Autor Tema: Películas PENDIENTES de estreno en ESPAÑA  (Leído 14993 veces)

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Películas PENDIENTES de estreno en ESPAÑA
« Respuesta #25 en: Abril 09, 2013, 03:02:44 pm »
AMIGUETES!

que también está pendiente de estreno la cosa esa nueva que hicieron hace nada de "LA MATANZA DE TEXAS" ¿Cómo se titula?...

PENDIENTES SALUDOS!

La Matanza de Texas 3D

Más sencilla imposible... se mataron a la hora de currarse el título ¿eh, Prime?  ;D :ja: :ja:

PENDIENTES SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Prime

• Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
« Respuesta #26 en: Abril 09, 2013, 03:13:33 pm »
AMIGUETES!

que también está pendiente de estreno la cosa esa nueva que hicieron hace nada de "LA MATANZA DE TEXAS" ¿Cómo se titula?...

PENDIENTES SALUDOS!

La Matanza de Texas 3D

Más sencilla imposible... se mataron a la hora de currarse el título ¿eh, Prime?  ;D :ja: :ja:

PENDIENTES SALUDOS!

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Desconectado diego van damme

• Verdugo
    • Ver Perfil
« Respuesta #27 en: Abril 09, 2013, 03:13:48 pm »
"La Matanza de Texas 3D" compró los derechos tripictures y según dijeron por Twitter creo irá para Verano de 2013 en cines.

Yo quiero comentar el film "Sin Ley"/ "Lawless" con Shia Labeouf, Gary Oldman y Tom Hardy entre otros, film que compró Vértice Cine y que se iba a estrenar en Septiembre, se retrasó a Noviembre, pero no sé que problemas económicos hubo con Vértice Cine y sus estrenos quedaron en el limbo, de hecho hay tráiler doblado y decían que llegaría a DVD como "La Cabaña del Bosque"...

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=CPxhZkIZUkI[/youtube]

Un saludo :).

Desconectado Ken

• Jefe
  • "Mi estilo, es el arte de luchar sin luchar."
    • Ver Perfil
« Respuesta #28 en: Abril 09, 2013, 05:37:59 pm »
Es inexplicable lo que ocurre con muchas pelis de estas. :nouou: Por que como decis hay otras muchas que son peores y si se estrenan. :doh:

Otra que tambien estubo mucho tiempo en el limbo fue la de Manolete. Y  cuando al final  parecia ya que no iba a salir nunca, no hace mucho que fue editada directamente en DVD y BR.

Un saludo de parte de Ken!!

Desconectado diego van damme

• Verdugo
    • Ver Perfil
« Respuesta #29 en: Abril 09, 2013, 05:55:31 pm »
Manolete salió en salas, muy limitadas, pero salio. Me ha acuerdo que coincidía con el estreno de "Los Mercenarios 2".

Desconectado Ken

• Jefe
    • Ver Perfil
« Respuesta #30 en: Abril 09, 2013, 06:00:02 pm »
Ah, entonces si salio al final. Pues vaya, no lo sabia...  :poss: Gracias por la info Diego. :nic: :popcorn:

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #31 en: Abril 09, 2013, 06:07:47 pm »
DE HECHO...

la de 'MANOLETE'... recuerdo que la pusieron en el cine Capitol de Madrid. En la Gran Vía. :3d:

PENDIENTES SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #32 en: Abril 09, 2013, 07:38:53 pm »
The Raid no paso por las salas y no tiene fecha prevista de salida en formato domestico, ademas el BD se puede adquirir en Amazon Usa y encima en castellano
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #33 en: Abril 09, 2013, 10:09:28 pm »
The Raid ha salido en DVD, amigo Prime.

Desconectado Ken

• Jefe
    • Ver Perfil
« Respuesta #34 en: Abril 10, 2013, 04:10:59 pm »
DE HECHO...

la de 'MANOLETE'... recuerdo que la pusieron en el cine Capitol de Madrid. En la Gran Vía. :3d:

PENDIENTES SALUDOS!

