¿Estamos seguros de que esto no pertenece a Avatar 2?
Pero así a palo seco me hace volver a preguntarme el por qué Elektro es negro por muy negro que sea en el universo Ultimate.
Creo que Electro en el Universo Ultimate no es negro y Rhino no era canijo, de hecho, ni tenia origen, aparecia en uno de los comics y hala!, derrotado por Iron Man
Cita de: Prime en Junio 26, 2013, 03:17:54 pmCreo que Electro en el Universo Ultimate no es negro y Rhino no era canijo, de hecho, ni tenia origen, aparecia en uno de los comics y hala!, derrotado por Iron ManOye! que RHINO si que tenía origen... no apareció nunca de la nada. Que yo recuerde era un botarate ruso musculoso al que dos científicos locos rusos bombardearon con ¿rayos gamma? y luego le cubrieron el cuerpo con una piel blindada similar a la de un rinoceronte. ASOMBROSOS SALUDOS!pd: Cada vez pienso más que este reebot debería haberse titulado THE ULTIMATE SPIDER-MAN y no THE AMAZING... con esto tengo un problema ENORME!!!!!!!!!!!
Cita de: Alex en Abril 16, 2013, 09:53:53 pmPero así a palo seco me hace volver a preguntarme el por qué Elektro es negro por muy negro que sea en el universo Ultimate.Por lo mismo que El Rhino es un canijo, la magia del cine lo llaman...
Andrew Garfield quiere que Spider-Man sea gay en "The Amazing Spider-Man 3" Info: http://www.peliblog.com/2013/07/11/andrew-garfield-quiere-que-spider-man-sea-gay-en-the-amazing-spider-man-3/
Esto tiene que ser koña, ¿no?. Si es que al final va a ser verdad que llevar tanta malla no es bueno... Spoiler for Hiden: Al Garfield este dentro de poco igual nos lo vemos vailando el Don Diablo junto a Miguel Bose.... y si no el tiempo. Un saludo de parte de Ken!!
otro negro por blanco