Autor Tema: Juego de Películas VI Edición (2013)  (Leído 363440 veces)

Desconectado AJ

• Ex-Presidente
    • Ver Perfil
Re:Juego de Películas VI Edición (2013)
« Respuesta #1800 en: Septiembre 21, 2013, 06:36:25 pm »
KEN,

te comento dos cosas:

1ª.-Respecto a mandar artículos... No hace falta que te disculpes por nada. Siempre se ha dicho que en Cineycine cada uno colabora y escribe cuando puede. De eso se trata.  :nic:
2ª.-Al respecto del TRIVIAL, pues mira, se pueden poner fotos de todas las épocas y lugares... la única condición que siempre se ha exigido desde que empezamos con este juego hace tropecientos años, es que, las fotos que se pongan sean de películas que puedan ser conocidas o identificables por la mayoría de foreros que participan en el juego, y si la foto que se pone es muy complicada o de un film no muy conocido pues se dan pistas... pero de lo que nunca se ha tratado es de poner fotos imposibles. Eso no. Bueno, pues básicamente esta es la única regla del juego.

TRIVIALES SALUDOS!
PD: Me alegra que te quedes, pues considero que eres un buen tipo con el que se puede debatir sin decir una palabra más alta que la otra, y que aporta buenas cosas al foro.  :esomismo:

ves Ken, no pasa nada...yo creo q en ese aspecto ni tu ni yo nos hemos pasado al poner fotos  :nic:...yo siempre pongo fotos q sean reconocibles aunque la peli no se haya podido ver...lo q habría q controlar es el tema de las pistas, una pista por día era lo q se tenía establecido, y eso en algunos momentos no se ha respetado...así que por mi, se puede anular esta estación

estos días quería haberle mandado un mensaje privado a Latura, explicándole q el juego estaba cambiando demasiado y q parecía más para echarnos unas risas q otra cosa, pero suponía q él ya se había dado cuenta...tb para ayudar a contar los votos por todo lo complicado que pueda resultar, ya q esta vez se han puesto muchísmas fotos  :nic:

pero si os digo la verdad, no sabía a lo q se refería Slinker con su mensaje...ahora que lo sé pues mira, yo tb he participado con los gifs...y es algo que nunca hacía, me lo ha pegado Conan (lo digo de buen rollo  :hola:)...pero entiendo lo q decis y eso es fácil de poner solución, así que nada, se controla y ya está...yo no tengo problema  :esomismo:

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1801 en: Septiembre 21, 2013, 06:44:34 pm »
AJ...

no vamos a anular esta estación... pero que nos sirva de ejemplo a todos el ABUSO que aquí se ha cometido. Ya estos día contaré los votos, proclamaremos al ganador y seguiremos con el juego adelante.  :nic: La misión u objetivo del juego es pasar un rato entretenido y hasta divertido... lo que no puede ser es convertir esto en un cachondeo puro y duro... para eso están los correspondientes POSTs del off-topic.  :nic:

Agradezco tú escrito y que comprendas perfectamente que una cosa es poner uno o dos gifs cada "X" mensajes para hacer una pequeña coña, usar 3 o 4 emoticonos en un mensaje... y otra muy distinta convertirlo en costumbre porque si---porque me da la gana... todo eso da lugar a un ABUSO en toda regla, estropea el foro y crea miles de mensajes repletos de gifs y emoticonos que impiden al resto de la comunidad seguir un buen hilo de un post...  :nic:

TRIVIALES SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado AJ

• Ex-Presidente
    • Ver Perfil
« Respuesta #1802 en: Septiembre 21, 2013, 06:46:23 pm »
bueno, tu avisa si quieres ayuda...que sabemos el trabajazo q te das contabilizando los votos, así que si necesitas ayuda dímelo  :nic:

Conan, tu intenta hacer lo mismo q todos y no lo veas como una restricción, sino una forma de hacer mejor el foro...hay cosas que te agradecemos, como todas las noticias, trailers, etc que nos traes...así que si te vas, en ese aspecto el foro perdería algo importante...lo digo porque no pasa nada por cambiar un poquito por el bien común, ya q la web y el foro están bastante bien montados y la organización y la buena dirección es algo que se debe respetar para que las cosas funcionen

y no estoy diciendo que tu seas el culpable de la "desorganización" de algunos posts eh!  :nic:

