AYER,
decidí
"darme un homenaje" y ver una peli de esas gratuitas del videoclub de ONO. La elegida fue
'LA OTRA HIJA'. Bueno, realmente la película me sorprendió porque para nada esperas lo que sucede al final o el misterio de la misma... a pesar de las buenas pistas que el director mete a través de...........

Ahora bien, no estoy OK con Glez cuando viene a decir en su reseña que la película no deja cabos sueltos. Amigo GLEZ; no comprendo como te podías quejar del final de 'INFIERNO BLANCO'... y aquí en 'LA OTRA HIJA' no quejarte cuando...
[spoiler]todos nos quedamos así tras el incendio del túmulo y el abandono del hijo:

amigo, para mi que Luiso Berdejo no supo cómo terminar la película, y ese final "tan abierto" (alguien que sale del fuego, otras criaturas que merodean, otra que se acerca por un lateral al hijo y ¡¡¡corten!!! ...) pues no! [/spoiler]
[spoiler]Al final deja demasiados cabos sueltos... ¡OJO! esto no es malo porque a mi me gusta pensar y saborear las cosas y los finales, pero este creo que fue pasarse. [/spoiler]
Y además, fue terminar de verla y pensar que no entendía por qué tus quejas de 'INFIERNO BLANCO' y por qué no "protestaste" aquí... Por eso, me gustaría conocer tú parecer acerca del final.

Por lo demás le voy a dar un 6 (hasta el final era un 6,5) ¡Ah! y a Samantha Mathis ya se le notaban los años por mucho que saliera teñida de rubia...
Finalmente, comentar que a los que nos gustó el 'ALAN WAKE', cabe decir que aquí encontraremos más de un elemento común con la película...
VISIONADOS SALUDOS!
PD: Lo del profesor-investigador tampoco me pareció bien desarrollado, demasiado rápido y fugaz...