Author Topic: The Amazing Spider-Man 2 (tráiler español dentro)  (Read 61461 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • View Profile
    • cineycine.com
Re:The Amazing Spider-Man 2
« Reply #125 on: December 04, 2013, 12:53:50 AM »
¡OJO AL DATO!

que me parece haber visto un póster en el que el RINO es una especie de robot mecánico con forma de rinoceronte... ¡ojo con esto! que si es verdad me cago desde ya mismo en esta película por joder de esa manera a todo un coloso clásico de los cómics Marvel, vamos, es que como sea verdad directamente ni la veo. Así de claro os lo digo. Sería una canallada de un nivel similar de hacer una representación robótica de Hulk... ¡cuidado, cuidado!

ASOMBROSOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #126 on: December 04, 2013, 01:25:02 AM »
Dale las gracias al universo Ultimate.........

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #127 on: December 04, 2013, 01:58:09 AM »
Dale las gracias al universo Ultimate.........

Entonces amigo ALEX volvemos a la historia del título en cuestión. Título del que ya me quejé en la anterior película.

Veamos, si van a coger o basarse en elementos del "Universo Ultimate" más que en la serie normal, pues oye, muy sencillo me cambias el "Amazing" por "Ultimate" y aquí paz y después gloria.  :nic: Pero lo que yo entiendo que no se puede hacer es usar un título tan característico y repleto de leyenda como es el "Amazing" para colarnos a los lectores clásicos del trepamuros las aventuras del Universo "Ultimate". Esto me parece fatal...  :hulk:

ASOMBROSOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Offline Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • View Profile
« Reply #128 on: December 04, 2013, 10:40:47 AM »
Sí, a mi esto de los Ultimates ya hace tiempo que me toca los cojones porque lo están usando en casi todas las pelis.  Y ojo, que me parece gravísimo lo de un Rhino robotizado pero convertir a Nick Fury en negro también tiene su miga, eso aún no lo he perdonado ;D. Simplemente hay dos universos: el Clásico y el Ultimate. Y a mi el Ultimate no me gusta, en ninguna de sus versiones. Pero bueno, como es lo que los adolescentes están leyendo es normal que lo usen, toca joderse.

Offline Roberto G. Pascual

• Recluso institucionalizado
  • **
    • View Profile
« Reply #129 on: December 04, 2013, 07:45:04 PM »
    Pues creo que lo del Rino mecánico es bastante factible. Les aseguro que la franquicia actual de Spider-Man me produce mucho cansancio y pasotismo. También me ha parecido ver al Duende Verde por ahí, ¿no?

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #130 on: December 04, 2013, 08:41:26 PM »
    Pues creo que lo del Rino mecánico es bastante factible. Les aseguro que la franquicia actual de Spider-Man me produce mucho cansancio y pasotismo. También me ha parecido ver al Duende Verde por ahí, ¿no?

SI, que yo sepa son tres los villanos del film: Electro, Rino y El Duende. Ya veremos, pero cuando saturas de villanos una peli es que algo no está funcionado ya desde el principio...

Por otro lado, insisto en decir que si todo esto sale del Universo Ultimate porque según DOC es lo que leen ahora los jóvenes pues mayor razón para titular el film "The Ultimate Spider-Man" y no "The Amazing Spider-Man". A vosotros os puede parecer una chorrada o que da igual... pero a mi me parece usar con fraude un título que no da lo que su leyenda dice que debería dar.  :nic:

ASOMBROSOS SALUDOS!

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #131 on: December 04, 2013, 09:36:51 PM »
Sobre lod e Ultimate......super de acuerdo con Latura y Subzero. Sobre todo me pasa como a Subzero, no he perdonado lo de Furia negro....no puedo.....

Sobre el Duende verde.......flipar con la teoría al ver la foto, que de ser cierta ME PLANTO de verdad. Foto incluida:

[spoiler]Mirad al tipo que es el duende verde. ¿A quién os recuerda?

[/spoiler]

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #132 on: December 04, 2013, 09:43:28 PM »
PUES NO SÉ...

que teoría puede ser la que se maneja... :niieda: pero vamos, este duende también va casi con el mismo traje que llevaba James Franco en las secuelas de Raimi... la foto no es muy buena, pero vamos, pocas o ninguna diferencia encuentro con aquel traje salvo la cara.

ASOMBROSOS SALUDOS!

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #133 on: December 04, 2013, 09:53:22 PM »
Y VOLVIENDO...

sobre el tema de los 3 villanos, pues hombre, me parecen demasiados. No sé cómo se organizará el tema... pero cualquiera de ellos ya se basta por si sólo para poder vencer a Spiderman... con lo que si encima metemos dos más pues ya ni os cuento. Acordaros de lo que pasó en 'SPIDERMAN 3'... que por mucho abarcar y ofrecer... la cosa palmó...