PD: Por cierto, estaría bien que juguemos todos aquí...porque hay estaciones q jugamos 3 y no hay mucha emoción...esta vez hemos jugado más, aunque haya sido con las bromas del último mes, pero hasta ese momento estabamos 5 o 6 personas jugando...y molaría q Subzero y Slinker volvieran a jugar  :nic:...yo me comprometo a q el juego sea más serio, a la vez q divertido  :hola:
« Última modificación: Septiembre 21, 2013, 06:58:59 pm por AJ »

Desconectado Doom Elite

• Jefe
    • Ver Perfil
« Respuesta #1803 en: Septiembre 21, 2013, 07:35:23 pm »
Pues estoy de acuerdo, yo también voy a contribuir a mejorar el foro y a mantener un poco más la seriedad, porque bueno, reconozco que me he dejado llevar por la diversión del momento  :pleased:
Eso sí...me alegra que Latura no vaya a anular la estación  :alaba: porque caramba, en eso sí que no habría estado nada de acuerdo, adivinar algunas películas ha costado lo suyo y creo que es la estación en la que he hecho más puntos  :juajuas: aunque no creo que vaya a ganar, eso me trae sin cuidado, vamos, lo importante es haberse divertido.
Un saludo  :hello:

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #1804 en: Septiembre 21, 2013, 07:55:46 pm »
A ver amigos, si es que no se trata de echar a nadie, faltaría más. Creo que Latura lo ha expresado a las mil maravillas. Se trata simplemente de no pasarse de la ralla y de moderar un poco el tema. Por ejemplo me alegra muchísimo que Ken, Doom y AJ lo hayan entendido en lugar de pensar que esto es una persecución. Sois gente a la que aprecio y me sabría mal que os lo tomarais como lo que no es. Pero creo que cuando las cosas se desmadran es justo intentar arreglarlo antes de que todo se vaya demasiado de madre. Yo siempre he dicho que este foro es un oceano en un mar de mierda y no lo digo gratuitamente. He pateado mil foros, de hecho soy uno de los foreros más antiguos de Meistation, pero en todos ellos había un control exagerado por parte de los moderadores. En este foro, en cambio, siempre se ha apelado por el sentido común y la sensibilidad de los foreros hacia los demás. En otras palabras, jamás ha hecho falta un moderador para dar caña a nadie. Y si se intenta hablar estas cosas en lugar de hacer como otros sitios es porque cineycine no es como esos otros sitios. Dicho esto, puyes no queda más que añadir al tema, ya todo está claramente explicado.

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1805 en: Septiembre 21, 2013, 08:35:08 pm »
Mis compañeros lo han explicado mejor que nadie. Y ojo que no es este post sino en general, una cosa es un gif cada cierto tiempo pero ya perderse los mensajes importantes entre tanto mensaje que no aporta nada pues no es lo suyo.

Desconectado Ken

• Jefe
  • "Mi estilo, es el arte de luchar sin luchar."
    • Ver Perfil
« Respuesta #1806 en: Septiembre 21, 2013, 10:06:51 pm »
OK, pues por mi parte despues de leer los ultimos mensajes queda aclarado pues. No voy a citar ningun mensaje para no alargarlo mas, pero si quiero dar las gracias por la aclaracion a mis dudas y a mi pregunta. :nic:

Estoy de acuerdo en que se debe de tener un cierto control de todo esto de los gifs y demas, para no ensuciar los distintos temas con imagenes innecesarias. Apartir de ahora el tema de los emoticonos lo voy a controlar y los gif posiblemente ni los utilice ya, por que antes tanpoco lo hacia. Y de paso aunque nadie a dicho nada tambien aprovechare para controlar mi ortografia por que tambien en ocasiones deja algo que desear, aunque esto quizas no me sera tan facil.... :poss:

Por otra parte me alegro que no se vaya a borrar esta estacion de la partida... por que creo que es la que mas he participado y tambien creo que la que mas peliculas he adivinado, aunque como decia, Doom, tambien se que no voy a ganar ni por asomo, pero bueno, tambien me hace ilusion saber los puntos que he conseguido.

Bueno pues nada, lo dejo ya por que no tengo nada mas que añadir al respecto.

Un respetuoso saludo de parte de Ken!!

