Author Topic: BATMAN v SUPERMAN: EL AMANECER DE LA JUSTICIA  (Read 284740 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • View Profile
    • cineycine.com
Re:El Hombre de Acero 2: Superman vs Batman... Gal Gadot Wonder Woman.
« Reply #75 on: July 30, 2013, 11:21:48 AM »
nadamás no vaya a salir con que en el asiento desocupado de la nave era Batman el que iba sentado en lugar de Supergirl, digo, justificar la presencia del encapotado en Superman y Batman...

:ja: :ja: :ja: :ja:

CROSSITAS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Offline Prime

• Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • View Profile
« Reply #76 on: July 30, 2013, 12:27:54 PM »
Ojo al dato:

que haya Superman/Batman no quiere decir que no vaya a haber Superman 2. Una cosa no quita la otra.

Batman Vs Superman es Man of Steel 2 :lee:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #77 on: July 30, 2013, 12:35:16 PM »
Ojo al dato:

que haya Superman/Batman no quiere decir que no vaya a haber Superman 2. Una cosa no quita la otra.

Yo creo que lo que ha querido decir ALEX es que dejando al margen este "inminente" y próximo "crossover"... si el mismo funciona pues puedan hacer una secuela ya en toda regla con el título de 'MAN OF STEEL 2'.

CROSSITAS SALUDOS!
PD: Y yo llevo unos días preguntándome que opinaría de todo esto aquel ilustre forero llamado Lord Mono  ;D si, aquel que dejó de juntarse con nosotros cuando recibió una copiosa herencia...  ;D :xd:
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Offline Roberto G. Pascual

• Recluso institucionalizado
  • **
    • View Profile
« Reply #78 on: July 30, 2013, 01:26:27 PM »
    Le aseguro a usted que, de no haber desaparecido en Kenia, se reiría mucho con todo esto. Quizá se sepa algo en la nueva "Noticias del Mundo", ¿Ha visto usted su portada, Latura?

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #79 on: July 30, 2013, 01:55:13 PM »
Quizá se sepa algo en la nueva "Noticias del Mundo", ¿Ha visto usted su portada, Latura?

Pues no, no la he visto... de hecho no sé dónde verla.  :lloro: La última que vi fue una que pusieron en FB en la que Rajoy le pedía ayuda con el rescate a unos extraterrestres  :xd: :xd: ¿se acuerda usted de aquella con aquel menda de la lengua tan larga que podía comer kikos a distancia?  :xd: :xd:

CROSSITAS SALUDOS!

• **
    • View Profile
« Reply #80 on: July 30, 2013, 01:57:22 PM »
    Es que sale en esa misma portada que usted dice, en una esquina inferior: "El Niño Vampiro visto en Primavera Sound"

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #81 on: July 30, 2013, 01:59:49 PM »
    Es que sale en esa misma portada que usted dice, en una esquina inferior: "El Niño Vampiro visto en Primavera Sound"

Usted o alguien del foro ¿sabría dónde comprar ese periódico?  :juajuas: :juajuas: porque además creo que ha un tremendísimo reportaje de un pueblo dónde todos tiene la misma cara que Urdangarín  :juajuas: :juajuas: :ja:

CROSSITAS SALUDOS!

Offline Prime

• Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • View Profile
« Reply #82 on: July 30, 2013, 03:12:08 PM »
Ojo al dato:

Yo creo que lo que ha querido decir ALEX es que dejando al margen este "inminente" y próximo "crossover"... si el mismo funciona pues puedan hacer una secuela ya en toda regla con el título de 'MAN OF STEEL 2'.

Entonces podemos decir que Batman Vs Superman es por pura avaricia monetaria? ;D
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Offline Ken

• Jefe
  • "Mi estilo, es el arte de luchar sin luchar."
    • View Profile
« Reply #83 on: July 30, 2013, 05:00:28 PM »

Usted o alguien del foro ¿sabría dónde comprar ese periódico?  :juajuas: :juajuas: porque además creo que ha un tremendísimo reportaje de un pueblo dónde todos tiene la misma cara que Urdangarín  :juajuas: :juajuas: :ja:

CROSSITAS SALUDOS!

Pues yo hace años que le perdi la pista... pero antes en los 90, yo y mi primo tambien soliamos comprarlo solo por descojonarnos un rato con las noticias.   :xd:

Recuerdo que mi primo lo rebautizaba como "El diario de las barbaridades" :juajuas:

Un saludo de parte de Ken!!

Offline Doom Elite

• Jefe
    • View Profile
« Reply #84 on: July 30, 2013, 05:08:14 PM »
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=lPruGs4IyK4[/youtube]

Yo pensaba que Lord Mono se había retirado del foro para trabajar con Jim Carrey.

