Autor Tema: BATMAN v SUPERMAN: EL AMANECER DE LA JUSTICIA  (Leído 277983 veces)

Desconectado Prime

• Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:BATMAN v SUPERMAN: EL AMANECER DE LA JUSTICIA. La CRÍTICA
« Respuesta #950 en: Marzo 23, 2016, 10:54:46 am »
Viendo muchas de las opiniones españolas, incluso abucheos en las salas (increible), solo he visto a Decine21 y El Septimo arte, darle una nota buena, sobretodo El Septimo Arte, que le daba un 9'5.

Pero en general, las opiniones van a ser mucho mas polarizadas que con El Hombre de Acero, e incluso he visto gente que le gusto aquella, repundiando esta.

Yo no podre verla hoy, me voy, asi que a lo mejor la veo el Lunes que viene o el Miercoles de la semana que viene.
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #951 en: Marzo 23, 2016, 11:57:30 am »
PERSONALMENTE...

y, viendo el texto que nos ha remitido Roberto G. Pascual... sólo puedo decir que aquí hay mucho fanatismo contra WB/DC y no acabo a entender el por qué... es más, ya me está molestando muchísimo.

Yo soy fan de Marvel (todos lo sabéis) pero con lo que no puedo en esta vida es con los forofismos y los fanatismos... Decir que 'BvS' es un film de 4 o que es peor que 'GREEN LANTERN' (como si GL fuera basura) es hablar con la camiseta de Disney/Marvel puesta. Parece que existe una mayoría de personas/crítica "bien controladas" que quisieran hundir todo lo que WB/DC está haciendo... y si lo consiguen... si lo consiguen vamos a perder todos... porque nos quedaremos con una única visión de los superhéroes: la "molona" de Marvel.

Yo no salgo de mi asombro con que a 'SW7' se la calificara como "la mejor película de la historia" y a 'BvS' se la mande a los infiernos... y, sobre el EMBARGO... daré mi opinión ya mismo: No soy partidario para nada de embargos y me molestó mucho lo que hizo WB poniendo el pase ayer a las 16:00h en un cine que quedaba a tomar viento... pero entiendo que no ha sido porque la película "sea basura"... lo que pasa es que en el film suceden cosas muy importantes que no deberían ser destripadas (como al final así hicieron ayer mismo por TWITTER nada más que se levantó el embargo y nada más que la "crítica" americana la vio).
Lo que WB/DC trataba de evitar con este embargo y dejando los pases (tanto en USA como en el resto del mundo) a última hora, era precisamente esto, evitar en lo posible los spoilers... cosa que no han conseguido. Y, para mayor maltrato a la cinta os diré que antes de que comenzara el pase, nos pusieron un video de Zack Snyder en el que pedía por favor que no se destripara la película al público... bien, "¿no quieres una taza? Pues toma mil"... En fin, una vez desveladas las sorpresas del film por internet es claro que la película pierde sentido para mucha gente y ya no irá a verla. ¿Resultado? Millones de pérdidas para WB/DC... por eso dije ayer que esto debería llevar pena de cárcel.

En fin, una pena todo lo que está pasando y una muestra más de que el fanatismo/forofismo no enriquece sino que lleva a la total ruina y al pensamiento monotemático, es decir, a la dictadura.

VS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #952 en: Marzo 23, 2016, 12:47:17 pm »
Hombre, el sello Nolan tiene su tirada, porque sus tres Batmans estan entre lo mejor segun los aficionados, ojo.

Ojo, que Watchmen, en mi opinion, la mejor pelicula de Snyder, al lado de 300, tambien fue mangoneada por la critica y bastante, como he dicho mil veces, a mi me trae al viento fresco lo que digan las criticas (si tan defenestrada fue Man of Steel, Warner le ha dado luz verde a esta pelicula?, sera por algo).

En fin, hablo en nulo conocimiento, porque no he visto la peli, asi que, poco puedo hablar.

