Author Topic: Las 10 cintas que aspiran a mejores efectos visuales del 2013 (Preselección)  (Read 2399 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Prime

• Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • View Profile
Queda poco para las anunciadas para los Oscars (el mes de Enero) y de bote han salido las 10 cintas preseleccionadas para los mejores efectos visuales del 2013, una lista que a mas de uno le sangrara, pero recordemos que son las preseleccionadas:

-Thor: El Mundo Oscuro
-Gravity
-Pacific Rim
-Elysium
-Oblivion
-Star Trek: En la Oscuridad
-El Hobbit: La desolación de Smaug
-Iron Man 3
-Guerra Mundial Z
-El Llanero Solitario

La cosa esta que arde ;D, pero se cual va a ganar :ja:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
¿Y donde está El hombre de Acero?

Porque creo que tiene mejores efectos que algunas de esas.

Por lo demás, bastante igualdad en general. En general.

Offline Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • View Profile
Eso tambien me pregunte yo, y bueno, eso que tiene mejores efectos que algunas de esas (Oblivion, Guerra Mundial Z, Elysium y Star Trek no se quedan para nada mal, PR es otra historia ;D), pero teniendo en cuenta la polemica que a tenido y la multitud de criticas negativas, han influido bastante
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • View Profile
    • cineycine.com
PUES...

personalmente y en mi parecer (y no creo ser "sospechoso" de nada), la ausencia en esta categoría de 'EL HOMBRE DE ACERO' es todo un insulto y un desprestigio fulminante para estas nominaciones. Así de claro lo digo. No puede ser que una película que muestra todo el poder de Superman a plena potencia se quede fuera y que mierdas como 'PACIFIC RIM' entren... o que películas "normales" en estos aspectos como 'GUERRA MUNDIAL Z' o 'ELYSIUM' estén dentro. Menuda broma... y de 'EL LLANERO SOLITARIO' no hablo porque no la he visto, pero vamos, me vuelvo loco si presenta mejor aspecto que 'MAN OF STEEL'.

Que se lo hagan mirar los que han elegido a estas películas por encima de 'EL HOMBRE DE ACERO'. No tienen ni puta idea ni han sabido valorar el trabajo que los profesionales dirigidos por Zack Snyder llevaron a cabo en esa película. Que se vayan a cagar...

10 SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
Me dicen hace tres años que Latura, Marvelzombie de pro, va a decir eso y ni me lo creo. Pero estoy con el 100%.

Offline Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • View Profile
PUES...

personalmente y en mi parecer (y no creo ser "sospechoso" de nada), la ausencia en esta categoría de 'EL HOMBRE DE ACERO' es todo un insulto y un desprestigio fulminante para estas nominaciones. Así de claro lo digo. No puede ser que una película que muestra todo el poder de Superman a plena potencia se quede fuera y que mierdas como 'PACIFIC RIM' entren... o que películas "normales" en estos aspectos como 'GUERRA MUNDIAL Z' o 'ELYSIUM' estén dentro. Menuda broma... y de 'EL LLANERO SOLITARIO' no hablo porque no la he visto, pero vamos, me vuelvo loco si presenta mejor aspecto que 'MAN OF STEEL'.

Que se lo hagan mirar los que han elegido a estas películas por encima de 'EL HOMBRE DE ACERO'. No tienen ni puta idea ni han sabido valorar el trabajo que los profesionales dirigidos por Zack Snyder llevaron a cabo en esa película. Que se vayan a cagar...

10 SALUDOS!

En lo personal, me gustaria, por lo menos, que PR entrara entre las seleccionadas, que ganara el Oscar, ahi no :queno: