Autor Tema: BATMAN v SUPERMAN: EL AMANECER DE LA JUSTICIA  (Leído 277750 veces)

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Superman v Batman: Dawn of Justice ( ¡tráiler subtitulado dentro!)
« Respuesta #750 en: Abril 19, 2015, 01:48:07 am »
Yo hasta que no vea acontecimientos exactos no estoy con nadie. No quiero apoyar a un dictador en potencia ni a un rebelde obsesionado con un alienígena solo por ser de fuera  :cunao:

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #751 en: Abril 19, 2015, 02:11:19 am »
Yo es que después de ver a Superman durante tantas películas salir victorioso, me apetece un poco que alguien le ahostie  :juajuas:. Y si es Batman mejor. Siempre me ha flipado Batman, mucho más que Superman. De hecho, si algo me gusta del murciélago es el mérito que tiene precisamente por tratarse de un tío normal, no un superhombre.

Glez buen detalle lo del título. Yo también pienso que WB está al lado de Batman. Lo único que lamento es que no sea Michael Keaton el actor...pero bueno.

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
« Respuesta #752 en: Abril 19, 2015, 08:19:33 am »
Discutiré diferentes puntos que se han planteado:

1. Que la película no alance los 1,000 millones está por verse; sí, está el tono de la película pero no deja de ser una película con Superman y Batman; la primera vez en la historia.

...las películas de Harry Potter según llegaba otra se hacían cada vez más oscuras. Particularmente las de las Reliquias de la Muerte. Y la última parte es la cuarta película más taquillera de la historia.

http://www.boxofficemojo.com/alltime/world/

2. Sobre el pirateo insisto que no es la norma. Nuevamente, quitando esos ataques, cuando las películas se filtran es porque ya están en cartelera y la gente las graba de sus móviles o demás. ¿Por qué se filtró el tráiler? Porque los cines lo tenían para incluirlo en las películas.

3. Dudo mucho que Superman sea el villano de la historia. Está claro que esta película acarrea las consecuencias de Man of Steel. ¿Y qué pasó allí? La destrucción de Metrópolis a base de las peleas. Por lo que es muy fácil suponer que habrá quienes le teman. Y ahí entraría Batman que, como siempre ha pasado en los cómics, se toma sus reservas con él porque hay que pararle los pies en caso de que pierda el control. Por no mencionar que está Lex Luthor para caldear aún más los ánimos. Inclusive es muy probable que Bruce Wayne/Batman ya tenga sus ideas sobre la preocupación de Superman y, con la ayuda de Luthor, se organicen para enfrentarlo hasta que Bruce/Batman se dé cuenta de quién es el villano en realidad.

4. ¿Sobre cómo se prepara Batman para un enfrentamiento así? Por adelantado. Te doy un ejemplo que pasó en las series de Arrow y Flash. Flash, por sus poderes, tenía la costumbre de llegar a los lugares y hacer lo que tenía que hacer. Así pues, llega Arrow para entrenarlo y lo pilla desprevenido en lugar del enfrentamiento con un mecanismo que le clavó unas flechas en la espalda. Arrow había llegado antes, inspeccionado el lugar, reconociéndolo y preparado las trampas. Así pues, con todos y los poderes de Flash éste estaba en desventaja.

5. ¿Por qué Batman va antes en el título? Pues ya se había mencionado. Es como si se tratara de un caso de juzgados. Así pues es Batman quien "demanda/cita" a Superman.

6. La escena que comenta de Latura con la gente con la cara pintada con cráneos es la celebración de El Día de los Muertos en México.

8. Sobre el recibimiento que tuvo Man of Steel se debió a: que venía tras Superman Returns y que a muchos, entiéndase sobretodo la prensa "especializada" no asumían esta nueva versión de Superman. Para ellos Superman TENÍA que ser el Superman de Christopher Reeves (sea por su importancia, porque lo recuerdan con nostalgia o porque fue su único contacto con el personaje).

...para mayor ejemplo qué más que la dichosa muerte de Zod. En Superman 2 también murieron los villanos; la mujer Lois misma la dejó caer y en el caso de Superman creo que no lo rescató. Pero claro, como el resto de la película era "Superman bombero" nadie le prestó atención a esta parte. Llega Man of Steel y hace lo mismo (mucho más gráfico claro) y es en lo único que se enfocaron.