Y esto lo dice alguien que le gusto los Cuatro Fantasticos, asi que fijaos que caso a la critica.
« Última modificación: Marzo 23, 2016, 12:51:32 pm por Prime »
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Desconectado Roberto G. Pascual

• Recluso institucionalizado
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #953 en: Marzo 23, 2016, 01:22:58 pm »
    A mí, la que me gusta de él, es la de los zombises, que disfrute en el cine que no vean ustedes.

• **
    • Ver Perfil
« Respuesta #954 en: Marzo 23, 2016, 01:40:24 pm »
    No sé cómo será la película, pero me lo estoy pasando pipa.

Esto es de El Mundo

"Porque a fin de cuentas, Batman v Superman: El amanecer de la Justicia recuerda al fichaje de Rafa Benítez por el Real Madrid. Benítez caía bien, daban ganas de que triunfara. Pero, en el fondo, nadie confiaba en que lo hiciera. Parecía que hasta los propios encargados de su contratación lo sabían, pero miraban hacia otro lado en una espiral sin sentido que se subiese o bajase llevaba al mismo sitio. Al fracaso."

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #955 en: Marzo 23, 2016, 01:52:31 pm »
    A mí, la que me gusta de él, es la de los zombises, que disfrute en el cine que no vean ustedes.

A mi, me gustan todas... (salvo la de 'WATCHMEN' que, increiblemente, todavía no he encontrado un hueco para verla  :doh:) Ahora bien, la de 'Ga'Hoole: la leyenda de los guardianes' tengo que revisionarla algún día. Snyder es un cineasta que se aproxima totalmente a lo que yo quiero ver en una sala de cine.

VS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #956 en: Marzo 23, 2016, 03:11:23 pm »

A mi, me gustan todas... (salvo la de 'WATCHMEN' que, increiblemente, todavía no he encontrado un hueco para verla  :doh:) Ahora bien, la de 'Ga'Hoole: la leyenda de los guardianes' tengo que revisionarla algún día. Snyder es un cineasta que se aproxima totalmente a lo que yo quiero ver en una sala de cine.

VS SALUDOS!

Pues ya estas tardando, esa peliculaza vale su peso en oro, rotunda desmitifacion del genero superheroico con un buen puñado de escenas para el recuerdo.

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
« Respuesta #957 en: Marzo 23, 2016, 08:55:36 pm »
Antes que nada diré que eso de los abucheos Prime...no sé dónde. Yo la vi hoy y la gente aplaudió. Además de que he escuchado de otra gente "con importancia" en youtube y han dicho lo mismo y hasta más.

...de las criticas negativas maliciosas paso. No me van a amargar. Si tanto quieren más de lo mismo o un estilo en concreto pues quedarse con lo que lleva haciendo Disney.

No creo que, pese la intención de algunos, la película vaya a fracasar y que mucho menos detenga a WB. Ya todo está en marcha y no lo para nadie. Como bien adelanté en las noticias de DC se están trabajando los guiones de Flash y Aquaman y esas no llegan hasta 2018. Por no mencionar que, contrario a lo que pasara con El Hombre de Acero, en esta ocasión todo se está vendiendo.

Mi opinión es que me encantó. Como bien dice Latura tiene un nivel y situaciones bastante adultas. ¡Jamás pensé encontrarme con ciertas cosas! Las interpretaciones todas muy pero que muy buenas. Gal Gadot como Wonder Woman bestial; y su tema te pone la piel de gallina:https://www.youtube.com/watch?v=S176AKQhcCk que no pasó desapercibido me alegra saber. En general la banda sonora es espectacular. Lex Luthor entiendo que será del gusto de cada cual. Yo admito que me hubiera gustado verlo de otra manera (más clásica) pero reconozco que consiguió darme bastante mal rollo. ¡Ah! Y por supuesto las batallas maravillosas.

A la larga veremos, finalmente, cuánto logra en taquilla. Sí que es cierto que no es una película "familiar" pero...¿y qué? Ya iba siendo hora. Por no insistir que yo, de lo que llevo leyendo DC (antes de subirme al barco y después) siempre me he encontrado lo mismo que he visto en aquí y en El Hombre de Acero. Yo sí creó que conseguirá más que suficiente. Quizás no tanto como si fuera algo para "la familia" pero más que lo suficiente como para que WB ya dé marcha atrás...¡que es que además no puede!

