ATENCIÓN,
he decidido crear este POST para que vayamos recopilando y contando aquí todos aquellos altercados, incidentes, peleas callejeras y demás que presenciemos en la via pública y en los que de modo directo o indirecto nos veamos involucrados. Bien, empezaré yo con una pelea durísima que ha acontencido hoy en mi barrio. Os cuento:
Iba esta tarde camino del gimnasio en una recta que desemboca a la derecha en una serie de locales entre los que está mi gimnasio. Bien, según estoy por la mitad de la recta empiezo a escuchar a voces: "
Hijo de puta, cabrón"... y así... cuando llegó al final me encuentro con que es una mujer sudamericana (borracha perdida) y su novio que están insultando a un dueño del bar ya con bastante años encima. Total que yo voy al gimnasio que me encuentro que está cerrado...

y en eso la discusión ha pasado a mayores y el "novio" de la mujer ha empezado a arremeter contra el dueño del bar, entonces he actuado por puro instinto y he ido a la pelea... mientras que llegaba han llovido los puñetazos y las patadas como no os podéis ni imaginar... ¡¡como en una pelea de las MMA!!... y ¡ojo! que el dueño se ha defendido muy bien si tenemos en cuenta su edad y físico con respecto a la del sudamericano...
Total, que en eso llego y engancho por detrás al sudamericano impediéndole mover los brazos y arrastrándolo fuera de la pelea para pararla. Entonces, cuando me hace signos de que ya está calmado lo suelto y me pongo enmedio del dueño del bar y del sudamericano y de su borracha "novia"... y me pongo en medio lógicamente para evitar una nueva pelea... total, que la borracha esta sigue insultando y en una de esas va se acerca poco a poco y me suelta un bofetón que me alcanza en el ojo derecho. No me ha hecho nada pero bueno, la hostia me la he llevado y entonces la he apartado con el brazo y le he dicho al novio que se la llevara de allí, este ya calmado la ha cogido y la ha ido retirando...
En esto llega la policía que había sido avisada por las camareras del bar. La policía ha tomado nota de los sucedido y nos ha preguntado si queríamos denunciar... por mi parte he dicho que por una bofetada que no me ha hecho nada que pasaba, el dueño del bar y otro agredido tampoco han querido presentar denuncia porque luego todo esto implica líos y la gente no está para esto sino para sacar adelante sus negocios.
En todo caso los policías han tomado los datos de esta "pareja", los han puesto en observación, y creo recordar que uno de los policías nos ha dicho que identificada la sujeta pues al parecer ya tenía antecedentes.
Bien, en menos de un año ya he visto dos peleas callejeras en Madrid... la primera fue aquella del calvo y los chavalitos enfrente del Rodilla de Bilbao y esta segunda ha sido al lado de mi casa. Esta vez si que he reaccionado creo que bien... pero ya véis, me he llevado una bofetada por intervenir... que vamos, que cuando uno se pone a separar es lo que puede pasar... pero lo que no se puede hacer es quedarse mirando como una pareja de desgraciados la emprende contra un honrado trabajador que está para atender su negocio y no para que lo intenten apalear e insultar... eso no puede ser.
En fin, ya iremos poniendo aquí las movidas que presenciemos por la calle...
CALLEJEROS SALUDOS!