Autor Tema: Estrellas de estar en Casa  (Leído 20065 veces)

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Estrellas de estar en Casa
« en: Octubre 25, 2013, 12:07:03 pm »
Tela. Creo este post, porque no recuerdo un tiempo en donde tantos actores conocidos estrenaran pelis directas a DVD o TV.

OJO porque la lista seria esta:

-Bruce Willis (Fuego Cruzado, Situacion Limite), Robert De Niro (Flynn), Aaron Eckhart (El Ultimo Testigo), Ryan Gosling (varias), Jean-Claude Van Damme, Nicolas Cage (Caza al Asesino), Brendan Fraser (Breakout), Josh Brolin (The Heist), Mickey Rourke (Muerte en Tombstone), Tom Hardy (Warrior en TV), Morgan Freeman (The Heist), Harrison Ford (42), Andy Garcia (varias), Forest Whitaker (varias), Shia Le Beouf (Sin Ley), Gerald Butler (Machine Gun Preacher), John Cusack (varias), Paul Walker (varias), Laurence Fishburne (varias), Al Pacino (Jack Kevorkian en TV), Liam Neeson (Mas Alla de la Muerte)...

Lo dicho esto se llama CRISIS GRAVE.

Y voto porque en breve Jason Statham caera en el DVD.

"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
Re:Estrellas de estar en Casa
« Respuesta #1 en: Octubre 25, 2013, 12:18:35 pm »
Y son solo pelis de 2012-2013.

Vamos, para hacerselo mirar.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Prime

• Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Octubre 25, 2013, 03:05:45 pm »
Umm, la de Mas alla de la muerte de Neeson, creo que se estreno en cines, Sin de LaBeouf tambien y la de 42 de Harrison Ford tambien se estreno en cines, eso si, en USA
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #3 en: Octubre 25, 2013, 03:10:48 pm »
YO CREO...

y ojalá me equivoque... que el próximo en caer al "infierno del directo a video" será ARNOLD con la cosa esa titulada 'MAGGIE'... no tengo muy claro el tipo de película que es y entiendo que antes ARNOLD no se habría metido en un proyecto como este. Voy más lejos... no creo que ni los responsables de este film sepan muy bien lo que están rodando...  :niieda: Sobre 10 diría que tiene 8 opciones de acabar en el directo a video. Ojalá me equivoque...

CASEROS SALUDOS!
PD: Y lo de Statham ya lo pronostiqué yo también hace tiempo. No obstante, parece que ahora está escogiendo mejor los proyectos y puede que al final se salve...  :victoria:
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Octubre 25, 2013, 03:13:15 pm »
Jason Statham, ultimamente, tiene mejor criterio que antes, se agradece que este fichando por proyectos mas maduros e interesantes que la primera bobada que le dan
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Desconectado Ken

• Jefe
  • "Mi estilo, es el arte de luchar sin luchar."
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Octubre 25, 2013, 03:24:38 pm »
Es flipante.  :poss: Pero aun asi hay una cosa que yo pienso desde hace mucho tiempo y es que me da la impresion de que al final el entretenimiento del cine sera solo para el formato domestico... con todas las ofertas que existen ho en dia (y cada vez mas) de Tv mayores de 42', alta definicion, 3.D o incluso los proyectores de cine y demas.... pienso que poco a poco la peña se acostumbrara a ver mas cine en casa con la comodidad que ello supone y los cines terminaran corriendo una suerte similar a la de los video clubs, y si no al tiempo.  :\ Por ello no me extrañaria nada que muchos actores que aun parecen rentables se empiecen a pasar al directo a video.  :popcorn:

Un saludo de parte de Ken!!

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #6 en: Octubre 25, 2013, 03:28:24 pm »
Es flipante.  :poss: Pero aun asi hay una cosa que yo pienso desde hace mucho tiempo y es que me da la impresion de que al final el entretenimiento del cine sera solo para el formato domestico... con todas las ofertas que existen ho en dia (y cada vez mas) de Tv mayores de 42', alta definicion, 3.D o incluso los proyectores de cine y demas.... pienso que poco a poco la peña se acostumbrara a ver mas cine en casa con la comodidad que ello supone y los cines terminaran corriendo una suerte similar a la de los video clubs, y si no al tiempo.  :\ Por ello no me extrañaria nada que muchos actores que aun parecen rentables se empiecen a pasar al directo a video.  :popcorn:

La verdad que eso es algo que yo también he llegado a pensar, KEN... espero que al final no pase. Sería muy triste. En Hollywood no creo que pueda llegar a pasar algo así por la importancia allí del cine... pero en otros países no lo descarto... ¡ojo al dato!