7. Latura, ¿viste el video que posteé de la película animada de la que bebe BvS para que te hagas una idea?
« Última modificación: Abril 19, 2015, 02:04:01 pm por DC Fan »

Desconectado Prime

• Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
« Respuesta #753 en: Abril 19, 2015, 10:28:16 am »

3. Dudo mucho que Superman sea el villano de la historia. Está claro que esta película acarrea las consecuencias de Man of Steel. ¿Y qué pasó allí? La destrucción de Metrópolis a base de las peleas. Por lo que es muy fácil suponer que habrá quienes le teman. Y ahí entraría Batman que, como siempre ha pasado en los cómics, se toma sus reservas con él porque hay que pararle los pies en caso de que pierda el control. Por no mencionar que está Lex Luthor para caldear aún más los ánimos. Inclusive es muy probable que Bruce Wayne/Batman ya tenga sus ideas sobre la preocupación de Superman y, con la ayuda de Luthor, se organicen para enfrentarlo hasta que Bruce/Batman se dé cuenta de quién es el villano en realidad.

4. ¿Sobre cómo se prepara Batman para un enfrentamiento así? Por adelantado. Te doy un ejemplo que pasó en las series de Arrow y Flash. Flash, por sus poderes, tenía la costumbre de llegar a los lugares y hacer lo que tenía que hacer. Así pues, llega Arrow para entrenarlo y lo pilla desprevenido en lugar del enfrentamiento con un mecanismo que le clavó unas flechas en la espalda. Arrow había llegado antes, inspeccionado el lugar, reconociéndolo y preparado las trampas. Así pues, con todos y los poderes de Flash éste estaba en desventaja.

5. ¿Por qué Batman va antes en el título? Pues ya se había mencionado. Es como si se tratara de un caso de juzgados. Así pues es Batman quien "demanda/cita" a Superman.

Si alguien piensa que Superman es el villano del film, es que no se plantea el film como debe: Despues de lo sucedido en MOS, Superman sera visto como un dios o un demonio para algunos, Lex Luthor querra derribar al mito, por lo tanto hara que Batman (de algun modo u otro) se inmiscuya en los asuntos de Superman, lo que hara que Super tenga que meterse con el, mientras tanto, Luthor tanteara un plan B en caso de que el primero falle (por ahi, hay ciertos rumores sobre Metallo o Doomsday), al final Batman y Superman se daran cuenta del engaño y uniran fuerzas contra Luthor.

"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #754 en: Abril 19, 2015, 10:30:14 am »
AH!

Fuera coñas, yo pienso qué es imposible que BATMAN pueda con SUPERMAN es más no va a poder con él, NO, NO y NO y cuando sea derrotado BATMAN es cuando entrarán en liza los de LA LIGA DE LA JUSTICIA, porque está clarísimo que SÚPER va a dejar a BATMAN peor que lo dejó BANE. Otra cosa sería, lo que dice LATURA, flipaciones de guionistas.

La Liga de la Justicia no va a aparecer en esta cinta, por mucho que se anuncien a Wonder Woman (poco o nada, cameo) y Aquaman, aunque eso salia en el guion de Goyer, se desecho a favor del de Terrio, con Affleck como principal defensor del mismo.
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
« Respuesta #755 en: Abril 19, 2015, 01:37:29 pm »
Que conste, Batman es mi superhéroe favorito. No de ahora que está de moda. De siempre. Pero eso no quita que me haga pensar que es el mejor de todos ni que puede contra Superman. ¿Por qué? Por pura lógica. Batman es el ser humano mejor entrenado tanto físicamente como mental y está en la cúspide de la vida. PERO SIGUE SIENDO UN HUMANO.

...inclusive, ¿saben quién desde siempre de la Liga podría hacerle frente? Green Lantern. No solamente porque posee el arma más poderosa del universo sino porque, por leve que sea, tiene cierto componente de magia. A eso sumarle el que GL puede crear lo que sea y sus creaciones se manifiestan a la velocidad del pensamiento...

Como se dice, el verdadero súper poder de Batman son los guionistas. Pero, para dar otro ejemplo de cómo Batman es capaz de hacerle frente a otros seres más imponentes...el mismo Latura puede dar fe de ello al haber visto cómo este le hizo frente a Darkseid en la película Superman/Batman: Apocalypsis. Si no te acuerdas, te recomiendo que vuelvas a ver la película o al menos esa escena.

Sobre la participación de la Liga (o de los otros miembros) será así:

-Wonder Woman va a tener una participación importante sí o sí. No digo que se vayan a centrar en ella (por ello el título) pero tendrá el tiempo suficiente en pantalla y los momentos para sobresalir; ahí tenemos al dr. Lecter en El Silencio de los Corderos. Una película de 2 horas y aparece un total de 20 minutos. Y fijarse cómo es lo que más se recuerda de la película.

