Author Topic: El POST de los ALTERCADOS CALLEJEROS  (Read 2953 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • View Profile
    • cineycine.com
El POST de los ALTERCADOS CALLEJEROS
« on: July 20, 2013, 07:24:21 PM »
ATENCIÓN,

he decidido crear este POST para que vayamos recopilando y contando aquí todos aquellos altercados, incidentes, peleas callejeras y demás que presenciemos en la via pública y en los que de modo directo o indirecto nos veamos involucrados. Bien, empezaré yo con una pelea durísima que ha acontencido hoy en mi barrio. Os cuento:

Iba esta tarde camino del gimnasio en una recta que desemboca a la derecha en una serie de locales entre los que está mi gimnasio. Bien, según estoy por la mitad de la recta empiezo a escuchar a voces: "Hijo de puta, cabrón"... y así... cuando llegó al final me encuentro con que es una mujer sudamericana (borracha perdida) y su novio que están insultando a un dueño del bar ya con bastante años encima. Total que yo voy al gimnasio que me encuentro que está cerrado...  :cabezazo: y en eso la discusión ha pasado a mayores y el "novio" de la mujer ha empezado a arremeter contra el dueño del bar, entonces he actuado por puro instinto y he ido a la pelea... mientras que llegaba han llovido los puñetazos y las patadas como no os podéis ni imaginar... ¡¡como en una pelea de las MMA!!... y ¡ojo! que el dueño se ha defendido muy bien si tenemos en cuenta su edad y físico con respecto a la del sudamericano...

Total, que en eso llego y engancho por detrás al sudamericano impediéndole mover los brazos y arrastrándolo fuera de la pelea para pararla. Entonces, cuando me hace signos de que ya está calmado lo suelto y me pongo enmedio del dueño del bar y del sudamericano y de su borracha "novia"... y me pongo en medio lógicamente para evitar una nueva pelea... total, que la borracha esta sigue insultando y en una de esas va se acerca poco a poco y me suelta un bofetón que me alcanza en el ojo derecho. No me ha hecho nada pero bueno, la hostia me la he llevado y entonces la he apartado con el brazo y le he dicho al novio que se la llevara de allí, este ya calmado la ha cogido y la ha ido retirando...

En esto llega la policía que había sido avisada por las camareras del bar. La policía ha tomado nota de los sucedido y nos ha preguntado si queríamos denunciar... por mi parte he dicho que por una bofetada que no me ha hecho nada que pasaba, el dueño del bar y otro agredido tampoco han querido presentar denuncia porque luego todo esto implica líos y la gente no está para esto sino para sacar adelante sus negocios.

En todo caso los policías han tomado los datos de esta "pareja", los han puesto en observación, y creo recordar que uno de los policías nos ha dicho que identificada la sujeta pues al parecer ya tenía antecedentes.

Bien, en menos de un año ya he visto dos peleas callejeras en Madrid... la primera fue aquella del calvo y los chavalitos enfrente del Rodilla de Bilbao y esta segunda ha sido al lado de mi casa. Esta vez si que he reaccionado creo que bien... pero ya véis, me he llevado una bofetada por intervenir... que vamos, que cuando uno se pone a separar es lo que puede pasar... pero lo que no se puede hacer es quedarse mirando como una pareja de desgraciados la emprende contra un honrado trabajador que está para atender su negocio y no para que lo intenten apalear e insultar... eso no puede ser.

En fin, ya iremos poniendo aquí las movidas que presenciemos por la calle...

CALLEJEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Offline Prime

• Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • View Profile
Re:El POST de los ALTERCADOS CALLEJEROS
« Reply #1 on: July 20, 2013, 07:32:01 PM »
Buff, menuda bronca debio de ser, amigo mio, en fin, me alegro de que todo saliera bien (o todo lo bien te podia haber salido)
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #2 on: July 20, 2013, 10:36:12 PM »
Vaya tela, colega.....
Es que esto de pegarse es muy peligroso..hasta hace poco no lo veía así pero ahora sí se que un golpe mal dado o lo que sea y puedes acabar con la vida de la otra persona, o dejarla muy mal para el resto de su vida. Y eso es muy fuerte...sobre todo si tenemos en cuenta que son peleas por chorradas y no por salvar la vida.
Me parece fenomenal como has actuado y te felicito pero vigila con el instinto que a veces si hay armas blancas o vete a saber qué puedes acabar muy mal sin tener nada que ver  :fuiu:
Menuda estúpida pedorra de tia...ojalá la trinque la poli y a chirona, oiga.