CASEROS SALUDOS!
PD: Y esto mismo podría pasar en ESPAÑA si todos no toman medidas: Gobierno, distribuidoras, productoras y salas de cine. TODOS. Porque como se ha demostrado... cuando el cine tiene un precio "normal" la gente acude en masa.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Ken

• Jefe
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Octubre 25, 2013, 04:22:59 pm »
Yo tambien supongo que en sitios como Estados unidos pues la cosa igual puede ser diferente.... si bien quizas no con los cines tradicionales, pero  igual si que pueden promocionar otras cosas como los autocines tan tradicionales alli o vete a saber que otra cosa.... como esos experimentos raros que vemiamos tiempo atras aqui en el foro de mezcla de cines y restaurantes de comida rapida o similares, lo que sea por llamar la antencion de la gente.... y al final pues muchas de estas cosas igual se termina imporatando a otros sitios si tienen exito.  :esomismo:

Pero el cine tal y como lo conocemos es mas que probable que este en vias de extincion. Ya que mucha peña como la gente asi mas mayor tan solo ve las pelis que pasan por la tv, otros pese a que de vez en cuando van al cine se descargan cantidad de films de internet... y los que como nosotros somos grandes amantes del 7º arte siempre estamos a la busqueda de los mejores equipos para ver nuestras pelis en casa de la mejor manera posible. :popcorn: Asi que al final una cosa por la otra termina por hacernos comodos y minimizar nuestras salidas hacia las salas de cine.... :poss: Aunque desde luego que como el cine de verdad no hay nada.  :victoria:

Desconectado AJ

• Ex-Presidente
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Octubre 25, 2013, 04:31:18 pm »
Yo tambien supongo que en sitios como Estados unidos pues la cosa igual puede ser diferente.... si bien quizas no con los cines tradicionales, pero  igual si que pueden promocionar otras cosas como los autocines tan tradicionales alli o vete a saber que otra cosa.... como esos experimentos raros que vemiamos tiempo atras aqui en el foro de mezcla de cines y restaurantes de comida rapida o similares, lo que sea por llamar la antencion de la gente.... y al final pues muchas de estas cosas igual se termina imporatando a otros sitios si tienen exito.  :esomismo:

Pero el cine tal y como lo conocemos es mas que probable que este en vias de extincion. Ya que mucha peña como la gente asi mas mayor tan solo ve las pelis que pasan por la tv, otros pese a que de vez en cuando van al cine se descargan cantidad de films de internet... y los que como nosotros somos grandes amantes del 7º arte siempre estamos a la busqueda de los mejores equipos para ver nuestras pelis en casa de la mejor manera posible. :popcorn: Asi que al final una cosa por la otra termina por hacernos comodos y minimizar nuestras salidas hacia las salas de cine.... :poss: Aunque desde luego que como el cine de verdad no hay nada.  :victoria:

yo es q creo q por eso mismo el cine siempre existirá...cuando sales es una de las cosas que siempre se puede hacer, ir con los amigos, la novia, la familia, etc...me cuesta creer que sea algo que desaparezca  :\

Desconectado Ken

• Jefe
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Octubre 25, 2013, 04:55:11 pm »
Ya, el cine siempre es un buen recurso a la hora de planificar una salida. :esomismo: Pero no se, tambien muchas veces te conformas con ir tan solo de copas....  :poss:

Yo la verdad es que en mi caso desde que me monte todo el equipo para ver pelis en casa, muy a rara vez voy al cine... la mayoria de pelis de estreno que me gustan espero a que las saquen en formato domestico para pillarmelas... y muchas veces tambien pasa que hay peña que se esperado a verlas aqui tambien. :popcorn:

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Octubre 25, 2013, 08:59:53 pm »
Umm, la de Mas alla de la muerte de Neeson, creo que se estreno en cines, Sin de LaBeouf tambien y la de 42 de Harrison Ford tambien se estreno en cines, eso si, en USA

Hablaba de España  :3d: .

Sin Ley no llego a estrenarse. Y ahora esta en el limbo entre la TV o salir en alquiler.

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Octubre 31, 2013, 07:22:18 pm »
Y apuntamos tres más para las estrellas de andar por casa:

Paul Walker:

http://www.webpro.es/product_info.php?products_id=218267&osCsid=d7d7e9c5og6j5kq3oj971858h1

Y James McAvoy & Mark Strong:

http://tienda.canalocio.es/peliculas-dvd-suspense/22371-cruzando-el-limite.html

Nadie esta a salvo  :jijiji: .

