La película está bastante bien, lo que creo que deberíamos procurar es comentarla independientemente de lo que haga Marvel. Parece que no se pueda hablar de una sin compararla con la otra y eso es una actitud, como mínimo, algo pueril. Lo de Xena lo dije para molestar un poco, lo reconozco; me refiero a esa expresión de loca/berserker que a veces dejaba ver en medio de una batalla, como dando a entender de lo mucho que disfrutaba de ésta.
Ah, y mire, el umm... ochenta por cierto de opinión de los "comunicadores" o fans de internet, no pasan de ser estulticias o, directamente, mierda, por ello me molesta sobremanera que en este reducto de paz se insista, una y otra vez (sí, DCFan, me temo que hablo de usted) es basar cada comentario de la cinematografía Warner DC en lo que hace su vecino de enfrente. Que hay sitio para los dos, coño, y que lo mejor que nos puede pasar es que todos triunfen con propuestas variadas o no, pero bien hechas, por lo menos; y a quien no le apetezca ver ciertas ofertas, pues a otra cosa mariposa y aquí no pasa nada: ni se es más tonto ni más listo.
Hale, pues eso, un saludo y respetos a todos. Menos a Batman, que está como una puta cabra.