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #85 on: July 31, 2013, 10:13:11 PM »
Pues eso queria decir.

Batman y Superman es una peli pero no la secuela por nombre, que se hará, de El Hombre de Acero.

Offline CONAN

• Veterano
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • View Profile
« Reply #86 on: August 01, 2013, 09:48:55 AM »
Zack Snyder se reunirá con Frank Miller para hablar de la secuela de El Hombre de Acero :popcorn:

Info: http://blogdesuperheroes.es/cine-zack-snyder-se-reunira-con-frank-miller-para-hablar-de-la-secuela-de-el-hombre-de-acero

Offline the man without eyes

• Jefe de patio
  • **
    • View Profile
« Reply #87 on: August 01, 2013, 11:45:50 AM »
Eso es realmente bueno, y me hace tener muchas esperanzas con esta secuela. Supongo quiere meter un poco el rollo en plan el regreso del señor de la noche en el que salian ambos, pillar algunas ideas de alli, y quien mejor que frank miller para eso. a ver que tal, es dificil saber como terminara esto, pero conmigo al juntar a estos dos vuelven a captar mi curiosidad, veremos si tambien mi atencion.

Offline CONAN

• Veterano
    • View Profile
« Reply #88 on: August 01, 2013, 12:26:40 PM »
Eso es realmente bueno, y me hace tener muchas esperanzas con esta secuela. Supongo quiere meter un poco el rollo en plan el regreso del señor de la noche en el que salian ambos, pillar algunas ideas de alli, y quien mejor que frank miller para eso. a ver que tal, es dificil saber como terminara esto, pero conmigo al juntar a estos dos vuelven a captar mi curiosidad, veremos si tambien mi atencion.

:-P the man without eyes, ¿son cosas mías, o estabas parafraseando a DiCaprio en Django Desencadenado :-P :see:?

Opino como tú, mr. :esomismo: :nic:. Vamos a ver como les sale el invento, porque hay muchas cosas en juego. Si el nuevo actor que interpretará a Batman no convence, se habrán cargado de golpe y porrazo el reinicio de la franquicia, a parte de hacer un daño importante (a saber si definitivo) al de Superman. Cruzo los dedos para que todo les salga a pedir de boca.

• **
    • View Profile
« Reply #89 on: August 01, 2013, 01:03:34 PM »
    Cuidado con Frank Miller.

Offline the man without eyes

• Jefe de patio
  • **
    • View Profile
« Reply #90 on: August 01, 2013, 02:18:56 PM »
    Cuidado con Frank Miller.

en que sentido? la verdad que a Frank Miller desde hace tiempo se le fue un poco la cabeza, y no es del todo fiable, pero es un genio como pocos, y  a mi siempre me gusta que se le tenga en cuenta

:-P the man without eyes, ¿son cosas mías, o estabas parafraseando a DiCaprio en Django Desencadenado :-P :see:?

Opino como tú, mr. :esomismo: :nic:. Vamos a ver como les sale el invento, porque hay muchas cosas en juego. Si el nuevo actor que interpretará a Batman no convence, se habrán cargado de golpe y porrazo el reinicio de la franquicia, a parte de hacer un daño importante (a saber si definitivo) al de Superman. Cruzo los dedos para que todo les salga a pedir de boca.

jeje, si , eso mismo hice conan, la frase la dije por lo de dicaprio. Se juegan mucho, y creo el actor que pillen va a ser clave en el asunto.

Offline CONAN

• Veterano
    • View Profile
« Reply #91 on: August 01, 2013, 02:23:56 PM »
jeje, si , eso mismo hice conan, la frase la dije por lo de dicaprio. Se juegan mucho, y creo el actor que pillen va a ser clave en el asunto.

Si es que no se me escapa una :victoria: :cunao:.

Estoy contigo the man without eyes :esomismo:, el actor que escojan para Batman es fundamental; asi que más les vale acertar de pleno y no cagarla.

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #92 on: August 01, 2013, 08:12:30 PM »
Ojo al dato:

Entonces podemos decir que Batman Vs Superman es por pura avaricia monetaria? ;D

Ojo amigo, que no es Batman VS Superman sino Batman/Superman  :3d:

Offline Doom Elite

• Jefe
    • View Profile
« Reply #93 on: August 01, 2013, 11:28:25 PM »
Estoy de acuerdo con Roberto, cuidado con Frank Miller.
Pese a que me han gustado sus comics de Sin City y adoro 300, últimamente se le ha ido un poco (demasiado) la cabeza. Solo hay que leer su blog... :chalao:
Y ni hablar de esa mierdaca que sacó hace poco, Holy Terror. El tipo es un paranoico que realmente se cree que Al Qaeda lo vigila a todas horas y que su pobre país está en constante peligro mortal. Incluso despotricó contra los indignados, diciendo que era mejor que se unieran al ejército y "se hicieran hombres" en lugar de jugar al World of Warcraft (¿¿??). Lo dice el tipo que lucha contra Al Qaeda con dibujitos.

