De todas maneras, como bien ha dicho Doc se trata de cuál lo quiera joder menos.
Y en ese sentido tanto Sony como Microsoft tiene sus cosas.
De Mircrosoft ya se sabe.
De Sony a entender que hay que pagar mensualmente por conectarse sí o sí. Además, Alex bien comenta lo de que dejan a las third parties decidir si ponen bloqueos a sus juegos o no. A lo cual han respondido que serían cosas mínimas y no tan radicales como Mircrosoft. Pero, ¿quién dice que no pasará? Ya desde hace tiempo las empresas venían hablando de las "pérdidas" (más bien no ganancias) del mercado de segunda mano. Así que puede pasar perfectamente que debido a la decisión de Microsoft ellos opten también por hacer lo mismo con la PS4.
Yo personalmente no me enamoro de ninguna. Siempre he sido de Nintendo y la única razón por la cual tengo una 360 es porque en su momento decidí darle una oportunidad; cosa de la que no me arrepiento para nada. Ya que he jugado a muchos juegos que sencillamente no hubiera podido con la Wii.
Una vez visto el panorama, lo dicho... Tendré una Wii U para poder jugar mis sagas de Nintendo favoritas y retomar las que me perdí esta generación. Por otro lado, si veo que salen juegos a los que ya me he acostumbrado a la 360 no vería la necesidad de tener otra consola. Ya se verá pero de momento, ya tiene Arkham City y Mass Effect. Por lo que es perfectamente posible. De no ser así pues ya tiraría por otra.
Y francamente, creo que podría ser Xbox porque ya me acostumbré a la consola, el único juego importante que perdería de jugar en Sony es God of War. Los Final Fantasy no me pierden, ni Kingdom Hearts, ni Metal Gear Solid... En cambio, un juego tan simple como Killer Instinct (y eso que no soy de juegos de lucha) sí me llama porque me gustaron mucho sus anteriores entregas. Y me matarán por esto...pero me encantan las chuminadas que se pueden hacer con la consola.