ASOMBROSOS SALUDOS!

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #134 on: December 04, 2013, 10:21:19 PM »
[spoiler]Que es Andrew Garfield...que es el propio Parker en algún tipo de control o mierda similar........[/spoiler]

Offline DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • View Profile
« Reply #135 on: December 05, 2013, 07:16:24 PM »
Tráiler.

[youtube] http://www.youtube.com/watch?v=BQq8z6o3aJk[/youtube]

Y, con todo y que me parece que será buena película, esto sí que se parece cada vez más y más a la trilogía de Batman de Nolan. Ya no solamente en cuanto a la oscuridad/atmósfera sino a la narrativa. Todo tan sobrio, tan formal, tan seco...

¿No se supone que es Spiderman?

Por cierto, ¿y ese transformer que aparece?  :green:

A mí me hace mucha gracia que se le critique tanto a DC que si su atmósfera oscura en las películas cuando, bien que mal, refleja los cómics. Entonces, me sorprende (según leo por lo que comentan de que se adapta el universo Ultimate) que al público en general no le importe lo que se está haciendo con esta franquicia (al menos).

PD

Me tomé la libertad de modificar el título del post.
« Last Edit: December 05, 2013, 07:20:45 PM by DC Fan »

Offline Prime

• Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • View Profile
Re:The Amazing Spider-Man 2 (tráiler español dentro)
« Reply #136 on: December 05, 2013, 07:43:41 PM »
Buff, el trailer me ha dejado frio como un tempano y en blockbuster, malo, malo
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Offline DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • View Profile
« Reply #137 on: December 05, 2013, 08:20:02 PM »
Buff, el trailer me ha dejado frio como un tempano y en blockbuster, malo, malo

Pues a mí me ha gustado cómo de fondo se hacen referencias a cosas que saldrán más adelante. Se ve que saben lo que tienen planeado.

...faltaría más ya que Sony no tiene otra cosa.

Pero ese tono y tantos personajes que luego, al final no a a ser Electro el villano.  :\

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #138 on: December 05, 2013, 08:41:26 PM »
DC FAN...

creo que soy de los pocos que ya en su momento se quejó tremendamente del tono que se le había dado al film 'THE AMAZING SPIDER-MAN'... y que dije clarisimamente que aquello no era Spiderman. De hecho, ni me he molestado en comprar la película.

Las pelis de SAM RAIMI más que menos y con sus defectos reflejaban muy bien lo que es o era el espíritu de los cómics que yo leí de pequeño/adolescente... esta saga de Marc Webb para mi no refleja absolutamente nada de todo aquello que yo leí... No entro en valorar si es una buena versión del Spiderman ULTIMATE porque a mi ese universo me importa un bledo... pero una película que lleva en su título la palabra AMAZING con toda la leyenda que eso lleva detrás debe respetarla SI o SI... y si no haber cambiado el título por ULTIMATE. Tan sencillo como eso.

Y el "transformer" ese que parece salir es el RINO... que ya dije que sería como transformar a HULK en un robot. Vamos, un despropósito más que parece venir del Universo Ultimate. En fin, que yo ya no voy a decir mucho más de esta serie de películas, si a la gente les gusta pues oye, que hagan más... pero conmigo que no cuenten.  :nic:

ASOMBROSOS SALUDOS!

• **
    • View Profile
« Reply #139 on: December 05, 2013, 08:46:20 PM »
     Precioso el Green Goblin de los pelos verdes, el Meca Rino y el tono de infinita trascendencia. Señores Productores de The Amazing Spider- Man 2: Váyanse ustedes a la mierda.
« Last Edit: December 05, 2013, 08:51:58 PM by Roberto G. Pascual »

Offline DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • View Profile
« Reply #140 on: December 05, 2013, 08:50:25 PM »
Pero es que es eso Latura.

Te quejas tú y...unos pocos más. Sin embargo, con tantos cambios no veo a nadie saltar diciendo: ¡ESTO NO ES SPIDERMAN!.

Otra cosa, ¿a nadie le ha llamado la atención que el chico de Chronicle hace de.... el chico de Chronicle?

Por cierto, cuando hablo del tono y narrativa en español todavía se nota menos. Pero, escuchar el tráiler en inglés:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=b6Kq4s0GPfE [/youtube]

Encima, lo que dice Latura, ¿no se pudo resolver esta situación tan sencillamente con poner Ultimate en lugar de Amazing?
« Last Edit: December 05, 2013, 08:54:37 PM by DC Fan »

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #141 on: December 05, 2013, 08:57:41 PM »
DC FAN...

como ves, aquí nos quejamos básicamente Roberto y yo... que tenemos casi 40 tacos y sabemos lo que era Spiderman. Ahora bien, en mi caso ya hace mucho que no compro cómics del trepamuros con lo que no puedo decir como está ahora mismo su universo y si está bien adaptado... pero vamos, viendo un RINO mecánico pues la sangre se me sube a la cabeza y me pongo loco...  :hulk: pero oye, debe ser que ahora el tema es así, o por lo menos es así en ese dichoso universo... en fin, que ya digo, que yo paso de esta mierda. La veré en pase y punto pelota. Y cuando quiera ver a Spiderman en casa me pondré las pelis de Raimi. No problemo.  :victoria:

ASOMBROSOS SALUDOS!