En fin, que me dio bastante pena ajena. No al extremo de "quemar mis cómics" ni mucho menos, pero sí...El tipo no está bien de la cabeza  :cunao:

Offline Doom Elite

• Jefe
    • View Profile
« Reply #94 on: August 01, 2013, 11:42:10 PM »
Wake up, pond scum. America is at war against a ruthless enemy.
Maybe, between bouts of self-pity and all the other tasty tidbits of narcissism you’ve been served up in your sheltered, comfy little worlds, you’ve heard terms like al-Qaeda and Islamicism.
And this enemy of mine — not of yours, apparently - must be getting a dark chuckle, if not an outright horselaugh - out of your vain, childish, self-destructive spectacle.
In the name of decency, go home to your parents, you losers. Go back to your mommas’ basements and play with your Lords Of Warcraft.
Or better yet, enlist for the real thing. Maybe our military could whip some of you into shape.
They might not let you babies keep your iPhones, though. Try to soldier on.

Schmucks.

FM

Despierten, basuras. Estados Unidos está en guerra con un enemigo implacable.
Quizás, entre episodios de auto-compasión y otros deliciosos fragmentos de narcisismo que se recetan a sí mismos en sus confortables y resguardados mundos diminutos han escuchado términos como "al-Qaeda" y el Islam.
Y este enemigo mío -no de ustedes al parecer- ha de estar riendose entre dientes, si es que no está soltando una auténtica risotada, a causa de su espectáculo vano, infantil y autodestructivo.
En el nombre de la decencia, vayan a la casa de sus padres, perdedores. De vuelta al sótano de mamá, a jugar con sus "Lords de Warcraft".
O mejor aun, enlistense a lo bueno. Quizás nuestros militares puedan poner a algunos de ustedes en forma.
Quizás no dejen que se queden con sus iPhones, bebés. Intenten ser fuertes.

Idiotas.

FM.

:ja:

Offline Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • View Profile
« Reply #95 on: August 02, 2013, 10:22:57 AM »
Yo es que con Frank Miller... Podeis tirarme piedras cariñosamente, pero es que para mi este hombre está "acabado" en lo que a comics se refiere. Hace mucho que ya no es el que era y dudo muchísimo que vuelva a serlo, y que se haya subido al juego de las precuelas para mi es una mala señal más.

Offline CONAN

• Veterano
    • View Profile
« Reply #96 on: August 02, 2013, 04:37:46 PM »
El Batman que veríamos en la secuela de El Hombre de Acero rondaría los 40 y Armie Hammer dice no a Batman :hola:

Info: http://blogdesuperheroes.es/cine-el-batman-que-veriamos-en-la-secuela-de-el-hombre-de-acero-rondaria-los-40-y-armie-hammer-dice-no-a-batman

Offline Ken

• Jefe
  • "Mi estilo, es el arte de luchar sin luchar."
    • View Profile
« Reply #97 on: August 02, 2013, 05:01:16 PM »
Los 40 es la edad perfecta para Batman. :esomismo: Ya que debe de ser un hombre con experiencia y no un chaval en plan Robin vestido de murcielago... Asi que mejor que este actor no lo interprete.

Quizas estaria bien que lo interpretara alguien como Gerard Butler. :\

Offline Chanclón Vandam

• El lujo de México
  • Verdugo
  • Lanzamisiles
    • View Profile
« Reply #98 on: August 02, 2013, 05:06:54 PM »
no había pensado en Gerard pero le quedaría bien el papel,

¡ESTO ES CIUDAD GÓTICA!!!!! :green:

Offline CONAN

• Veterano
    • View Profile
« Reply #99 on: August 02, 2013, 05:21:53 PM »
Los 40 es la edad perfecta para Batman. :esomismo: Ya que debe de ser un hombre con experiencia y no un chaval en plan Robin vestido de murcielago... Asi que mejor que este actor no lo interprete.

Quizas estaria bien que lo interpretara alguien como Gerard Butler. :\

Mmm, pues yo firmaría ya mismo a Gerard Butler :popcorn:. Bien pensado, Ken :see:.

Hay quienes proponen a Scott Adkins :laleche!:.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=nzwJIFCNdGU[/youtube]