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #958 en: Marzo 23, 2016, 10:00:03 pm »
Puto ORANGE!!  :cabezazo: Por su culpa me he perdido un debate que hacía tiempo estaba deseando presenciar, este fin de semana intentaré ver la peli pero de momento voy a repasarme todo lo que se ha escrito en estas últimas semanas. De momento viendo la opinión de DC y Latura voy tranquilo porque sé que me va a gustar, y esa es una seguridad que no suelo tener con demasiada gente. He mandado el enlace de cineycine a unos cuantos amigos que están locos por ver la peli, qué mejor modo de enterarse de lo que les espera.

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
« Respuesta #959 en: Marzo 23, 2016, 10:20:35 pm »
Otra cosa...

No me extraña que en BD vaya a existir la versión R. Si es que aquí mismo llevan el PG-13 al máximo.

Deseando estoy que los demás la vean para leer opiniones y debatir.

¡Suerte Doc!

Por cierto, he seguido viendo críticas y las negativas vienen por parte de los mismos. Así que lo mejor que ha hecho WB es seguir con esta línea y olvidarse de los demás. No van a satisfacer a nadie que ya esté predispuesto a odiarlas.

Es que nada más vi algo de unos que criticaron Ultrón y es lo típico. Mientras que sí, no es que hayan dicho que era una obra de arte al menos decían lo positivo y como "negativo" que no era tan buena como la primera o cosas similares. En cambio, hablan de BvS y los adjetivos son "meh", pesada, desastre, complicada...

Que no. No sé cómo hizo Disney para lavarles el cerebro pero es lo que hay. Por lo que WB no debe ni molestarse en escuchar tonterías.
« Última modificación: Marzo 24, 2016, 12:12:21 am por DC Fan »

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #960 en: Marzo 24, 2016, 01:59:47 am »
He mandado el enlace de cineycine a unos cuantos amigos que están locos por ver la peli, qué mejor modo de enterarse de lo que les espera.

Pues ¡muchas gracias, DOC! ¡Ya era hora de volverte a ver/leer por aquí! Estos debates superheróicos no son lo mismo sin tus comentarios.  :hola:

No sé cómo hizo Disney para lavarles el cerebro pero es lo que hay. Por lo que WB no debe ni molestarse en escuchar tonterías.

Yo ya lo dejé caer en mensajes anteriores. De la crítica norteamericana es mejor pasar porque el tiempo me está dando la razón cuando dije que eran unos fanáticos... además, ahora bien puedo añadir que son "críticos comprados". Hay que tener un poco de seriedad, ¿alguien se cree que 'BATMAN V SUPERMAN' por "mala que pueda ser" lleve ahora mismo un 35% en RT?... Ese porcentaje tan mierdoso no se lo puede creer absolutamente nadie, es como comparar a este film con, por ejemplo, 'SUPERPOLI EN LAS VEGAS' que acumuló en RT un 33%, pues eso, sin más comentarios.

SALUDOS!
PD: Y, ojo, que 'MAN THING' en RT tiene un 17%, es decir, según RT, 'BVS' casi-casi está a la altura de "calidad" de 'MAN THING'... increíble es decir poco... :xd:

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
« Respuesta #961 en: Marzo 24, 2016, 09:01:40 am »
Para ejemplo un botón:

Si WB hace películas más tradicionales (Superman Returns) o palomiteras (Green Lantern) son malas y si hace otras como El Hombre de Acero o BvS son peores.

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
« Respuesta #962 en: Marzo 24, 2016, 12:51:33 pm »
Spoiler for Hiden:
Bravo por Ben. Ojo a las entradas capilares de Cavill, brutal lo de la ensoñación emboscada contra Batman 👏👏👏, Holly Hunter cuesta reconocerla, me gustó el tono que le da Gal Gadot, y el VS ea brutalisimo.

