Author Topic: The Amazing Spider-Man 2 (tráiler español dentro)  (Read 61427 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • View Profile
Re:The Amazing Spider-Man 2 (tráiler español dentro)
« Reply #175 on: March 19, 2014, 07:15:27 PM »
Cuanto más veo a este Spidey más me gusta, qué diferencia con el alelado. Eso sí, lo que no me gusta es lo del Rhino, pero para nada.

Offline Prime

• Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • View Profile
« Reply #176 on: March 19, 2014, 08:04:03 PM »
Cuanto más veo a este Spidey más me gusta, qué diferencia con el alelado. Eso sí, lo que no me gusta es lo del Rhino, pero para nada.

Tan solo aparece 4 minutos en la cinta, los villanos estrella son Electro (que fijo sera un secundario, por lo que no entiendo la mania de Sony en llamar a esta peli en España: El Poder de Electro) y El Duende Verde

Ademas se comenta que la peli duraria 142 minutos
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Offline Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • View Profile
« Reply #177 on: March 19, 2014, 08:32:30 PM »

Tan solo aparece 4 minutos en la cinta, los villanos estrella son Electro (que fijo sera un secundario, por lo que no entiendo la mania de Sony en llamar a esta peli en España: El Poder de Electro) y El Duende Verde

Ademas se comenta que la peli duraria 142 minutos

Pero RHINO ha sido siempre una bestia parda, no? No un gordaco con pinta de tipo de oficina horario de 8 a 16 a lo Paul Giamatti. Con todos los villanos que vuelvan a tirar de DUENDE VERDE, cansa un poco, y eso que malosos cojonudos en el universo del 'Hombre-Araña' hay un monton  :doh: .
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #178 on: March 19, 2014, 08:40:16 PM »
PUES...

no lo entiendo, ¿Para que usar un villano de la potencia de RINO para despacharlo en 4 minutos? ...y... tampoco entiendo que la película dure 142 minutos, ya son ganas de alargar metraje... ¿acaso nos van a contar de nuevo todo el origen de Spiderman?... insisto, no entiendo esta tremebunda duración y me parece "a priori" muy-muy exagerada.

GLEZ, el RINO siempre ha sido un coloso físico que podía tratar de tú a Hulk... y al respecto de los villanos pues llevas razón, en mi parecer, SPIDERMAN es uno de los personajes MARVEL con mejor y más amplia galería de villanos. No entiendo tampoco la insistencia en que aparezca otra vez el DUENDE VERDE...

ASOMBROSOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Offline Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • View Profile
« Reply #179 on: March 19, 2014, 08:46:12 PM »
Ya, joder, es que yo recuerdo leer comics de SPIDEY y ver la magnifica serie animada de los 90s y aparecer grandiosos personajes, como 'Kraven el Cazador' (siempre imagine a Sly con este personaje) o Mysterio, incluso Blade asomaba el careto. Esos tipos para una peli molarian lo suyo, y no este RHINO pasado de peso y con cara de lelo, o el hombre arena de la tercera parte de Raimi...
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #180 on: March 19, 2014, 08:48:58 PM »
POR CIERTO,

y a modo de curiosidad, en el trailer que ha enlazado PRIME se pueden observar dentro de la fábrica de OSCORP: los prototipos de los brazos de DOC OCK y las alas del BUITRE.  :3d:

ASOMBROSOS SALUDOS!
pd: El HOMBRE DE ARENA de 'SPIDERMAN 3' me parece uno de los villanos mejor recreados en cualquier película de superhéroes.  :3d: :alaba:
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Offline Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • View Profile
« Reply #181 on: March 19, 2014, 08:51:23 PM »

pd: El HOMBRE DE ARENA de 'SPIDERMAN 3' me parece uno de los villanos mejor recreados en cualquier película de superhéroes.  :3d: :alaba:

La interpretación de HADEN es realmente conmovedora. Aunque no es del todo un villano, y sí, los FXS de su personaje son geniales  :alaba: .

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #182 on: March 19, 2014, 09:00:25 PM »

La interpretación de HADEN es realmente conmovedora. Aunque no es del todo un villano, y sí, los FXS de su personaje son geniales  :alaba: .

Los FXs, la caracterización totalmente fiel al personaje del cómic... todo.

ASOMBROSOS SALUDOS!

Offline Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • View Profile
« Reply #183 on: March 19, 2014, 09:27:35 PM »
Ya, joder, es que yo recuerdo leer comics de SPIDEY y ver la magnifica serie animada de los 90s y aparecer grandiosos personajes, como 'Kraven el Cazador' (siempre imagine a Sly con este personaje) o Mysterio, incluso Blade asomaba el careto. Esos tipos para una peli molarian lo suyo, y no este RHINO pasado de peso y con cara de lelo, o el hombre arena de la tercera parte de Raimi...

