Si es tan buena, sea reboot , cuarta entrega o lo que sea, es una buena noticia, toda peli de machotes que sea buena me parece algo cojonudo.
A mi no me parece tan cojonudo amigo THE MAN; porque por las mismas, con estas
"nuevas ideas" podemos entrar como bien está advirtiendo Slinker en un terreno altamente peligroso pues ya no habrá saga ni personaje que quede a salvo. A partir de ya mismo todo y todos serán
"tocables"... y eso incluye a películas y/o sagas y personajes clásicos y míticos. De hecho, ya está pasando y esta 'MAD MAX' y la próxima 'TG' son una buena prueba de ello.
Y en este caso estoy completamente OK con Slinker. Yo también creo que 'MMFR' es un espectáculo colosal y superior... Ahora bien, debemos ser conscientes también de si su propuesta argumental es clara y original... o viene a aprovecharse claramente del trabajo anterior tirando de nostalgia para crear algo que en realidad no es nuevo. Las palabras de Glez han sido claras:
es un reinicio de la saga tomando al personaje de la primera y con medios TOP. Peligrosa tendencia. Películas espectaculares y colosales si... pero tendencia muy peligrosa. Así veo yo todo esto.
Terminando, estoy seguro que 'TG' también presentará unos medios y una acción absolutamente cojonudas... ahora bien, cuando nos centremos en la historia eso ya será otra cosa... y los paralelismos con esta 'MMFR' me parecen más que evidentes y aquí hay otro: en MMFR ya vemos como MAX no es personaje Top y tiene a su lado una mujer que si lo es.... en TG recuerdo a Arnold afirmando por activa y por pasiva que es prota... y, sin embargo, también tiene a su lado a una chiquita que seguramente será el personaje principal.
En fin, cuando vea 'MMFR' ya podré estar seguro de todo esto... y el mismo criterio que utilice para valorarla será el que luego utilice con 'TG' porque lo que valga para una tendrá que valer para la otra. Ya dije antes que es cosa de justicia y coherencia.
SALUDOS DESDE LA CARRETERA!