P.D: Esto me acaba de venir a la mente aunque no tiene nada que ver. Pero como veo que en este post esta entrando toda la gente, quiero aprovechar y hacer un llamamiento para ver si alguien se anima a pasarse por el post del cine clasico, que al pobre AJ y a mi nos teneis muy marginados en aquel post. Y desde que lo habrimos parece que  sea unicamente nuestro particular "refugio de la soledad". :juajuas:

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1807 en: Septiembre 21, 2013, 10:13:46 pm »
P.D: Esto me acaba de venir a la mente aunque no tiene nada que ver. Pero como veo que en este post esta entrando toda la gente, quiero aprovechar y hacer un llamamiento para ver si alguien se anima a pasarse por el post del cine clasico, que al pobre AJ y a mi nos teneis muy marginados en aquel post. Y desde que lo habrimos parece que  sea unicamente nuestro particular "refugio de la soledad". :juajuas:

;D Así estoy yo en el post del Basket dónde sólo comparto opiniones con el amigo THE MAN... No sé, intentaré entrar algún día para ver que estáis haciendo allí, porque bueno, cine clásico también he visto bastante... :3d:

TRIVIALES SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado AJ

• Ex-Presidente
    • Ver Perfil
« Respuesta #1808 en: Septiembre 22, 2013, 01:43:05 am »

;D Así estoy yo en el post del Basket dónde sólo comparto opiniones con el amigo THE MAN... No sé, intentaré entrar algún día para ver que estáis haciendo allí, porque bueno, cine clásico también he visto bastante... :3d:

TRIVIALES SALUDOS!

Yuuuujuuu!!!!  :green:

Ken, citar un mensaje sí puedes hacerlo tio!  :nic:

Desconectado Doom Elite

• Jefe
    • Ver Perfil
« Respuesta #1809 en: Septiembre 22, 2013, 01:45:58 am »
Noooo, Latura, no caigas... :cunao:

Desconectado Ken

• Jefe
    • Ver Perfil
« Respuesta #1810 en: Septiembre 23, 2013, 06:20:01 pm »
Nada, nada... no le hagas caso, Latura. Que de cine clasico Doom no entiende. :juajuas:

En cuanto al post del baloncesto, siento que no se pase tampoco mucha peña por alli. Aunque la verdad es que en este aspecto poco puedo aportar ya que no veo nunca ningun partido. Lo unico asi de deporte que veo por  la TV es la F1.  :poss: Pese a que si se trata de practicar deporte si me gustan todos.

Un saludo de parte de Ken!!

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1811 en: Septiembre 26, 2013, 09:44:19 pm »
BUENO,

ya he hecho el recuento de votos. Me he tirado casi 1 hora y no es plan porque tengo otras cosas que hacer.  :\

He revisado absolutamente TODO lo que ha pasado, y no es por re-abrir viejos debates y polémicas... pero cualquiera que revise la ESTACIÓN DE VERANO podrá ver que un forero determinado ha entrado a cachondearse del Juego y de los que aquí participaban pasándose por el forro todo lo que ha querido. Una cosa es el cachondeo sano y las bromas... y otra perder por completo el norte...  ::)

En fin, ha sido un auténtico SUPLICIO repasar toda esta estación. Ahora publicaré los resultados... pero al igual que hizo Glez en el post de los ÚLTIMOS VISIONADOS pues sintiéndolo mucho vamos a tener que poner aquí las mismas reglas que Glez puso allí... porque lo de esta estación ha sido LAMENTABLE a más no poder, casi de querer cargarse el juego y su sentido... Una pena. Una verdadera PENA.

TRIVIALES SALUDOS!

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1812 en: Septiembre 26, 2013, 09:52:13 pm »
FIN DE LA ESTACIÓN DE VERANO 2013:

*Trivial VERANO 2013*
1º.-AJ: 34 aciertos.
2º.-Doom: 28 aciertos.
3º.-Prime: 27 aciertos.
4º.-CONAN: 25 aciertos.
5º.-Ken: 14 aciertos.
6º.-Latura: 9 aciertos.
7º.-Alex: 1 acierto.

Comentario:
AJ se proclama ganador de la estación de VERANO 2013 y toma así el relevo de Latura (Invierno) y Prime (Primavera). Realmente felicito enormemente a AJ porque viendo todo lo que ha pasado en este POST ha demostrado tener más paciencia que el Santo Job. ¡Macho! tenías que haberme avisado de lo que estaba pasando... no ha sido tras repasar todas las páginas cuando he tenido conocimiento absoluto del tema. Lo que ha pasado en esta estación repito que es INADMISIBLE bajo cualquier punto de vista. En fin, FELICIDADES.

Ahora, reiniciaremos el Juego el próximo Lunes día 30 poniendo AJ nueva foto, pero ojo, ahora mismo paso a poner unas normas inspiradas en las de GLEZ... porque está visto que hay que controlar el tema para que no se vuelva a salir de madre...

