Author Topic: Los asexuales no tienen derecho a opinar  (Read 4539 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • View Profile
Los asexuales no tienen derecho a opinar
« on: June 08, 2013, 10:36:04 PM »
En otro foro mencioné que Pilar Rubio es guapísima.

...para muestra unos cuantos ejemplos:

https://www.google.es/search?safe=off&hl=es&site=imghp&tbm=isch&source=hp&biw=1163&bih=594&q=pilar+rubio&oq=pilar+rubio&gs_l=img.3...811.2760.0.3272.11.8.0.3.0.0.115.752.6j2.8.0...0.0.0..1ac.1.16.img.KtTjglO1Lv0#imgrc=_

El caso, (y cada libre es de tener sus gustos faltaba más) me encuentro un par de comentarios ya no de decir que es feísima sino que, y uso la frase textual, "cualquier primate es más guapo que ella".

Ya es que no me aguanté y tuve que soltarle, por no meterme en líos estúpidos, que fuera al oculista.

Y tengo que desahogarme y decir que un asexual no puede opinar porque considero que solamente una persona así puede soltar un comentario de ese estilo; ya que no hace falta ser heterosexual o lesbiana. Hasta un gay lo puede decir. Esta mujer es guapísima.

Es que si la encuentran horrible yo es que ya no sé qué se supone es una mujer guapa.

Offline Doom Elite

• Jefe
    • View Profile
Re:Los asexuales no tienen derecho a opinar
« Reply #1 on: June 08, 2013, 11:09:34 PM »
Creo que no entiendo muy bien el punto de este tema  :niieda:
Has expresado que cada quien es libre de tener sus gustos, ¿Entonces?
« Last Edit: June 08, 2013, 11:11:24 PM by Doom Elite »

Offline Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • View Profile
« Reply #2 on: June 09, 2013, 01:08:58 AM »
Yo me he perdido. De todos modos vaya... no creo que la Jolie tenga que gustarle a todos los tios. A mi no me parece excesivamente guapa, aunque sí atractiva. Por citar un par de ejemplos, Mila Jovovich o Kate Beckinsale son bastante más guapas.

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #3 on: June 09, 2013, 01:20:18 AM »
EL PROBLEMA...

que hay con PILAR RUBIO no es que sea guapa o deje de serlo (a mi me gusta mucho, todo sea dicho  :3d:) el problema es que esta chica por "X" motivos en los que no voy a entrar porque tampoco los conozco mucho ni me interesan... es que cae mal a mucha gente (hombres y mujeres), y al caer mal pues la gente es tan cerrada que por las mismas y aunque sea guapa pues van a decir que es horrible. No hay que buscarle mayores explicaciones al tema porque no las hay. Hacerme caso.  :nic:

PILAROSOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Offline Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • View Profile
« Reply #4 on: June 09, 2013, 01:27:37 AM »
Yo me he perdido. De todos modos vaya... no creo que la Jolie tenga que gustarle a todos los tios. A mi no me parece excesivamente guapa, aunque sí atractiva. Por citar un par de ejemplos, Mila Jovovich o Kate Beckinsale son bastante más guapas.

No sé por qué estaba pensando en Angelina Jolie  :xd:

Pues sí, Pilar Rubio me parece guapísima.

Offline DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • View Profile
« Reply #5 on: June 09, 2013, 11:06:35 AM »
Ya Latura,

Pero es que de igual manera ahí tienes a Penélope Cruz que no es precisamente el santo de devoción de nadie y cuando se le considera guapa pues ahí lo tienes. Una cosa es criticar quién es y otra cómo es físicamente.

...que dicho sea de paso, cuando abrí el tema de la comparación con Mónica Bellucci lo hice porque fue la opinión de unos americanos y porque el detalle estaba justamente en decir que era la siguiente Bellucci. No porque fuera fea.