Basicamente, problemas de derechos, Blade no puede aparecer (ni Iron Man, ni Hulk, ni el Capi) porque los derechos los tiene Marvel Studios y Spiderman los tiene Sony

Lo de Rino, tiene explicacion: sera uno de los malos de la tercera parte

A mi El Hombre de Arena me gusto, sin embargo, creo que quedo desaprovechado a favor de un soso Venom.

PD: Hay un featurette en el que se muestra al Simbionte.
« Last Edit: March 19, 2014, 09:32:54 PM by Prime »
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Offline Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • View Profile
« Reply #184 on: March 20, 2014, 10:08:58 PM »
AH!

Promo de 'Spidey 2' en los Happy Meals de Mcdonalds con motivo del estreno del film. A los que os molen estas cosillas permaneced atentos a vuestro MC más cercano.

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #185 on: April 12, 2014, 05:52:59 PM »
VISTA...

esta mañana he ido con una amiga al pase especial de SONY en Madrid y ya puedo dar mi parecer sobre el film. Pues la verdad es que 'THE AMAZING SPIDERMAN 2' está muy bien. Me ha gustado, aquí si que he reconocido a Spiderman, y la verdad, entiendo que también está bien hilvanada argumentalmente con lo visto en la primera parte.
El film se hace muy disfrutable y dinámico con momentos para todo... los villanos están bastante bien aprovechados en comparación a 'Spiderman 3' (ahora bien, alguno "importante" es claro que daba para toda una película o para algo más de los minutos que tiene en pantalla... pero bueno, habrá más pelis) y el chaval que hace de Norman realmente clava una buenísima caracterización. Los efectos brillantísimos, el 3D bueno (sobre todo los planos aéreos de Spidey) y las escenas de acción bastante chulas.

Lo mejor: Dane DeHaan como Harry Osborn. Determinados momentos que no puedo comentar sin hacer destripes. Los efectos del poder de Electro.
Lo peor: Determinado villano necesitaba claramente de más minutos en su desarrollo posterior y es una pena porque la película dura mucho (152 minutos).
Nota: Pues yo creo que puede llevar perfectamente un 7,5-8 (más tirando a 8 que al 7,5).

ASOMBROSOS SALUDOS!

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #186 on: April 12, 2014, 06:01:27 PM »
UNA COSA MÁS...

respeto y quiero mucho a STAN LEE por todo lo que nos ha dado... pero ya se hace cansino verlo siempre haciendo cameos en las pelis Marvel. Al principio la coña estaba bien... pero su presencia SIEMPRE ya es como el típico chiste que al principio hace mucha gracia y luego termina por aburrir.

ASOMBROSOS SALUDOS!

Offline Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • View Profile
« Reply #187 on: April 12, 2014, 07:29:38 PM »
Este es un dia glorioso ;D ;D :toloco:

Offline Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • View Profile
« Reply #188 on: April 12, 2014, 08:11:25 PM »

... los villanos están bastante bien aprovechados en comparación a 'Spiderman 3' (ahora bien, alguno "importante" es claro que daba para toda una película o para algo más de los minutos que tiene en pantalla... pero bueno, habrá más pelis)

Lo peor: Determinado villano necesitaba claramente de más minutos en su desarrollo posterior y es una pena porque la película dura mucho (152 minutos).

ASOMBROSOS SALUDOS!

Me da que ese villano es

[spoiler]RHINO[/spoiler]

vamos, tiene toda la pinta, o me equivoco?

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #189 on: April 12, 2014, 08:22:55 PM »
PUES...

te equivocas  :nic: Pero vamos, lo de ahí arriba no deja de ser mi impresión personal  :nic: La pena es que no puedo expresar ni hacer exposiciones públicas más desarrolladas porque sería destriparos la peli. Cuando la hayamos visto todos ya comentaremos con más libertad. Eso si, una cosa... que no es un destripe, en esta película, los villanos están claramente al servicio de la trama y no aL revés. Es decir, no hay una exposición de villanos porque sí... y lo de "El poder de Electro" tenía razón Prime en un comentario que hizo por ahí en este post.

ASOMBROSOS SALUDOS!

Offline Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • View Profile
« Reply #190 on: April 12, 2014, 08:30:40 PM »
"El poder de Electro" tenía razón Prime en un comentario que hizo por ahí en este post.

ASOMBROSOS SALUDOS!

Yo no he visto la pelicula, pero se quien es (y no he visto ni leido spoilers) ;D

Offline Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • View Profile
« Reply #191 on: April 12, 2014, 08:36:12 PM »
Pues ansioso por verla, si la primera ya me gustó imagino que esta me gudtará más aún. ;D Por cierto, a Stan Lee le tengo cierto cariño pero no en exceso, se ha pasado la vida aprovechándose del talento de los dibujantes, lo digo por eso de "Stan Lee presenta" que salía en cada inicio de cómic. Pero bueno, dicho esto coincido con Latura en que ya toca que deje de hacer cameos chorras.