-No me gusto la advertencia de Superman a Batman cuando le cierra el camino. Quizas muy forzada y poco propia de Superman, y más a un tio como Batman, con dos cojones  La vi como en plan para posicionar al espectador.

-Y Superman aquí un poco en el aire, no ve cosas que acaban teniendo peso, lo del juicio por ejemplo 😳

-Este Lex Luthor es muy irritante y aJokerizado. Primo segundo del de Ledger.

-El entrenamiento para el VS de Batman muy Rocky.

-Ah y uno de los momentos que quizás no salgan mucho entre lo mejor pero me parecío una pasada fue el comeback de Jonathan Kent 👏🏻👏🏻👏🏻👏Momentazo cumbre. Escena muy sentida  Es una escena muy sentida y Kevin Costner esta inmenso. Lo borda Kevin.

Ah una cosa los "especiales* esos esparcidos son:

Spoiler for Hiden:
Wonder Woman (obvio), Aquaman, Flash y Pantera Negra o quien es el otro, no lo pille!? Es el de Cyberdine Sistems de T-2 no el mismo actor negro???

Aún no se que nota global darle. Pero caerá en cine otra vez en cuánto pase la fiebre y pueda verla más tranquilo.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #963 en: Marzo 24, 2016, 01:03:21 pm »
Se me olvidaba!

No sabía yo que Metrópolis y Gotham eran colindantes  :juajuas: .
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
« Respuesta #964 en: Marzo 24, 2016, 02:04:13 pm »
Spoiler for Hiden:
Sí es el mismo de T2.

Pantera Negra es de Marvel. Ese es Cíborg:

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #965 en: Marzo 24, 2016, 03:42:42 pm »
Spoiler for Hiden:
Sí es el mismo de T2.

Pantera Negra es de Marvel. Ese es Cíborg:

Ok si. No quería decir ese, sino otro que va de negro no muy conocido.

Oye quien es el que avisa a Bruce!? En la escena posterior a la ensoñación con Superman??

Spoiler for Hiden:
Es Flash? O quién es?? El que le dice algo cono que Lois Lane es la clave, por cierto ambos ya conocen oa verdadera identidad del otro

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
« Respuesta #966 en: Marzo 24, 2016, 05:13:22 pm »
No sé entonces quién dices.

Sobre lo otro...

Spoiler for Hiden:
Sí. Es Flash. Yo tampoco supe quién era hasta después. No vi claro el traje.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #967 en: Marzo 24, 2016, 06:24:03 pm »
BEN AFFLECK...

es un grande y un crack. Toda la entrevista contestando en español  :alaba:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=Fc721rYc5bg" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=Fc721rYc5bg</a>

VS SALUDOS!

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
« Respuesta #968 en: Marzo 24, 2016, 06:45:31 pm »
Mi madre y padrastro irán a verla. Le dije que saliera con tiempo a comprar las taquillas. Me dijo q llamó por Tel y que se están vendiendo tanto que van a tener que ir bastante antes para conseguirlas. Va a ser un exitazo.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #969 en: Marzo 24, 2016, 09:13:53 pm »
Va a ser un exitazo.

Espero y deseo que así sea... sobre todo, para que se tiren de los pelos todos esos "críticos comprados" de RT. Hay que desenmascarar a esa web ya mismo.  :altoahi:

VS SALUDOS!

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
« Respuesta #970 en: Marzo 24, 2016, 10:32:00 pm »
Mi madre me escribió y me dijo en su momento que consiguieron las taquillas y que ya estaban sentados en la sala.

No se imaginan la ilusión que me hizo! Más que nada porque es la primera vez que van solos. Solamente iban al cine cuando era conmigo.

Y eso...que estaba la sala llena.

Además que escuché de los medios de cine que esta película la iba a ver todo el mundo. Hasta gente ue no suele ir por tratarse de Superman, Batman y Wonder Woman.

También estoy de acuerdo con Latura en que, independientemente de las cifras, WB seguirá ofreciendo este tipo de contenido. Quien quiera algo distinto o más bien lo de siempre sabe qué tiene que ver.