TRIVIALES SALUDOS!

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1813 en: Septiembre 26, 2013, 10:01:55 pm »
NUEVAS NORMAS DEL TRIVIAL:

1º.-Cada vez que un forero acierte una película se deberá citar el título correcto acertado por el forero y poner este e-moticón para que no haya dudas:  Ejemplo: 
DEMOLITION MAN?

:sii:

2º .-Queda terminantemente prohibido llenar el hilo de gifs, videos e imagenes que no sean las de las fotos a adivinar.
3º.-Las fotos deberán tener buena calidad y claridad.
4º.-Las fotos deberán ser de películas famosas o más o menos conocidas. La época es indiferente y su nacionalidad también. Lo importante es que el film de una u otra manera pueda ser conocido por la gente.
5º.-Las fotos que no contengan elementos identificadores no valdrán. Esta regla va por alguna que otra foto que he visto que se ha puesto de aguas o desvaríos similares o ganas de joder...
6º.-El título podrá darse en español o en inglés por nuestros amigos mexicanos que pueden no tener conocimiento del título del film en España.
7º.-Si la foto presenta dificultades en ser adivinada se podrá dar una pista aclaratoria por día.
8º.-Si un forero falla al dar el título de la película, no podrá decir otro título hasta el día siguiente o bien hasta que la foto sea acertada en ese mismo día y cambiada por otra.

Bueno, básicamente estas son las reglas a respetar de ahora en adelante. No obstante, como esto lo hacemos entre todos, pues hasta el lunes podemos debatir sobre estas reglas o sobre otras más que se os ocurran, y así dejar bien atado todo este tema.  :nic: Como dijo acertadísimamente GLEZ: "Hagamos más facíl y LIMPIA la interacción entre compañeros DE JUEGO".

TRIVIALES SALUDOS!
« Última modificación: Septiembre 27, 2013, 04:17:51 pm por Latura »

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #1814 en: Septiembre 26, 2013, 10:27:13 pm »
Igual... me apunto de nuevo, tras un largo reposo ha llegado la hora de volver a medirme con el personal  ;D

Desconectado AJ

• Ex-Presidente
    • Ver Perfil
« Respuesta #1815 en: Septiembre 27, 2013, 01:49:55 am »
Gracias Latura por contar los votos, y gracias por la felicitación  :hola:...me sabe mal ganar el juego así, ya que ha sido todo un poco "raro" y descontrolado...

las normas que has puesto me parecen más q correctas, son las que intentaba seguir yo  :nic:...a lo mejor me pasé un poco poniendo algún gif, pero vamos, que ya está entendido  :esomismo:

si quieres puedes añadir a las normas lo de "dar una pista por día", aunque recuerdo que ya era una norma antes...de todas formas es por aclararlo antes de empezar el juego, porque a veces se ha dado más de una porque la foto era muy complicada o las pistas no eran nada claras...yo creo que si las fotos son claras y de pelis conocidas, una pista por día es lo ideal

...y tb para que sea más fácil, "cuando se ponga el :sii:, que se cite antes la respuesta correcta"

PD: Subzero, tienes q volver tio! :3d:
« Última modificación: Septiembre 27, 2013, 11:09:35 am por AJ »

Desconectado CONAN

• Veterano
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1816 en: Septiembre 27, 2013, 11:14:54 am »
¡Enhorabuena AJ :hola:!, eres el campeón de campeones :see:, pero que no se te suba a la cabeza, ¿eh :-P?

Desconectado AJ

• Ex-Presidente
    • Ver Perfil
« Respuesta #1817 en: Septiembre 27, 2013, 11:18:53 am »
¡Enhorabuena AJ :hola:!, eres el campeón de campeones :see:, pero que no se te suba a la cabeza, ¿eh :-P?

Gracias!

Desconectado Ken

• Jefe
    • Ver Perfil
« Respuesta #1818 en: Septiembre 27, 2013, 11:44:49 am »
Pues nada, felicitaciones a AJ. :victoria:

Las reglas a mi me parecen justas y ademas de cajon. Lo que no me mola tanto es eso de una pista por dia... pero bueno si al final se incluye esto es algo que tampoco me parece mal.