Offline Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • View Profile
« Reply #192 on: April 12, 2014, 08:36:32 PM »
PUES...

te equivocas  :nic: Pero vamos, lo de ahí arriba no deja de ser mi impresión personal  :nic: La pena es que no puedo expresar ni hacer exposiciones públicas más desarrolladas porque sería destriparos la peli. Cuando la hayamos visto todos ya comentaremos con más libertad. Eso si, una cosa... que no es un destripe, en esta película, los villanos están claramente al servicio de la trama y no aL revés. Es decir, no hay una exposición de villanos porque sí... y lo de "El poder de Electro" tenía razón Prime en un comentario que hizo por ahí en este post.

ASOMBROSOS SALUDOS!

Vaya  :eeh?: Pues a ver si la veo en su semana de estreno  :3d: .

Offline Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • View Profile
« Reply #193 on: April 12, 2014, 08:38:59 PM »
ya toca que deje de hacer cameos chorras.

Menos mal que solo salia en las tres primeras entregas de X-Men ;D

Offline Roberto G. Pascual

• Recluso institucionalizado
  • **
    • View Profile
« Reply #194 on: April 19, 2014, 10:46:05 AM »
    Copio y pego, a petición de nuestro Uatu particular

Bueeeeno.
    A ver, Spiderman 2 El Poder de Electro.

Secuela de la muy decepcionante Amazing Spider-Man y la vez pequeño gran milagro en el que los responsables se lo han tomado en serio, con cariño y humildad, y les ha salido una,sí, qué coño, obra maestra dentro del subgénero superheroico.
    Emocionante, bien rodada, bien efectada y, lo más importante, llena de humanidad e instinto para captar el fondo de las personalidades de los personajes que tratan o recrean.
    Señores, y sé que me repito mucho con este argumento, cuando salgo de la sala con lágrimas en los ojos de emoción y la sensación de haber pasado un rato intenso de calidad, sólo puedo tratar a ese fime de sobresaliente.

10/10

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #195 on: April 19, 2014, 10:49:18 AM »
    Copio y pego, a petición de nuestro Uatu particular

Bueeeeno.
    A ver, Spiderman 2 El Poder de Electro.

Secuela de la muy decepcionante Amazing Spider-Man y la vez pequeño gran milagro en el que los responsables se lo han tomado en serio, con cariño y humildad, y les ha salido una,sí, qué coño, obra maestra dentro del subgénero superheroico.
    Emocionante, bien rodada, bien efectada y, lo más importante, llena de humanidad e instinto para captar el fondo de las personalidades de los personajes que tratan o recrean.
    Señores, y sé que me repito mucho con este argumento, cuando salgo de la sala con lágrimas en los ojos de emoción y la sensación de haber pasado un rato intenso de calidad, sólo puedo tratar a ese fime de sobresaliente.

10/10

Gracias  :hola:

ASOMBROSOS SALUDOS!

• **
    • View Profile
« Reply #196 on: April 19, 2014, 11:40:54 AM »
    Yo me he vuelto a enamorar de Gwen Stacy. Ojalá no deje de salir esta estupenda versión en ninguna secuela.

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #197 on: April 19, 2014, 10:47:36 PM »
Vista esta tarde. Quería ver el Capi 2 pero la mujer se impuso diciendo que le llamaba más esta.
Genial película me ha gustado casi todo. Como lo que no me ha gustado es menor, será lo que comente:

[spoiler]
¿Es necesario que cuando se balancea Spidey por la ciudad haga tanta filigrana rara como si estuviera bailando hip hop? Un poco si pero tanta torsión queda mal.
¿Eso es Rhino? ¿De veras? ¿Es una inocentada? ¿Cómo se han atrevido? A eso y a hacerlo salir 30 segundos........¿Como!!??[/spoiler]

Lo demás me ha encantado, y sobre todo la escena en que [spoiler]hace todo lo humano e inhumano posible para salvar a Gwen y no lo logra. Preciosa escena desde que lo intenta hasta que acaba. Una pena pero esta chica tenía fecha de caducidad llamándose como se llama.[/spoiler]

¿Villanos para la tercera? Jejeje.

Un 8.5/10

Igual que la anterior en nota y en todo, me ha gustado por igual.

• **
    • View Profile
« Reply #198 on: April 19, 2014, 11:44:03 PM »
    La verdad es que de Ditko hasta aquí, Spider-Man, por su condición de "bicho" se ha contorsionado bastante y sobre lo de Rino ... ¿por qué no? Me parece muy bien lo que han hecho con él.

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #199 on: April 19, 2014, 11:50:51 PM »
A mi me parecería muy bien si no existiera y se lo inventaran. Si existe y no tiene nada que ver con lo visto, ¿por qué lo hacen? ¿Para encabronar a los fans?