pues entonces creo q deber se EL MUÑECO DIABÓLICO 2???
¡¡¡¡¡¡¡¡¡HOMBRE!!!!!!!!!!!!el amiguete Bub!!!! y la película es... 'EL DÍA DE LOS MUERTOS' del gran Romero TRIVIALES SALUDOS!
creo q es LA CASA
HACE...muchísimo que no la veo... pero me la voy a jugar con un buen golpe de... 'Karate a muerte en Bangkok'.TRIVIALES SALUDOS!
Hombre, esa creo que es El espinazo del diablo, que por cierto me pareció un coñazo
Cita de: Dr_Subzero en Octubre 09, 2013, 06:19:12 pmHombre, esa creo que es El espinazo del diablo, que por cierto me pareció un coñazo ¡cuidado! no hablar mal de las pelis de Del Toro que ya le han robado un Oscar, y 'PACIFIC RIM' es un film de 11... TRIVIALES SALUDOS!
Cita de: Latura en Octubre 09, 2013, 08:36:22 pmCita de: Dr_Subzero en Octubre 09, 2013, 06:19:12 pmHombre, esa creo que es El espinazo del diablo, que por cierto me pareció un coñazo ¡cuidado! no hablar mal de las pelis de Del Toro que ya le han robado un Oscar, y 'PACIFIC RIM' es un film de 11... TRIVIALES SALUDOS! Shh!, que hay ultrafans de Del Toro en este foro
Joer, Loca Academia de Policia
me suena a una de las últimas...la de Viernes 13, Jason Goes to Hell...no sé qué número es
Ethan Hawke y Julie Delpy... Y con lo viejunos que están puede que sea la última, así que diré 'Antes del anochecer'