de ser el 007 a ser el gato de Bruce Wayne hay una gran distancia, al menos que se la den del jefe Gordon...
Yo escogería a Anthony Hopkins , lo tengo claríiiisimo .
Morgan Freeman habla de la elección de Ben Affleck como Batman y de la nula probabilidad de regresar como Lucius Fox Info: http://blogdesuperheroes.es/cine-morgan-freeman-habla-de-la-eleccion-de-ben-affleck-como-batman-y-de-la-nula-probabilidad-de-regresar-como-lucius-fox
En cuanto al guión de Superman y Batman de 2002, no me parece mal, pero me suena más a thriller policiaco ó cualquier otra cosa menos del género de superhéroes Doctor, ¿hago yo la alusión a la Trilogía Nolanita o la hace usted?
Cita de: Roberto G. Pascual en Agosto 28, 2013, 05:14:11 pmEn cuanto al guión de Superman y Batman de 2002, no me parece mal, pero me suena más a thriller policiaco ó cualquier otra cosa menos del género de superhéroes Doctor, ¿hago yo la alusión a la Trilogía Nolanita o la hace usted?Haga los honores, que luego dicen que yo tengo oscuras obsesiones
Yo no sé, no me parece un traje tan feo ¿Y saben? Ahora que Nolan tiene un rol más reducido en la producción, me gustaría que volviera la cámara lenta