-Cyborg: No va a aparecer puesto que se ha dicho. Aparecerá Victor Stone (antes de ser Cyborg) y será algo breve.

-Aquaman: Un cameo también pero más significativo. Ni tan breve como lo que sería Víctor pero tampoco nada que vaya ocupar el mismo tiempo que Wonder Woman; si no, se le hubiera dado la importancia requerida.

Por último hablar sobre el tono. Estoy con Latura...está bien que se diferencie de Marvel. Más aún un estilo que me gusta. Pero, si hubiese sido al revés y Marvel hubiera tirado de lo oscuro/serio (pese que no me gustaría) hubiera entendido que lo ideal para DC sería más colorido y familiar. Espacio hay para todos. Lo que hay que hacer es saber diferenciarse.
« Última modificación: Abril 19, 2015, 01:57:43 pm por DC Fan »

Desconectado Roberto G. Pascual

• Recluso institucionalizado
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #756 en: Abril 19, 2015, 04:22:38 pm »
    Es que como Batman va de negro y de malote, mola; no como Superman, que defiende unos valores de respeto a la vida y ayudar a los demás por encima de todo a cara descubierta y a la luz del día. Menudo hortera.
    Y, oigan, que Frank Miller podría haber molado mucho, pero no deja de ser un trastornado al que le concedieron el "todo vale" porque era el niño bonito de la intelectualidad y, además, vendía muchos tebeos.
    Da que pensar esa necesidad de humillar a un icono que promulga valores tan necesarios y ejemplarizantes como Superman. Vaya paisanaje, oigan.

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
« Respuesta #757 en: Abril 19, 2015, 04:29:25 pm »

Da que pensar esa necesidad de humillar a un icono que promulga valores tan necesarios y ejemplarizantes como Superman. Vaya paisanaje, oigan.

Bueno, su planteamiento de Superman como herramienta del gobierno era interesante. Igual que en Kingdom Come retirado o en Hijo Rojo cayendo en Rusia.

Que también se trataba de hacer a Batman oscuro y dejar de lado lo que se recordaba de él en plan "Adam West".

...que por otra parte la idea original de Bob Kane fue siempre que diera miedo y no hacía ninguna lógica que un hombre que se disfraza de murciélago para imponer ese miedo se la pasara en los cómics como si fuera un coleguita.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #758 en: Abril 19, 2015, 04:32:08 pm »
    Es que como Batman va de negro y de malote, mola; no como Superman, que defiende unos valores de respeto a la vida y ayudar a los demás por encima de todo a cara descubierta y a la luz del día. Menudo hortera.
    Y, oigan, que Frank Miller podría haber molado mucho, pero no deja de ser un trastornado al que le concedieron el "todo vale" porque era el niño bonito de la intelectualidad y, además, vendía muchos tebeos.

+1 a todo.

VS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #759 en: Abril 19, 2015, 04:50:20 pm »
La idea de Miller sobre Superman molaba porque era una epoca muy diferente, cual Alan Moore en Watchmen, la imagen de boy-scout de Superman era cansina y se le convierte en esa imagen de instrumento del gobierno, la cual chocaba con la perpepcion de Batman sobre la misma de ahi su enfrentamiento en el comic (pero que pedazo enfrentamiento oigan, fuerza bruta contra la inteligencia, con un Batman que vapuleaba a Superman cual chiflado que es).

En la version Nolan, Batman moriria cual pringao, pero en la version Snyder, fanatico de los comics (y fan confeso de Miller) va a durar mucho, por no decir bastante.

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
« Respuesta #760 en: Abril 20, 2015, 11:44:06 am »
Pese a haberlo dicho antes lo dejo ahora claro ya que Latura me manda a hacerlo... :-P

Voy a Superman.

Y me repito: Batman es mi personaje favorito y es capaz de enfrentarse a Superman y hasta Darkseid (como ya he dicho). Pero no deja de ser un simple humano. ¡Coño! ¡Hasta Deathstroke tendría un pase porque él tiene inyectado un suero de súper soldado en plan Capitán América.

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
Re: Superman v Batman: Dawn of Justice : nuevos pósters
« Respuesta #761 en: Abril 20, 2015, 01:24:21 pm »
Zack Snyder publica los primeros dos pósters:

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #762 en: Abril 20, 2015, 01:44:33 pm »
Los BANDOS...

Bando SUPERMAN.
-Latura (Capitán, por ser el primero en defenderlo).
-Roberto G. Pascual.
-Dc Fan.
-Glez.

Bando BATMAN.

-Subzero (Capitán, por llamarlo cagón).
-Prime.
-Slinker.
-The Man.

Bando NEUTRAL.
-Alex.

