SEÑORES y SEÑORAS, niños y niñas...
Bienvenidos todos/as al nuevo
POST del FÚRBOL de la TEMPORADA 2013-2014 en el que iremos comentando todo lo relacionado con el mundo del balompié nacional e internacional.
Y empezamos con los fichajes... por mi parte, mi primer comentario va para el regalazo que el BARÇA de Rossell le he entregado al AT. MADRID al "
venderle" a VILLA por 2 millones de euros. Señores, esto no te lo cobran ni por un tuercebotas de tercera división. REGALAZO en toda regla que debería de ser explicada detenidamente por los gestores del Barça a la afición... y ahora ojito con perder a THIAGO... ojito!
Por lo demás, pues a rezar que el tal NEYMAR sea todo lo bueno que parece en Brasil, y que le entre por buen ojo a quién le tiene que entrar...

y también que en Barcelona coja disciplina, y no se dedique a vivir la noche catalana con los amiguetes esos a los que el club les va a pagar sus viajes en avión cada "X" tiempo.
Lo dicho, este Barça de Rossell cada vez me gusta menos porque cada vez se parece más al de la etapa de locura de Joan Gaspart... ¡ojo al dato! que el que avisa no es traidor...

FURBOLEROS SALUDOS!
PD: El año próximo ALEXIS será vendido en 1 millón...