Offline cat_soldier

• Chupoctero del cineycine
  • Recluso capturado
  • **
    • View Profile
« Reply #3 on: July 21, 2013, 06:34:31 AM »
Bien hecho tio. Mas gente como tu debería de haber
nada termina hasta que uno siente que termina

Offline Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • View Profile
« Reply #4 on: July 22, 2013, 02:20:25 PM »
Grande Latura. Te habrá invitado a una coca cola o a un bocadillo de lomo con pimientos el hombre, que menos  ;D .

Hay mujeres que se creen por encima del bien y del mal, por eso de ser mujeres y sentirse poderosas, porque cuando un hombre no les hace el gusto, o se hartan de el, van, ponen una denuncia por maltrato o lo que sea, y alá hundido de por vida. Y luego hay perras, como esa, que te arrea una guantada cuando no  tiene porque...
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #5 on: July 22, 2013, 02:36:14 PM »
GRACIAS AMIGOS,

PERO... yo creo que aquí el verdadero COLOSO y HÉROE fue el dueño del BAR. Amigos, tendriaís que haber visto como aguantó este hombre la serie de puñadas y patadas contra el sudamericano este en el lapso de tiempo que fui a trincarlo. Fue algo brutal... se oía el impacto de los golpes desde dónde yo estaba. Y ya os digo que este hombre pues tendría con relativa facilidad unos 60 o más años... ¡qué cojones le echó! me dejó maravillado... :alaba: :alaba: al final terminó con las piernas repletas de cardenales y varios arañazos... pero el otro también se llevó su parte.

Al respecto de lo que dice Glez de ciertas mujeres, pues estoy con él. No hay tampoco que santificar a todo el género femenino ni maldecir a todo el género masculino. Esta mujer del otro día era una perfecta pedorra y una hija de puta (así de claro) que además y amparada en su "escudo de mujer" pues hacía lo que le salía del coño y repartía a diestro y siniestro... y a eso amigos, a eso pues tampoco hay derecho ni por qué soportarlo. Ya véis vosotros que yo no le dije nada, y por el sólo hecho de ponerme enmedio pues una hostia muy bien dada me arrejó la cabrona esa... en fin...

CALLEJEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Offline Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • View Profile
« Reply #6 on: July 22, 2013, 06:00:14 PM »
El bacalao esta vez se ha transfomado en Tiburón Latura  :alaba: Pero ojo, que como bien dice Alex a veces ir de buenas puede salir caro. Yo reconozco que tengo tendencia a meterme en este tipo de trifulcas porque no soporto a esta gente que insulta y agrede sin motivo, pero me lo pienso siempre muy mucho porque ya digo que a veces puedes ir de buena fé y salir puteado. En lo que nunca me meto es en peleas de pareja, una vez intercedí para impedir que apalizaran a una tipa y después la muy zorra me quería denunciar por agredir a su novio. Así está el patio.

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #7 on: September 18, 2013, 05:00:38 PM »
EL OTRO DÍA...

quedé con leone510 para ver el ITALIA vs ESPAÑA del Eurobasket. Bien. Salimos en su coche a comprar unas hamburguesas y cuando estamos buscando un sitio para aparcar vemos a un grupo de jóvenes que estaban sentados en la terraza del Burger... en esto, dos de ellos se levantan convertidos en verdaderas furias humanas y se empiezan a currar de lo lindo... como en los videos de las "Felony Fights"  ;D

Fue una cosa tremebunda. Ninguno de los colegas hizo nada por separarles (por supuesto que si sus "amigos" no los separan pues nosotros no somos nadie para hacerlo...), bien se dieron trompadas y agarradas de todo tipo, incluso uno le destrozó por completo la camiseta al otro estilo Hulk Hugan  :juajuas: Entonces... de repente, parece que se les pasó la rabia inicial y como ninguno veía que pudiera doblegar o derrotar al otro pues se fueron calmando hasta dejar de darse hostias... Se quedaron uno delante del otro retándose y pusieron fin a la terrible escaramuza.

Luego el que tenía todas las de ganar cogió y se marchó... y el que supuestamente iba a perder pues se quedó con su grupo de "amigos" allí sentado en la terraza...

¡Ay, amigos míos! la de cosas que uno puede ver por Madrid... :3d:

CALLEJEROS SALUDOS!

Offline Prime

• Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • View Profile
« Reply #8 on: September 18, 2013, 07:33:20 PM »
Joer, recientemente, yo el otro dia iba por Mostoles y cerca de un bar, alli habia una panda de negros y dos de ellos se empezaron a liar a ostias ahi mismo, delante de todos los traseuntes,  :zombie:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841