Bien, pues al final gana SUPERMAN. No estaba tan solo como creía "El hombre de acero"  :victoria:

VS SALUDOS!
PD: Los póster son feos.
« Última modificación: Abril 20, 2015, 01:59:45 pm por Latura »
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #763 en: Abril 20, 2015, 01:59:29 pm »
¡Ah, si!

creo que THE MAN también era muy entusiasta de BATMAN. Así que, de momento, lo apunto en su bando  :green:

VS SALUDOS!

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #764 en: Abril 20, 2015, 02:19:57 pm »
 :ja: :ja: Buenísimo.

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #765 en: Abril 20, 2015, 02:22:43 pm »
¿Y eso?  :xd: :xd: :xd: :xd: :xd:

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #766 en: Abril 20, 2015, 02:25:37 pm »
¿Y eso?  :xd: :xd: :xd: :xd: :xd:

¿No es un "Vs" al estilo "Civil War"?  :green: Pues habrá que hacer bandos como en la película... porque o mueres siendo un héroe o vives lo suficiente para convertite en un villano  :green:

VS SALUDOS!

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
« Respuesta #767 en: Abril 20, 2015, 02:30:10 pm »
A mí me gustan los pósters; son en plan teaser. Lo único es que yo hubiera puesto los logos en la parte de abajo dejando ver las caras.

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #768 en: Abril 20, 2015, 02:52:57 pm »
Pero a mi por qué me ponéis en el bando de Batman?  :ja: :ja: :ja: Yo sólo he dicho que Superman es vulnerable si eres lo suficientemente enfermo como para hacer lo necesario para acercarte a él. Y Batman lo es. Pero siempre he sido muy fan de Superman, no por sus valores y sus debilidades gilipollescas, sino porque es el primer superhéroe sobre el que leí comics.

Dicho esto no le deis tantas vueltas al enfrentamiento, si Superman le suelta una toñina a Bartman por pequeña que sea, lo mata. Tal cual. Así que una pelea, ya sea en cómic o en película, es absurda de narices. Lo que pasa es que en comic se perdonan ese tipo de cosas, es un medio diferente al cine y las cosas pintan diferente. Pero en una peli?? Peliagudo tema,. MUY peliagudo. Por eso siempre he sido muy escéptico con la idea de enfrentar a Batman y Superman en la pantalla, lo hagan como lo hagan va a quedar ridículo de cojones.

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
« Respuesta #769 en: Abril 20, 2015, 03:12:59 pm »
Aquí tienen una batalla bastante reciente:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=wkFzXkpjXmM" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=wkFzXkpjXmM</a>
« Última modificación: Abril 20, 2015, 03:16:11 pm por DC Fan »

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #770 en: Abril 20, 2015, 03:29:39 pm »
Pero es que Greenlantern ya es otra historia, el poder del anillo le confiere suficientes poderes como para poder enfrentarse a un tipo como Superman. El problema de un Batman vs Superman, es que hablamos de un hombre contra un dios. No hay combate, batalla ni pelea posible. Una torta y adios Batman.

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
« Respuesta #771 en: Abril 20, 2015, 03:59:26 pm »
Pero es que Greenlantern ya es otra historia, el poder del anillo le confiere suficientes poderes como para poder enfrentarse a un tipo como Superman. El problema de un Batman vs Superman, es que hablamos de un hombre contra un dios. No hay combate, batalla ni pelea posible. Una torta y adios Batman.

Aunque GL aparece puse el video porque se ve a Superman luchando contra Batman.  :lee:

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #772 en: Abril 20, 2015, 04:00:38 pm »

Aunque GL aparece puse el video porque se ve a Superman luchando contra Batman.  :lee:

Pero el New 52 no entra en la peli de Snyder, mirad esto, el Joker de Leto es clavado al Joker de Miller, con eso digo todo.

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
« Respuesta #773 en: Abril 20, 2015, 04:06:28 pm »

Pero el New 52 no entra en la peli de Snyder, mirad esto, el Joker de Leto es clavado al Joker de Miller, con eso digo todo.

Pues el traje es claramente sacado del New 52.

Por cierto...los Looney Tunes como personajes de DC:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=90vPIPVeGrI" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=90vPIPVeGrI</a>
« Última modificación: Abril 20, 2015, 04:12:15 pm por DC Fan »

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #774 en: Abril 20, 2015, 04:12:09 pm »

Pues el traje es claramente sacado del New 52.

Los calzones no pertenecen a WB :cunao:

En cualquier caso, la influencia de Miller esta tanto en BvS como en Suicide Squad, ahi lo dejo. :alaba: