Si, ya se que tu y Sony no sois lo que podriamos llamar colegas.

Y yo si SEGA no nos hubiese dejado tirados a todos los que compramos la Saturn, la verdad es que tampoco nunca me hubiese pillado la primera Play....

Pero es que ahora viendo lo que han hecho los de Microsoft paso de pillarme otra consola de ellos.... aunque tambien reconozco que con las de Sony, la primera PS2 que compre la tuve que tirar a tomar por saco (a falta de un año para la salidad de la PS3) por que se me jodio....

Pero bueno, los de Microsoft tampoco pueden hablar mucho en este tema, por que a ellos tambien se les fastidiaron alguna que otra Xbox y dieron que hablar con sus famosas luces.

Pero vale, que todo esto le puede pasar hasta al mas pintado y por eso no lo tengo encuenta.... ya que la Xbox 360 que tengo me la pille despues de toda esa polemica que hubo.

Pero lo que no aguanto es eso de que nos quieran tomar el pelo haciendo declaraciones prepotentes en plan, lo querais o no, vais a pasar por el aro.... y luego a falta de buenos, cuando ven las orejas al lobo, entonces sea cuando cambian de opinion.... y que si, que rectificar es de sabios, pero mientras tanto las quejas de los usuarios se las pasaban por..... eso, por ahi.

Pues entonces conmigo sintiendolo mucho que ya no cuenten.

Y el dia que Sony haga los mismo, si no hay otra compañia con una consola que me guste, entonces me voy a lo retro.... por que en ese terreno todabia hay tambien un monton de juegos que no los he jugado.

Un saludo de parte de Ken!!