Coño, cierto, que son 500!!

Pues mira, más a mi favor. Yo ya sé que aunque sea con el WiFi del móvil seguramente podríamos fichar siempre una vez al día, pero es que no se trata de eso. Se trata de no aceptar políticas que van contra mis principios y contra el concepto de propiedad privada. Que yo sepa uno es dueño de lo que compra, pero ahora resulta que si por la circunstancia que sea no tenemos internet... no jugamos?? Hombre, es que es muy fuerte, estoy encabronadísimo

Mirad, bastante perra es la vida y bastantes trabas nos ponen a diario como para aumentar la losa con cosas como esta. Yo lo dije antes de que pasara todo esto, que sólo quería una consola para jugar. Pues oye, sigo queriendo lo mismo. No creais, después de conocer el cielo con el mando de la Xbox me costará volver a utilizar la mierda del Dualshock, como me costará renunciar a sagas que me encantan. Pero bueno, al final tendré lo que yo quería y no lo que esta gentuza quiera darme.
Y ya veis, a mi nadie me podrá decir que soy un sonyer o un fanboy de mierda de esos que pululan por Meristation (una plaga, oiga). Simplemente soy un usuario defraudado y puteado porque no entiende que nos estén chuleando los que comen gracias a nosotros.