer...el merito es suyo, en mayor medida
digo esto porque hay otros actores q lo tuvieron mas facil creo, por ejemplo steven seagal, q fue llegar y besar el santo con su primera pelicula...hay una historia de q a van damme se le ofrecio un contrato con un estudio importante pero lo rechazo porque ya habia fichado con cannon, y al parecer despues el estudio busco a otro actor para ser su estrella de accion, y fue steven seagal (q no era actor, fue su primera pelicula y con un estudio importante)...o arnold con conan o terminator, habia grandes directores detras de esas peliculas al fin y al cabo, q ayudaban a q las peliculas sean lo buenas q son...pero los directores de las primeras peliculas de van damme no son lo mismo...tiene su merito conseguir hacer famosas esas peliculas, y lo fueron por van damme y por su afan supongo de mostrar diferente y buenas peleas, al fin y al cabo es lo q llamo la atencion de estas peliculas...
ea ya he escrito bastante por hoy...ahora me piro a estudiar