Lo que si que me gustaria puntualizar es que a veces para mi es un tanto dificil saber cuales son asi  populares y cuales no... por que en ocasiones las hay que en algunos foros los conoce todo el mundo y aqui por lo que he podido comprobar no es asi y se me ha tachado de meter pelis muy raras e incluso desconocidas. Pero bueno, en mi caso hare lo que pueda aunque este mas limitado.  :juajuas:

Bueno, pues estoy deseoso de que empiece la nueva temporada.  :3d:

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1819 en: Septiembre 27, 2013, 01:49:10 pm »
SIGUIENDO...

lo solicitado por AJ y con el fin de ir reagrupando todas las normas, se añaden los puntos 7º y 8º que copio aquí pero que ya he añadido también en el mensaje de las normas:

7º.-Si la foto presenta dificultades en ser adivinada se podrá dar una pista aclaratoria por día.
8º.-Si un forero falla al dar el título de la película, no podrá decir otro título hasta el día siguiente o bien hasta que la foto sea acertada en ese mismo día y cambiada por otra.

Además, el punto 1º pasa a tener una nueva redacción:

1º.-Cada vez que un forero acierte una película se deberá citar el título correcto acertado por el forero y poner este e-moticón para que no haya dudas:  Ejemplo: 
DEMOLITION MAN?

TRIVIALES SALUDOS!
« Última modificación: Septiembre 27, 2013, 02:56:42 pm por Latura »

Desconectado AJ

• Ex-Presidente
    • Ver Perfil
« Respuesta #1820 en: Septiembre 27, 2013, 02:52:22 pm »
si quieres se puede obligar a hacerlo así:

DEMOLITION MAN?

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1821 en: Septiembre 27, 2013, 02:53:43 pm »
OK,

mejor así.

TRIVIALES SALUDOS!

Desconectado AJ

• Ex-Presidente
    • Ver Perfil
« Respuesta #1822 en: Septiembre 27, 2013, 02:57:03 pm »
Pues nada, felicitaciones a AJ. :victoria:

Las reglas a mi me parecen justas y ademas de cajon. Lo que no me mola tanto es eso de una pista por dia... pero bueno si al final se incluye esto es algo que tampoco me parece mal.

Lo que si que me gustaria puntualizar es que a veces para mi es un tanto dificil saber cuales son asi  populares y cuales no... por que en ocasiones las hay que en algunos foros los conoce todo el mundo y aqui por lo que he podido comprobar no es asi y se me ha tachado de meter pelis muy raras e incluso desconocidas. Pero bueno, en mi caso hare lo que pueda aunque este mas limitado.  :juajuas:

Bueno, pues estoy deseoso de que empiece la nueva temporada.  :3d:

Gracias  :hello:.

Siempre puedes poner una foto fácil aunque la peli pienses que no es muy conocida...por ejemplo, con actores o planos muy característicos...yo es lo q hago cuando pongo algún clásico antiguo  :nic:

Desconectado Ken

• Jefe
    • Ver Perfil
« Respuesta #1823 en: Septiembre 27, 2013, 03:49:18 pm »
Si, si hay dudas o sabes que no es demasiado conocida es mejor poner una foro que sea lo mas caracteristica posible.  :esomismo: Aunque eso lo hice con la de La novia del cabello blanco y pese a poner una foto de la tia que da titulo al film (e incluso aparece en el poster) siendo de este modo la imagen mas reconocible de toda la pelicula aun cuando no la has visto, todo el mundo se me quedo pillado.  :poss:

Por otro lado, despues de volver a leer las regras hay una cosa que considero que se deberia de corregir, Latura.  :\

4º.-Las fotos deberán ser de películas famosas o más o menos conocidas. La época es indiferente y el color también. Lo importante es que el film

Cuando dice esto, creo que sabiendo que la epoca es indiferente, no hace falta puntualizar lo del color... ya que si vas a colgar fotos de todas las epoca es algo que se sobreentiende y por tanto ya biene implicito en lo primero. Por otra parte, si tal como se dijo no existe motivo de  limitacion al cine "made in Hollywood" seria mejor que dijera; "La época es indiferente y su nacionalidad tambien", ¿que te parece?. :nic:

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1824 en: Septiembre 27, 2013, 04:16:13 pm »

Cuando dice esto, creo que sabiendo que la epoca es indiferente, no hace falta puntualizar lo del color... ya que si vas a colgar fotos de todas las epoca es algo que se sobreentiende y por tanto ya biene implicito en lo primero. Por otra parte, si tal como se dijo no existe motivo de  limitacion al cine "made in Hollywood" seria mejor que dijera; "La época es indiferente y su nacionalidad tambien", ¿que te parece?. :nic:

Me parece correcto. Ahora edito el mi mensaje.  :esomismo:

TRIVIALES SALUDOS!