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Noviembre 29, 2013, 06:10:32 pm »
Los estrellados de la semana son:

-John Cusack y Malin Akerman en 'Secreto de Defensa' Ojo a Cusack que va siguiendo los pasos de gente finiquitada como Christian Slater o Val Kilmer.

-Bruce Willis y su papelito en la produccion MTV 'The Assasination' en donde sale su hija.

Las dos pelis; proximamente en DVD-ALQUILER España.

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Noviembre 29, 2013, 06:56:15 pm »
Qué triste Cusack, el mismo que se cascó un peliculón como 'ALTA FIDELIDAD'. Creo que cuando hizo 2012 ya fue premonitorio...

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Diciembre 02, 2013, 05:35:28 pm »
JCVD estrena en TV este jueves; Enemies Closer (Cerco al Enemigo) de Peter Hyams

Jueves 05 a las 22:15.

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #15 en: Enero 09, 2014, 03:20:33 pm »
Febrero 2014.

Ethan Hawke y su 'GETAWAY' llegan a España vía Dvd.

Brendan Fraser sigue su caída libre con otro estreno directo a casa en 'Atraco en Belfast'.

Desconectado leoky

• Recluso capturado
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Enero 09, 2014, 03:51:17 pm »
Hay casos y casos, está el de Van Damme que creo que no le llegan buenos proyectos o mejor dicho proyectos de la mano de las grandes distribuidoras de cine como los son Sony Pictures, Warner Bros, Universal... que de un presupuesto a la película multimillonario. Y los hay que tienen tanto donde elegir que se sacan unas perras extras con títulos de menor nombre (Robert De Niero, Bruce Willis....)

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Enero 09, 2014, 04:43:44 pm »
Nadie esta a salvo del DTV y ojooo a Statham y Arnold porque huele a que en 2014 se pueden licenciar en el DVD con'Redeptiom' y 'Maggie'.

Dicho queda.

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Enero 09, 2014, 04:58:22 pm »
Estoy de acuerdo. De hecho hasta me extraña que Statham no sea ya carne de DVD

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #19 en: Enero 09, 2014, 05:09:16 pm »
HOY...

he visto a la venta en ECI la peli esa de 'FUEGO CON FUEGO' (no sé si la han titulado así, pero el cartel no tiene duda) con Bruce Willis, Rosario Dawson y Josh Duhamel de la que Glez nos habló en estos 'APACHES'. Bueno, una malísima señal que un tipo como Willis ya no estrene en cines en España (aunque no sea el prota total de la cinta). Malísima señal...  :zombie:

CASEROS SALUDOS!

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Enero 09, 2014, 05:14:42 pm »
Redemption, salio en estreno en varios festivales de cine britani cos y con buenas criticas

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Enero 09, 2014, 05:18:43 pm »
HOY...

he visto a la venta en ECI la peli esa de 'FUEGO CON FUEGO' (no sé si la han titulado así, pero el cartel no tiene duda) con Bruce Willis, Rosario Dawson y Josh Duhamel de la que Glez nos habló en estos 'APACHES'. Bueno, una malísima señal que un tipo como Willis ya no estrene en cines en España (aunque no sea el prota total de la cinta). Malísima señal...  :zombie:

CASEROS SALUDOS!

En alquiler salio como 'Fuego Cruzado (Fire with Fire)'

Flojilla como minimo. Fijate que la de TOMBSTONE con Trejo y Rourke molaba siendo mala. Pues esta, aburre llendo de buena. Y Willis...90% de escenas sentado en un despacho.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #22 en: Enero 09, 2014, 05:31:48 pm »
HOY...

CASEROS SALUDOS!

En alquiler salio como 'Fuego Cruzado (Fire with Fire)'

Flojilla como minimo. Fijate que la de TOMBSTONE con Trejo y Rourke molaba siendo mala. Pues esta, aburre llendo de buena. Y Willis...90% de escenas sentado en un despacho.

Ya casi entonces como NICK NOLTE en 'PARKER'  ;D :juajuas: :cunao:

CASEROS SALUDOS!

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #23 en: Enero 09, 2014, 05:44:25 pm »
Da rabia ver asi a Willis, pero vamos EL solo se lo busca. A veces quedarse en casa no es tan malo.

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #24 en: Enero 09, 2014, 05:49:13 pm »
Willis... y ojalá me equivoque... creo que ya empieza a apalancarse en ese punto donde principalmente pillará papeles alimenticios.