Ya, es que yo creia que no se habia estrenado... :poss: Por que de verdad que yo no recuerdo ni siquiera haber visto ningun cartel por aqui por Valencia. :niieda: Aunque bueno, eso no quita de que tambien la estrenaran por estos lares. :esomismo:

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #35 en: Abril 10, 2013, 07:00:17 pm »
The Raid... Menuda flipada de película, lo pasé de puta madre viéndola ;D Una producción humilde y sin pretensiones pero con acción a saco.

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
« Respuesta #36 en: Abril 10, 2013, 07:57:15 pm »
The Raid... Menuda flipada de película, lo pasé de puta madre viéndola ;D Una producción humilde y sin pretensiones pero con acción a saco.

Los productores de DREDD tambien son de tu misma opinion   :disimulo: .
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #37 en: Abril 10, 2013, 08:01:41 pm »

Los productores de DREDD tambien son de tu misma opinion   :disimulo: .

Y tanto ;D

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #38 en: Abril 10, 2013, 11:27:06 pm »
DREDD... Sí, con esa también lo pasé de puta madre  ;D

Desconectado CONAN

• Veterano
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
« Respuesta #39 en: Abril 12, 2013, 12:13:11 pm »
'Silent Hill: Revelation 3D' inaugurará Nocturna '13 :hola: (por si os interesa :nic: :hola:)

Info: http://www.elseptimoarte.net/-silent-hill-revelation-3d--inaugurara-nocturna--13-17355.html

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #40 en: Abril 13, 2013, 09:08:58 pm »
'Silent Hill: Revelation 3D' inaugurará Nocturna '13 :hola: (por si os interesa :nic: :hola:)

Info: http://www.elseptimoarte.net/-silent-hill-revelation-3d--inaugurara-nocturna--13-17355.html

Efectivamente. Esta Nota de prensa nos entró creo que ayer... Por lo que me toca pues decir que espero poder ir al Festival del Nocturna a verla. Y a lo mejor me animo a ver algunas pelis más que sean interesantes. Pero ¡vaya! es un poco triste ver que 'SILENT HILL 2' se haya estrenado en países como Venezuela, Bulgaria, Tailandia... y en España no haya encontrado distribuidora y se tenga que ver en estas concidiones... lamentable.  :lloro: :\

PENDIENTES SALUDOS!

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #41 en: Abril 13, 2013, 09:34:02 pm »
Pero lamentable. De verdad que no lo entiendo que no tenga distribuidora. Algo debe pasar porque pelis peores encuentras distribuidora sin pestañear!

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #42 en: Abril 13, 2013, 09:46:19 pm »
Pero lamentable. De verdad que no lo entiendo que no tenga distribuidora. Algo debe pasar porque pelis peores encuentras distribuidora sin pestañear!

'Devil Inside', 'El último exorcismo', 'Spring Breakers', 'La fría luz del día', 'El exorcismo de Emma Evans0...... a priori, estas cinco me vienen a la cabeza como películas que realmente pienso que pueden ser más malas que 'SILENT HILL 2'... y que, sin embargo, se han estrenado en España :disimulo:

PENDIENTES SALUDOS!

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #43 en: Abril 14, 2013, 11:56:16 am »
Sean Bean repite en la secuela. Lo veo muy desmotivado. Con lo gran actor que es...

Yo La Fria... no la veo tan mala como la pintan. Aunque si conoces un poco Madrid, si que chirria el libertinaje geografico. De resto es normalita. Peores he visto   :3d: .

"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #44 en: Abril 26, 2013, 02:42:56 pm »
"La Matanza de Texas 3D" compró los derechos tripictures y según dijeron por Twitter creo irá para Verano de 2013 en cines.

Yo quiero comentar el film "Sin Ley"/ "Lawless" con Shia Labeouf, Gary Oldman y Tom Hardy entre otros, film que compró Vértice Cine y que se iba a estrenar en Septiembre, se retrasó a Noviembre, pero no sé que problemas económicos hubo con Vértice Cine y sus estrenos quedaron en el limbo, de hecho hay tráiler doblado y decían que llegaría a DVD como "La Cabaña del Bosque"...

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=CPxhZkIZUkI[/youtube]

Impresionante reparto. Inadmisible que no la sacarán en CINES. Fijo que acaba en DVD-Alquiler  :3d: .