Gravity
Pueeeees... Joder, cómo decirlo? La peli me ha parecido entretenida a ratitos y coñazo en momentos puntuales, supongo que por culpa de esa música estridente que personalmente no me ha gustado. No esperaba maravillas del guión porque un par de astronautas flotando en el espacio no da para mucho, pero a mi mismo se me ocurren unas cuantas ideas nada desdeñables y eso que no cobro lo que un guionista de Hollywood. Los actores bien, pero la Bullock no me ha parecido nada del otro mundo. Vamos, que anteayer vi a Tom Hanks angustiado porque sabe que puede morir y hoy he visto a Sandra Bullock que... lo siento, pero no me he creido lo que he visto. De todos modos mucho mejor que en pelis anteriores, eso lo reconozco. Lo mejor de la peli es la tensión que transmite y los efectos visuales, de eso no hay duda. Es una peli para disfrutar en cine, pero no sé si la recomendaría, lo digo de corazón.
7/10
Y en destripe algo que me ha jodido MUCHO:
[spoiler]No soporto las películas que te venden a un actorazo en cada trailer y promoción y que luego lo "jubilan" a la media hora. Lo siento pero no, porque me deja la molesta sensación de que lo han puesto para enredarme y hacerme creer que voy a ver una peli suya. Y en mi caso molesta especialmente porque en efecto, yo iba a ver a Clooney más que a la Bullock. He estado tentado de bajarle aún más la nota por este hecho, pero como es una apreciación o "manía" personal, pues lo dejo estar[/spoiler]