El caso del tema, para aclararlo es que sí cada uno es libre de tener sus gustos. Pero:

1. Hay cosas que están ahí y punto y no las cambia nadie. Como bine ha dicho Slinker con Jolie. Justamente, a mí no me encanta (de los pocos). Pero no por eso dejo de tener ojos y reconocer que es guapa.

2. Es al nivel que llevan las cosas. Tema utilizar la palabra primate. Se puede decir que algo te gusta o no y punto. Mira qué fácil. Para eso no hace falta insultar.

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #6 on: June 09, 2013, 03:13:53 PM »
Es al nivel que llevan las cosas. Tema utilizar la palabra primate. Se puede decir que algo te gusta o no y punto. Mira qué fácil. Para eso no hace falta insultar.

DC FAN... que no le des más vueltas... el utilizar la palabra "primate" para referirse a PILAR RUBIO es lo que yo he comentado antes: "odio". La chica a determinadas personas les cae rematadamente mal, y el calificarla de esa manera lo que refleja es "odio"... porque vamos, a nadie se le escapa que Pilar Rubio independientemente de lo bien o mal que pueda caer... pues está tremendísima...  :alaba: :3d:

Esto es como los fanáticos del fúrbol... que marca un golazo el MADRID o el BARÇA y saltan diciendo que es una mierda de gol sólo porque lo ha marcado el eterno rival. Esto en este país va así... hay muchos fanáticos y forofos sueltos. Yo no perdería más el tiempo tratando de buscar una explicación a este tema.  :nic:

PILAROSOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Offline Doom Elite

• Jefe
    • View Profile
« Reply #7 on: June 09, 2013, 04:03:07 PM »
Es al nivel que llevan las cosas. Tema utilizar la palabra primate. Se puede decir que algo te gusta o no y punto. Mira qué fácil. Para eso no hace falta insultar.

DC FAN... que no le des más vueltas... el utilizar la palabra "primate" para referirse a PILAR RUBIO es lo que yo he comentado antes: "odio". La chica a determinadas personas les cae rematadamente mal, y el calificarla de esa manera lo que refleja es "odio"... porque vamos, a nadie se le escapa que Pilar Rubio independientemente de lo bien o mal que pueda caer... pues está tremendísima...  :alaba: :3d:

Esto es como los fanáticos del fúrbol... que marca un golazo el MADRID o el BARÇA y saltan diciendo que es una mierda de gol sólo porque lo ha marcado el eterno rival. Esto en este país va así... hay muchos fanáticos y forofos sueltos. Yo no perdería más el tiempo tratando de buscar una explicación a este tema.  :nic:

PILAROSOS SALUDOS!

:esomismo:

Totalmente de acuerdo con Latura  :nic:

Offline Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • View Profile
« Reply #8 on: June 10, 2013, 08:26:19 PM »
EL PROBLEMA...

que hay con PILAR RUBIO no es que sea guapa o deje de serlo (a mi me gusta mucho, todo sea dicho  :3d:) el problema es que esta chica por "X" motivos en los que no voy a entrar porque tampoco los conozco mucho ni me interesan... es que cae mal a mucha gente (hombres y mujeres), y al caer mal pues la gente es tan cerrada que por las mismas y aunque sea guapa pues van a decir que es horrible. No hay que buscarle mayores explicaciones al tema porque no las hay. Hacerme caso.  :nic:

PILAROSOS SALUDOS!

Yo la he visto en persona, varias veces, cuando estaba en Madrid, y es simpatica y nada creida, hablabas con ella con total normalidad, era imagen de SENDRA, una marca de botas camperas de pieles de animales y tal, e iba mucho por la tienda donde yo trabaja...

Pero bueno, eso fue hace años, y la gente cambia, por mucho que JACK MOSLEY diga que NO.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #9 on: June 10, 2013, 09:59:44 PM »
Pero bueno, eso fue hace años, y la gente cambia, por mucho que JACK MOSLEY diga que NO.

"Los días cambian, el tiempo cambia... pero la gente no, la gente no cambia Eddie".  :nic:

PILAROSOS SALUDOS!