• **
    • Ver Perfil
« Respuesta #971 en: Marzo 24, 2016, 11:05:14 pm »
    Bueno, bueno, DC Fan, tampoco vamos a defender a Batman v Superman como un dechado de originalidad, ¿eh?, que llevamos con lo de "Seriedad y Trascendencia" cinco películas ya. La película es entretenida, con un Superman algo más humanizado que en Man of Steel y un Batman que está como unas putísimas maracas. Wonder Woman cumple bien, a lo Xena y Luthor sí que es diferente, sí. Me gustó Alfred también, por cierto.
    Al nivel de las películas Marvel buenas y lavada a la piedra, para que quede todo como más gris y moderno.

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
« Respuesta #972 en: Marzo 25, 2016, 01:38:04 pm »
Lamento discrepar. Y no es que sea un fanático.

Spoiler for Hiden:
-No es que Disney tenga que hacerlo pero todavía no he visto que hayan mostrado consecuencias reales de lo que sucede en ese universo: gente muriendo, el hombre con las piernas mutiladas (y lo que le hizo psicológicamente), la explosión del capitolio...

En todas se salva TODO el mundo.

-La muerte de Superman; y sí, va a regresar. Obvio. Pero, ¿cuándo Disney ha matado y dejado muerto a algún personaje? Con la excepción de la madre de Thor (y puede que Quicksilver) todos resucitan y en la misma película.

-¿Wonder Woman estilo Xena? Será porque Xena es un calco de Wonder Woman. Y siendo Wonder Woman una princesa guerrera amazona me parece lógico y normal su parecido en cuanto a armadura y estilo de lucha.

-En otras cosas estoy con David cuando habla de que no haya chistes en medio de una lucha. En Marvel Hulk es una fuerza imparable y Ultrón podía acabar con la humanidad. Con un peligro así: ¿cómo se ponía Iron Man a soltar chistes cada 2x3 en esa pelea y los comentarios gracioso por parte de Hulk? Aquí ni pasó eso en la pelea entre Batman y Superman y tampoco contra Juicio Final.

Que tú no estés de acuerdo del todo en lo que se comenta sobre ella tienes todo tu derecho. Pero lo que no se puede es no admitir estas cosas.

Por cierto...mi madre y padrastro me dijeron que LE ENCANTARON BvS. Y que fue muy bien aceptada por el público también.

...luego hablaré con ella y tendré más detalles.  :popcorn:

• **
    • Ver Perfil
« Respuesta #973 en: Marzo 25, 2016, 01:55:33 pm »
    La película está bastante bien, lo que creo que deberíamos procurar es comentarla independientemente de lo que haga Marvel. Parece que no se pueda hablar de una sin compararla con la otra y eso es una actitud, como mínimo, algo pueril. Lo de Xena lo dije para molestar un poco, lo reconozco; me refiero a esa expresión de loca/berserker que a veces dejaba ver en medio de una batalla, como dando a entender de lo mucho que disfrutaba de ésta.
    Ah, y mire, el umm... ochenta por cierto de opinión de los "comunicadores" o fans de internet, no pasan de ser estulticias o, directamente, mierda, por ello me molesta sobremanera que en este reducto de paz se insista, una y otra vez (sí, DCFan, me temo que hablo de usted) es basar cada comentario de la cinematografía Warner DC en lo que hace su vecino de enfrente. Que hay sitio para los dos, coño, y que lo mejor que nos puede pasar es que todos triunfen con propuestas variadas o no, pero bien hechas, por lo menos; y a quien no le apetezca ver ciertas ofertas, pues a otra cosa mariposa y aquí no pasa nada: ni se es más tonto ni más listo.
    Hale, pues eso, un saludo y respetos a todos. Menos a Batman, que está como una puta cabra.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #974 en: Marzo 25, 2016, 02:57:14 pm »
SEÑORES...

yo lo que no entiendo es que habiendo visto el film ya varios de nosotros... pues nadie haya dejado su opinión y puntuaciones en la crítica de la película.  :niieda: ¡Oigan! que no pasa nada por dejar allí la opinión y puntos, que nadie les va a cobrar por ello...

VS SALUDOS!