• **
    • View Profile
« Reply #142 on: December 05, 2013, 08:59:30 PM »
    Yo sigo su colección puntualmente al día o dos de su publicación.

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #143 on: December 05, 2013, 09:00:35 PM »
Y LO DEL TÍTULO...

entiendo que ponen "AMAZING" como truco publicitario para llegar a todos los lectores (viejos y nuevos) del personaje. Porque si hubieran partido de inicio con "ULTIMATE" a lo mejor el tema no les había ido tan bien. Ya veremos como les va ahora cuando gente veterana como yo ya estamos sobreaviso de lo que pasó en la anterior peli...

ASOMBROSOS SALUDOS!

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #144 on: December 05, 2013, 09:01:50 PM »
    Yo sigo su colección puntualmente al día o dos de su publicación.

Entonces, usted estará en buena disposición para juzgar si la anterior y este que ve en el trailer es una buena adaptación o no. Yo me remito a mis post anteriores. De lo nuevo no puedo decir nada...

ASOMBROSOS SALUDOS!

Offline Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • View Profile
« Reply #145 on: December 05, 2013, 09:41:55 PM »
Yo creo que sobrestimais la inteligencia de esta gente, le ponen de título "amazing" porque Spiderman es asombroso y porque es un adjetivo que siempre se le ha aplicado por encima de cualquier otro. Pero en mi opinión de los títulos de los comics ni se acuerdan. Es un tema de markrting que para mi muy poco tiene que ver con la nostalgia. Me parece mas grave lo del rhino, eso es para cortar huevos :cabezazo: De todos modos el problema de base es que la MARVEL ha perdido la creatividad y lo único que sabe hacer refritos. Yo por ejemplo siempre fui un seguidor de THOR y apenas he leido nada de lo que hacen ahora. De hecho lo único que tengo previsto comprar son los dos tomos de Simonson y como mucho el otro tochaco de Panini, pero ya está. Y con el resto de superhéroes lo mismo, yo guardo un recuerdo muy majo de esa época en la que Hulk se volvió inteligente y pidió el perdón aunque luego apareciera el Líder para joder la marrana. Lo que se hace ahora con el gigante verde, salvo excepciones como Planet Hulk, tampoco me interesan. Son tiempos aciagos para los comiqueros cuarentones.
« Last Edit: December 05, 2013, 10:01:07 PM by Dr_Subzero »

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #146 on: December 05, 2013, 10:48:57 PM »
Nuestro trailer, en el canal de Youtube de Cineycine.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=pnYuc1RL3Ts[/youtube]

Offline Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • View Profile
« Reply #147 on: December 06, 2013, 08:22:54 PM »
Por cierto, mando piedra a Raimi, porque aquello se suponía que era el Spiderman de toda la vida y en cambio se sacó de la manga todo el tema de las telarañas muñequeras, cuando lo normal es ver a Peter diseñando sus lanzaredes mecánicos con diferentes tipos de líquido según la ocasión ;D

Offline DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • View Profile
« Reply #148 on: December 06, 2013, 08:57:55 PM »
Me parece impresionante que vi como una chica decía que le encantaba el humor que tenía tanto la anterior como esta.

Y yo me quedé:  :o  ¿Humor? ¿Dónde?

...Ella comentaba cuando Gwen le dice que si llegó tarde por estar esquivando balas de metralletas. ¿Eso es un chiste?  :o

Sobre el tema de transformer Rino me sorprende que optaran por esto. ¿No se criticó el personaje de Green Goblin en la primera por el traje mecánico? ¿Que parecía sacado de Power Rangers?
« Last Edit: December 06, 2013, 10:14:49 PM by DC Fan »

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #149 on: December 06, 2013, 09:01:32 PM »
Sobre el tema de transformer Rino me sorprende que optaran por esto. ¿No se criticó el personaje de Green Goblin en la primera por el traje mecánico? ¿Que parecía sacado de Power Rangers?

Exactamente, ya veremos como ahora se callan las bocas y no dicen nada...

Por cierto, la pedrada de DOC a RAIMI ya viene con un poquito de retraso...  :cunao: :cunao: :juajuas: :juajuas:

ASOMBROSOS SALUDOS!
PD: Respecto al humor... pues yo con la primera parte no sonreí ni una vez. No sé dónde puede ver la gente nada divertido en esa película  :niieda: No sé, será cosa mía que la tengo atragantada...  ;D